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| Autor: | Ale [ Lun Nov 29, 2004 12:43 pm ] |
| Asunto: | carburadores de moto |
A todos, mi consulta es si alguno sabe o vio algun toro con 6 carburadores de moto, porque me parece que seria algo interesante a probar, creo que se podria lograr un efecto igual o mejor a los de los 3w, de hecho, se podria jugar con el diametro de los carburadores, por ejemplo si lo que se quiere es un buen llenado de arriba, se le pone unos 38 o 39 mm, en cambio si se quiere un poco mas de empuje en baja se prueba con unos 34 o 36 mm. Bueno, espero que me digan que piensan. Y por supuesto guille me interesaria tu opinion sobre este tema. |
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| Autor: | :matt:: [ Lun Nov 29, 2004 1:33 pm ] |
| Asunto: | |
No estoy de acuerdo con que ande mejor que con los 3 weber, ya que los 3 weber son doble boca, asique estas en la misma. |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Nov 29, 2004 2:24 pm ] |
| Asunto: | |
para eso jugas con el venturi de los 45 45 que son de 10 no reformas y andan barbaro esos burcas de moto anda en fiat uno dada la dimension del motor y poca cilindrada pero llenar una carrera de 111 mm es algo dificil de ultima si queres como la 82 mia le pones unos 52 52 y listo ups dije que se los voy a poner ................nahhhhhhhhhh jojojojojo |
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| Autor: | kurt [ Lun Nov 29, 2004 3:04 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: de ultima si queres como la 82 mia le pones unos 52 52 y listo
ups dije que se los voy a poner ................nahhhhhhhhhh jojojojojo jojojojojojojo feliz navidad !!!!!! jojojojojojojojo |
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| Autor: | Ale [ Lun Nov 29, 2004 4:05 pm ] |
| Asunto: | |
Chabon, vos sos un zarpado, como que 52-52 y yo con el gol gasolero, me quiero matar. Lo que veo es que defienden a los Weber hasta la muerte, y esta bien que asi sea, son hermosos, pero a mi se me ocurrio eso de los de moto, por que son mucho mas faciles y baratos de conseguir que unos W. Seria cosa de probarlos, mira que hay algunos carburadores muy interesantes, no para la 82, pero si para un std o con alguna levita, tal vez algunos de 40. Por otro lado, guille no es que quiera, sino que necesito mas info de la 82, tengo mucha curiosidad. Un abrazo Ale |
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| Autor: | kurt [ Lun Nov 29, 2004 4:18 pm ] |
| Asunto: | |
La respuesta de Guille serÃa, hacete posteador frecuente, llegá a 100 posts y ganás acceso a la sección SOLO SOCIOS, donde hay muchÃsima más info y fotos... yum yum ! |
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| Autor: | :matt:: [ Lun Nov 29, 2004 4:42 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: La respuesta de Guille serÃa, hacete posteador frecuente, llegá a 100 posts y ganás acceso a la sección SOLO SOCIOS, donde hay muchÃsima más info y fotos... yum yum !
y videos muejejeVolviendo al tema de los burcas, los 3 weber valen 4500 pesos mas o menos, cuanto cuestan 6 carburadores de moto?, me imagino que de zanella no son, asique debe andar cerca. |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Lun Nov 29, 2004 4:43 pm ] |
| Asunto: | |
LOS BURCAS MIKUNI DE MOTOS ANDAN BARBAROS, ME IMAGINO GUILLE QUE LOS CONOCES. OTRA INQUIETUD ES QUE TAMAÑO DE CUERPO DE CARBURADORES ES EL MAXIMO QUE SE LE PUED INSTALAR AL BLOCK TORINO : LLEGARA AL 55 / 55 |
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| Autor: | Ale [ Lun Nov 29, 2004 4:52 pm ] |
| Asunto: | |
los de moto se pueden llegar a conseguir por $1200 mas o menos, asi que hay bastante diferencia, creo que seria bueno probar haber que pasa, no seran 3w pero quizas anden parecido. |
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| Autor: | :matt:: [ Lun Nov 29, 2004 5:03 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: los de moto se pueden llegar a conseguir por $1200 mas o menos, asi que hay bastante diferencia, creo que seria bueno probar haber que pasa, no seran 3w pero quizas anden parecido.
entonces si vale la pena, de todas formas siempre que tengas de probar algo nuevo, vale la pena, sino siempre te vas a quedar con la duda si andaba o no. Y con el tema del multiple? yo creo que le podrias hacer 6 adaptadores y que vayan directo cada uno por separado. Pero vas a tener que solucionar de alguna otra manera el sistema de refrigeracion, si mal no recuerdo el 4 bancadas por lo menos trae 3 entradas de agua a la tapa, asique con 3 conductos estaria solucionado.
