Citar:
Hola a todos los integrantes del foro. Soy nuevo aquÃ, y después de leer gran parte de los mensajes, me animé a escribir para plantearles la siguiente incógnita: Tengo un torino Mod. 71, al cual quise potenciar y gracias a eso pasé por gran variedad de chantas, que me dejaron el auto andando menos que de fábrica. Si tuviera la oportunidad de volver atrás, no se me ocurrirÃa sacar al motor de su estado original. Según tengo entendido, hacer que un Torino "ande", es extremadamente caro, y como si fuera poco, no se consiguen muchas cosas. Por la plata que yo gasté, sé que es asÃ.
Por haber leÃdo varias revistas de la época, sé que los Torinos andaban más que los Ford y los Chevrolet, estando en estado original. Por eso quiero, que aquel que lea este mensaje, me de su opinión y me cuente su experiencia personal.
Yo he tenido malas experiencias, pero habrá personas a las cuales les fue bien... Y pueden argumentarme que realmente conviene invertir tanta plata, en ganar unos HP extra en un Torino.
Saludos, y mis respetos al dueño de la página, Guillermo Lang.
Juan Manuel
querido juan manuel , te comento lo siguiente , la mayoria de la gente que llega al taller es porque viene manoseada de otros lugares
es mas, recien acaba de caer un 4 bancadas con tan solo 3000 km y la biela numero 4 y 5 tienen los metales girados .
lamentablemente este rubro esta muy manoseado, el tema es que vos sos el que tiene que decidir para qe queres usar el auto , si para salir una vez por semana o para salir todos los dias o de uso comun o le vas a poner gnc , y demas historias esa decision sos vos el que la toma.
el torino es dificil de preparar , y mas cuando los que lo agarran no tienen idea de como son las cosas, el toro se rompe enseguida , apenas le haces algo , en el toro , las cosas van de la mano una con otra .
pero es muy segun lo que vos queres hacer.
el precio de un motor estandar esta en los 3000 pesos de punta a punta todo nuevo , esto es un aproximado porque no sabemos que tiene tu block, al momento de desarmar si es menos barbaro y si es mas lo lamento en el alma.
contame que es lo que queres hacer asi te doy alguna idea y veo en que te puedo ayudar
saludos
guille15