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La tapa de cilindros del 7 bancadas
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Autor:  benegas04 [ Mié May 31, 2006 9:50 pm ]
Asunto:  La tapa de cilindros del 7 bancadas

Entre las tapas de cilindros del 7 bancadas
las de ts y gs y gr son iguales

las de tsx y zx son iguales

pero ¿que cambia entre una tapa de (ts,gs,y gr) y las de (zx,tsx)¿
¿como puedo hacer para saber si una tapa es de zx o ts?
¿la tapa de ts la puedo modificar de tal manera para obtener una de zx?
¿en si cual es la tapa que me convendria compar para como para mejorarla y bastante?.Gracias

Autor:  Guille15 [ Jue Jun 01, 2006 2:15 am ]
Asunto: 

compra una tapa de tsx


las demas las podes llevar a lo mismo
pero no van a quedar igual

Autor:  benegas04 [ Jue Jun 01, 2006 8:36 pm ]
Asunto: 

En el momento de compra de la tapa ¿como hago para reconocer que es de tsx?Gracias

Autor:  Guille15 [ Jue Jun 01, 2006 8:59 pm ]
Asunto: 

no tenes modo
solo sabiendo bastante podes darte cuenta de la diferencia

por otro lado , se la vas a poner el 4 bancadas?

Autor:  benegas04 [ Jue Jun 01, 2006 10:26 pm ]
Asunto: 

En realidad todavia no lo tengo decidido.,por que pefiero escuchar que es lo que me recomendas
Del motor pretendo que se banque las 5000rpm con seguridad(que en cuarta las pueda sostener sin riesgo de que se rompa el motor),que tenga buena aceleracion ,alimentado por tres weber.
El cigueñal 4 bancadas que tengo creo que esta en 0.25 y el motor 8000km .Soy conciente de que esto lleva mucha plata a invertir.
Gracias por responder.

Autor:  Guille15 [ Jue Jun 01, 2006 11:29 pm ]
Asunto: 

para lograr eso vas a necesitar un cigueñal de acero

y poner la tapa de 7 en tu 4 bancadas
es para renegar y mucho

es mas de querer eso tu motor no sirve para nmas nada

Autor:  benegas04 [ Vie Jun 02, 2006 9:47 am ]
Asunto: 

Osea la mejor opcion seria un 7 bancadas,asi que estoy en busca de uno .Tengo uno en vista pero tengo que averiguar los papeles.

Autor:  Guille15 [ Vie Jun 02, 2006 10:28 am ]
Asunto: 

TAMPOCO VAS A PODER SOSTENER 5000 RPM CONSTANTES

Autor:  matias_ts [ Dom Jun 04, 2006 5:46 pm ]
Asunto: 

Hola yo tengo unas ideas algo parecidas, tengo la coupe toda desarmada para ir al chapista, y el motor para hacerlo a nuevo, es un tornado 4b reforma, retificado el cigüeñal queda en 0,40" en los muñones de biela y en los de bancada en 0,30" quisiera colocarle una tapa de 7b, pero las vueltas si puedo tirar un poco mas de 4500 mejor pero con eso me conformo tampoco las quiero mantener, quisiera saber si asi como esta el cigüeñal puedo hacer eso? tengo ganas de ponerle por las dudas las bielas de estanciera

Autor:  Guille15 [ Dom Jun 04, 2006 8:25 pm ]
Asunto: 

Citar:
Hola yo tengo unas ideas algo parecidas, tengo la coupe toda desarmada para ir al chapista, y el motor para hacerlo a nuevo, es un tornado 4b reforma, retificado el cigüeñal queda en 0,40" en los muñones de biela y en los de bancada en 0,30" quisiera colocarle una tapa de 7b, pero las vueltas si puedo tirar un poco mas de 4500 mejor pero con eso me conformo tampoco las quiero mantener, quisiera saber si asi como esta el cigüeñal puedo hacer eso? tengo ganas de ponerle por las dudas las bielas de estanciera

con un cigueñal en 040 , no podes tirar mas de 4000 rpm y cada vez que las tiras pensa en cortar el cigueñal

por otro lado , para poner bielas de estanciera tenes que poner forjados
saludos
guille15

Autor:  matias_ts [ Dom Jun 04, 2006 9:34 pm ]
Asunto: 

gracias por tu respuesta, entonces primero tendria que pensar en cambiar el cigüeñal, me sirve cualquier cigüeñal de 4b? o tiene que ser de un reforma?