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| Autor: | Christian 380W [ Lun Nov 29, 2004 9:34 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: OTRA INQUIETUD ES QUE TAMAÑO DE CUERPO DE CARBURADORES ES EL MAXIMO QUE SE LE PUED INSTALAR AL BLOCK TORINO : LLEGARA AL 55 / 55
Mira yo creo ke el cuerpo llega cagando a los 55/55 esta muy en el limite lo mismo ke al block, eso es lo ke creo... PD: Perdon Seba pero te tuve ke acortar tu firma poke si no los post salen muy anchos. |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Nov 29, 2004 10:18 pm ] |
| Asunto: | |
LO MAXIMO QUE PUDE ABRIR UNA TAPA DE CILINDROS ES 48 Y TE VAS AL AGUA , POR OTRO LADO QUERIDOS AMIGOS SUPONGANSE ALGO PORQUE ACA HABLAN COMO QUE TODO FUERA TAN FACIL COMO LLEVARLE UN TORINO A CHIP FOOSE Y ESO ME PONE DEL TOMATE NO HE ARMADO UNA SOLA MOTO NI UN SOLO TORINO LOS CARBURADORES DE MOTO TRABAJAN A CORTINA POR INTERMEDIO DE VENTOSAS QUE HACEN DEPRESION Y LA CORTINA SUBE Y BAJA ABRIENDO Y CERRANDO EL PASO DE UNA AGUJA QUE ES LA QUE MANDA LA NAFTA HACIA ADENTRO. AHORA BIEN , EXPLICADO ASI . 4000 CM3 , 600 CM3 POR CILINDRO , 111.125 DE CARRERA PURA PALANCA PURO LLENADO , LA CUBA DE UN CARBURADOR DE MOTO DEBE TENER UNOS 100 CM3 APROXIMADAMENTE UN CARBURADOR WEBER CARGA COMO MEDIO LITRO . ES DECIR , USTEDES SE CREEN QUE UNA CUBA DE MOTO PUEDE LLEGAR A ABASTECER A UN TORINO?, SEGUNDO COMO MIERDA DISEÑAN UN MULTIPLE SI LOS CARBURADORES DE MOTO NO TIENEN TORNILLOS VAN FIJADOS POR TOBERAS DE GOMA QUE CADA UNA SALE 30 DOLARES EN EL CASO DE UN CBR 900 O SEA 6 X 3 =18 =600 MANGOS EN TOBERAS DE GOMA SIN NINGUNA ADAPTACION , A TODO ESO HAY QUE AGREGARLES UN MULTIPLE PORQUE POR DONDE MANDAN EL AGUA QUE SALE DEL RADIADOR , O LA ANULAMOS PORQUE SOMOS GUAPOS? , Y COMO DIJO MATT 3 ENTRADAS DE AGUA QUE EN REALIDAD SON 4 , QUE HACEMOS CON ESO LE METEMOS UN TAPON? AL MEJOR ESTILO CLAUDIO 1980 , O NOS PONEMOS A HACER CAÑOS COMO EL MEJOR ESTILO JUAN_MANUEL , MUCHACHOS EL TORINO NECESITA COMIDA Y MUCHA Y LOS CARBURADORES DE MOTO NO SON LA SOLUCION , MUCHA CILINDRADA PARA ALGO QUE NO VA . LES MANDO UN ABRAZO Y PERDON POR BAJARLOS DE UN GOMERAZO SOY UN GORRA PERDON |
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| Autor: | Claudio1980 [ Lun Nov 29, 2004 10:32 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: AL MEJOR ESTILO CLAUDIO 1980 ,
EHHH YO NO FUI |
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| Autor: | JOAK_242 [ Lun Nov 29, 2004 10:40 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: LO MAXIMO QUE PUDE ABRIR UNA TAPA DE CILINDROS ES 48 Y TE VAS AL AGUA , POR OTRO LADO
A alguien le quedo alguna duda??QUERIDOS AMIGOS SUPONGANSE ALGO PORQUE ACA HABLAN COMO QUE TODO FUERA TAN FACIL COMO LLEVARLE UN TORINO A CHIP FOOSE Y ESO ME PONE DEL TOMATE NO HE ARMADO UNA SOLA MOTO NI UN SOLO TORINO LOS CARBURADORES DE MOTO TRABAJAN A CORTINA POR INTERMEDIO DE VENTOSAS QUE HACEN DEPRESION Y LA CORTINA SUBE Y BAJA ABRIENDO Y CERRANDO EL PASO DE UNA AGUJA QUE ES LA QUE MANDA LA NAFTA HACIA ADENTRO. AHORA BIEN , EXPLICADO ASI . 