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| 2 TAPAS DE CILINDRO DE RENAULT 18 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4966 |
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Sab May 27, 2006 12:21 am ] |
| Asunto: | 2 TAPAS DE CILINDRO DE RENAULT 18 |
ALGUIEN TIENE UNBUEN TAPERO QUE SE ANIME A SOLDAR DOS TAPAS DE 18 CADA UNA CON UN CILINDRO MENOS |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Sab May 27, 2006 2:31 pm ] |
| Asunto: | |
JOJOJOJOJOJOJ QUERES HACER LA GRAN DIPALMA ??????????????????????????? |
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| Autor: | HERNANBULL [ Sab May 27, 2006 10:17 pm ] |
| Asunto: | |
SUPONIENDO QUE LO PUEDAS HACER CUAL SERIA LA DIFERENCIA? |
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Dom May 28, 2006 11:15 am ] |
| Asunto: | |
SUPUESTAMENTE SERIA MAS VUELTERO POR ELMENOR PESO Y FRICCION DE LOS SAPATITOS,TENDRIA MAS COMPRECION PORQUE LA CAMARA DE COMBUSTION EN MAS CHICA Y TAMBIEN TIENEN MEJOR REGULACION DE VALVULAS Y LO PRINCIPAL SI LO HIZO DI PALMA ES PORQUE SIRVE NO |
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| Autor: | Marcelo [ Dom May 28, 2006 12:03 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: SUPUESTAMENTE SERIA MAS VUELTERO POR ELMENOR PESO Y FRICCION DE LOS SAPATITOS,TENDRIA MAS COMPRECION PORQUE LA CAMARA DE COMBUSTION EN MAS CHICA Y TAMBIEN TIENEN MEJOR REGULACION DE VALVULAS Y LO PRINCIPAL SI LO HIZO DI PALMA ES PORQUE SIRVE NO
Yo creo que lo que hizo Di Palma lo hizo para aprovechar desarrollos del TC 2000 de aquella época. Los resultados no se que tan buenos habrán sido, por lo menos en competencia no se llegó a nada concreto. De las otras teorías que expresaste, las tenés estudiadas? o son especulaciones tuyas? |
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Dom May 28, 2006 5:42 pm ] |
| Asunto: | |
CREO QUE EL LOCO SALIO CAMPEON DE SUPERCAR CON ESA TAPA,Y SI TENES RAZON SON ESPECULACIONES LA CUESTION ES PROBAR .....................................................VEINTIDOS |
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| Autor: | Marcelo [ Dom May 28, 2006 6:47 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: CREO QUE EL LOCO SALIO CAMPEON DE SUPERCAR CON ESA TAPA,Y SI TENES RAZON SON ESPECULACIONES LA CUESTION ES PROBAR
NO, en supercart usaban la tapa del 7 bancadas y las de R18 las usó en un par de carreras de TC, nada mas......................................................VEINTIDOS No creo que sea una modificación para ser encarada por un amateur y menos para un auto de calle. Es mas, como no hay categoría donde puedas correr con esa tapa creo que esa modificación es inviable |
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| Autor: | Guille15 [ Dom May 28, 2006 8:12 pm ] |
| Asunto: | |
yo ese proyecto lo abandone hace un rato largo |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Dom May 28, 2006 9:17 pm ] |
| Asunto: | |
Yo pensaba que el Loco habia hecho esa modificacion, para que el toro tenga dos levas.... Ahora que veo que no es asi, me parece RE AL PEDO |
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| Autor: | HERNANBULL [ Dom May 28, 2006 9:33 pm ] |
| Asunto: | |
MARCE EL LOCO LUIS CORRIA CON TAPA DE 7 PERO BLOCK DE 4 NO ? |
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| Autor: | Marcelo [ Dom May 28, 2006 10:36 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: MARCE EL LOCO LUIS CORRIA CON TAPA DE 7 PERO BLOCK DE 4 NO ?
Si te referís al supercar creo que si, pero no estoy seguro.
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Lun May 29, 2006 7:20 pm ] |
| Asunto: | |
CASI TODOS CORRIAN CON BLOCK DEL 4 PORQUE ES MAS ESTABLE QUE EL DE 7 SEGUN DECIAN ..........................................VEINTIDOS |
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| Autor: | ~|Huey|~ [ Mié May 31, 2006 9:26 am ] |
| Asunto: | |
De esto alguna vez hablamos, no se si en la pagina o en su version prehistorica de la lista de mails... Guille, si no me falla la memoria, vos no habias ido a ver a la gente de Rectificadora Lujan que tenia el motor con esa tapa y andaba como tiro? Yo mucho no puedo aportar, pero aguante el proyecto, mirá si sale algo groso y el dia de mañana tenemos nuestros autos de calle con tapas de la putamadre? Un abrazo.- p.d.: No desvirtuen che, que queda feo...jiji |
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| Autor: | Marcelo [ Mié May 31, 2006 10:38 am ] |
| Asunto: | |
Citar: vos no habias ido a ver a la gente de Rectificadora Lujan que tenia el motor con esa tapa y andaba como tiro?