Autor:  HERNANBULL [ Dom Jun 04, 2006 10:46 pm ]
Asunto: 

SHIT ! ME ESTOY EMPEZANDO A PUDRIR CON ESO DE QUE NO PUEDO IR A 5000 RPM, CON EL YEYO ME HICE TODA LA AUTOPITA A LA PLAT A 5000 VARIA VECES Y LE CORRIA A MEDIO MUNDO AUNQUE ESTUVIERA FRIO, LE DABA ARRANQUE DESPUES DE 10 DIAS SALIA DEDL GARAJE Y LO SACABA ARANDO, DESPUES LO PREPARE Y FUE OTRA HISTORIA TUVE QUE COMPRAR EL MARRON PARA ANDAR POR LA CALLE, PERO HUBI VECES QUE LE DI 6500 EN PRIMERA Y 6200 EN SEGUNDA Y EL TORO NO AGUANTA 5000, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR :cry:

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Dom Jun 04, 2006 10:49 pm ]
Asunto: 

armate un 4b 3 litros y tira vueltas a lo pabo saludosss

Autor:  Marcelo [ Dom Jun 04, 2006 11:21 pm ]
Asunto: 

Citar:
armate un 4b 3 litros y tira vueltas a lo pabo saludosss
Tampoco a lo pavo. Ojo!

Obviamente podés tirar mas vueltas pero no se, 5000 en lugar de 4000 con un cigueñal rectificado y 6000 en lugar de 5000 en uno 0km. No creo que mas.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Lun Jun 05, 2006 12:42 am ]
Asunto: 

Si marce era una forma de decir, en la TEORIA (lo recalco por que eso no queire decir que en la parctica se cumpla) un cigueñal std de toro 3.8 tiene los 16mts por segundo aproximadamente a las 4200 rpm cuando un 3 litros lo tene en 5500.
Traducido podes mantener 4200rpm en un 3,8 y 5500rpm en 3l si no son correctos los valor que me corrija el doc.
Eso implica que un pico de 24mts por segundo como tira un bmw ( con bielas frjadas cigueñal forjado y todas las cosas como deben ser) en un 3,8 seria a 6500rpm cuando en un 3 litros 8200rpm. A eso me referia vueltas a lo pavote espero no haber dicho burradas pero muy lejos no debe andar saludossssssssss

Autor:  Walter [ Lun Jun 05, 2006 7:00 am ]
Asunto: 

Hernan , no lo dudes , el torino no es para vos te vas a gastar un monton de plata y nunca vas a tener lo que vos queres , vos necesitas otro tipo de auto , haceme caso no gastes mas plata en el torino y vendelo

Autor:  Marcos_Vera [ Lun Jun 05, 2006 10:15 am ]
Asunto: 

Citar:
SHIT ! ME ESTOY EMPEZANDO A PUDRIR CON ESO DE QUE NO PUEDO IR A 5000 RPM, CON EL YEYO ME HICE TODA LA AUTOPITA A LA PLAT A 5000 VARIA VECES Y LE CORRIA A MEDIO MUNDO AUNQUE ESTUVIERA FRIO, LE DABA ARRANQUE DESPUES DE 10 DIAS SALIA DEDL GARAJE Y LO SACABA ARANDO, DESPUES LO PREPARE Y FUE OTRA HISTORIA TUVE QUE COMPRAR EL MARRON PARA ANDAR POR LA CALLE, PERO HUBI VECES QUE LE DI 6500 EN PRIMERA Y 6200 EN SEGUNDA Y EL TORO NO AGUANTA 5000, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR :cry:
a cuanto vas con el yeyo a 5000 vueltas... ¿a unos 190 / 200 km/h como irias en un toro?? QUE TE IMPORTA LAS VUELTAS A LAS QUE VAS?? SI QUERES TIRAR VUELTAS DEJATE DE JODER Y COMPRATE UN FIAT.. con el toro vas a andas rapido si es lo que queres, si queres tirar vuelts hacele caso al tio.

Un abz

Autor:  Alek [ Lun Jun 05, 2006 10:35 am ]
Asunto: 

4 cilindros a 5000 RPM. suenan como un 6 cilindros a 4000 ?

nooooooooooooooooooooooooo.. si no hice la cuanta mal tu yeyo a 5000 rpm hace la misma cantidad de detonaciones que el toro a 3500 rpm jajajaja.. que loco no?
Ojo.. el yeyo es un autazo, me gustaría un 404 algún día
Saludos

Autor:  fede_sport [ Lun Jun 05, 2006 1:18 pm ]
Asunto: 

para tirar vueltas comprate un 128 y tiras 8.000 sin ningun problema... y que ganaste?

Autor:  matias_ts [ Lun Jun 05, 2006 8:36 pm ]
Asunto: 

Disculpen, pero alguien me podria ayudar diciendome si sirve cualquier cigueñal de tornado 4b para un tornado reforma, o tiene que ser de otro reforma?
Gracias

P.D.: Disculpen que rompa tanto las bolas, lo que pasa es que me tiene preocupado el tema del cigueñal (hasta que no tenga el cigueñal y la bomba de aceite no me voy a quedar tranquilo)

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