4000 CM3 , 600 CM3 POR CILINDRO , 111.125 DE CARRERA PURA PALANCA PURO LLENADO , LA CUBA DE UN CARBURADOR DE MOTO DEBE TENER UNOS 100 CM3 APROXIMADAMENTE UN CARBURADOR WEBER CARGA COMO MEDIO LITRO . ES DECIR , USTEDES SE CREEN QUE UNA CUBA DE MOTO PUEDE LLEGAR A ABASTECER A UN TORINO?, SEGUNDO COMO MIERDA DISEÑAN UN MULTIPLE SI LOS CARBURADORES DE MOTO NO TIENEN TORNILLOS VAN FIJADOS POR TOBERAS DE GOMA QUE CADA UNA SALE 30 DOLARES EN EL CASO DE UN CBR 900 O SEA 6 X 3 =18 =600 MANGOS EN TOBERAS DE GOMA SIN NINGUNA ADAPTACION , A TODO ESO HAY QUE AGREGARLES UN MULTIPLE PORQUE POR DONDE MANDAN EL AGUA QUE SALE DEL RADIADOR , O LA ANULAMOS PORQUE SOMOS GUAPOS? , Y COMO DIJO MATT 3 ENTRADAS DE AGUA QUE EN REALIDAD SON 4 , QUE HACEMOS CON ESO LE METEMOS UN TAPON? AL MEJOR ESTILO CLAUDIO 1980 , O NOS PONEMOS A HACER CAÑOS COMO EL MEJOR ESTILO JUAN_MANUEL , MUCHACHOS EL TORINO NECESITA COMIDA Y MUCHA Y LOS CARBURADORES DE MOTO NO SON LA SOLUCION , MUCHA CILINDRADA PARA ALGO QUE NO VA . LES MANDO UN ABRAZO Y PERDON POR BAJARLOS DE UN GOMERAZO SOY UN GORRA PERDON Excelente explicacion Doc ! |
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| Autor: | :matt:: [ Lun Nov 29, 2004 10:43 pm ] |
| Asunto: | |
aguante el GNC |
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| Autor: | Christian 380W [ Lun Nov 29, 2004 10:46 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: LO MAXIMO QUE PUDE ABRIR UNA TAPA DE CILINDROS ES 48 Y TE VAS AL AGUA
Mas claro ??? echale agua !!! Kuack ! |
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| Autor: | Carlos380W TC [ Lun Nov 29, 2004 10:50 pm ] |
| Asunto: | |
Qué explicación, sin palabras. Yo también estaba por preguntar si no es que venÃan juntos los chiquitines. Saludos |
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| Autor: | Ale [ Mié Dic 01, 2004 3:30 pm ] |
| Asunto: | |
bueno, perdon, no hablo mas. Ahhhh no mentira, yo solo preguntaba queria sabr si alguno habia probado, aunque tu explicacion guille fue mas que convincente, aunque dejame que discrepe en algo, no todos los carburadores d moto son por depresion, si es asi en la mayoria de las pista, pero todavia hay otros (los que se usan en las motos de enduro) que el cable actua directamente sobre la cortina del carburador, aunque probablemente como vos dijiste no lleguen a abastcer a un toro. |
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| Autor: | AlejandroTSX [ Jue Dic 02, 2004 2:02 am ] |
| Asunto: | |
Mirá, acá en Caleta yo và un Tornado que tenÃa el multiple de la 380W con la diferencia de que en lugar de llevar los 3Weber, tenia 6 Holley de 1 boca. No se si el loco lo hizo por "Facha" o si tenia algun tipo de rendimiento extra, lo unico que sé es que el salvaje al poco tiempo fundió el motor. |
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| Autor: | kurt [ Jue Dic 02, 2004 9:59 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Mirá, acá en Caleta yo và un Tornado que tenÃa el multiple de la 380W con la diferencia de que en lugar de llevar los 3Weber, tenia 6 Holley de 1 boca.
Hay forma de conseguir alguna foto de ese motor???
No se si el loco lo hizo por "Facha" o si tenia algun tipo de rendimiento extra, lo unico que sé es que el salvaje al poco tiempo fundió el motor. |
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