Yo no dije que andubiera mal, pero no alcanzaba para andar en punta en TC. No se si me equivoco pero la tapa de cilindros no es un problema para el Torino y menos para un auto de calle. Además si es así de fácil hacer esas cosas yo soldaría dos blocks de R18 y dos tapas de Clio Williams y me armo el mejor motor Torino del planeta. |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 31, 2006 11:01 am ] |
| Asunto: | |
jajaja dos tapas de r18 dos de clio williams y que quedo del torino? jajaja |
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Jue Jun 01, 2006 8:59 pm ] |
| Asunto: | |
CHE MARCELO Y POR QUE NO LE CAMBIAS LA CARROSERIA TAMBIEN. YO HABLABA DE HACERLO MAS VUELTERO,REGULARLE MEJOR LAS VALVULAS Y DARLE MAS COMPRECION NO DE SACARLE EL ESPIRITUCHE. Y VOLVIENDO A LAS TAPAS DE R18 ,SE PUEDEN PONER PORQUE LOS AGUJEROS DE LOS BULONES DE LA TAPA COINCIDEN CON LOS DEL BLOCK DEL TORINO SALVO LOS DE LAS PUNTAS QUE HABRIA QUE HACERLOS,SI ENCONTRARA ALGUNA TAPA DE ALGUN OTRO AUTO 16 VALVULAS QUE COINCIDA TAMBIEN YA ESTARIA PENSANDO EN HACER ESA PARA TIRARLE ARRIBA UN POCO DE TECNOLOGIA MODERNA QUE ES LO QUE HABRIAN HECHO LOS DESEÑADORES DEL TORO SI HUBIERAR TENIDO EL AVANCE QUE TENEMOS AHORA, NO LES PARECE? |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Jue Jun 01, 2006 9:02 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: CHE MARCELO Y POR QUE NO LE CAMBIAS LA CARROSERIA TAMBIEN.
una aclaracion 22 1/2.. te aseguro que marce lo dijo en joda a lo que dijo.. te firmo que no se dedicaria a ponerle un motor de otra cosa a un toro.. quedate tranqui que marce la tiene mas que clara al respecto.YO HABLABA DE HACERLO MAS VUELTERO,REGULARLE MEJOR LAS VALVULAS Y DARLE MAS COMPRECION NO DE SACARLE EL ESPIRITUCHE. un abz |
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Vie Jun 02, 2006 7:48 am ] |
| Asunto: | |
MARCOS VOS TENES UNA TORO NEGRA QUE Y SUBIS AUTOPISTA EN LINIERS PARA EL CONTRO? Y CON LO DE MARDELO ME DEJAS MAS TRANQUILO ...........................................................................22 1/2 *****Editado por el Loko******** 22 y 1/2, para no postear dos mensajes seguidos si se te olvido poner algo en el mensaje, tenes el boton |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Vie Jun 02, 2006 8:26 pm ] |
| Asunto: | |
Y BUENO PARA ESO LE CAMBIAMOS UN POQUITO MAS Y NOS VAMOS A UNA TAPA DE TOYOTA SUPRA JEJEJEJEJEJE Y TENEMOS LA CAJA DE 6ª COMO BONUS TRACK Ficha Técnica Marca: TOYOTA SUPRA TURBO Año de fabricación: 1993 País: Japón Motor: 6 cilindros en línea Twin Turbo de 2997 cc con turbo en posición delantera Potencia: 320 HP a 5800 rpm Torque: 315 lb.pie a 4000 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5" Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: aprox. 1500 kg Relac. peso/potencia: 4.69 kg/HP APARTE TENGO UNA FOTO DE LA JUNTA PARA EMPEZAR A INVESTIGAR EL QUE TENGA GANAS DE DELIRAR UN RATO PARA VER SI LE ENTRARIA AL TORO. QUE OPINAS GUILLE VOS QUE SABES. QUIEN TE DICE ALGUNO COMPRA UNA TAPA DE SUPRA Y TIENE 24 VALVULAS, EN CUANTO AL TEMA DE DIAMETRO DEL CILINDRO CREO QUE ES 86.5 MM ![]() PISTONES
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| Autor: | veintidosymedio22 [ Vie Jun 02, 2006 11:35 pm ] |
| Asunto: | |
MAQUINA EL 93 NO ES HACE 13 AÑOS ES VIEJO IGUAL NO? ...................................VEINTIDOSY1/2 |
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