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| Cambio de aros https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5364 |
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| Autor: | Adrian380 [ Mié Jul 05, 2006 7:01 am ] |
| Asunto: | Cambio de aros |
gente: Esta pregunta es para todos pero esta especialmente orientada a gulle. Tengo en el toro un tornado 4 bancadas , el auto arranca al toque en frio y en caliente,la presion de aceite no es optima pero tampoco es un desastre , tiene fuerza en el plano e incluso en subida, pero no corre , se arrastra y fuma como el peor (cambio de aros) el tema es que yo le pregunte al mecanico cuanto me saldria y dice que no me puede decir precio porqeu no sabe si cuando lo habra se va a encontrar con que tiene que encamisar o hay que cambiar pistones , etc es obvio porqeu el mechanix no es adivino , pero a lo que voy es con esos sintomas que describi antes que es lo peor con que nos podriamos encontrar y cuanto me puede llegar a salir aproximadamnete porque el chabon hasta que no termina el laburo no me dice nada (ya ha pasado otra vez) para saber cuanta plata tengo que juntar , no quiero llegar a tener el motor desarmado y no poder terminarlo porqeu me quede sin guita , prefiero usarlo asi y cuando la termino de ahorrar lo hago , pero no se cuanto juntar ( teniendo en cuenta que de abajo esta bien o sea cuigueñal ,bielas) . al que me pueda tirar una idea aprox , se lo agradeceria Pd: que marcas de repuestos recomiendan , ( aros, pistones) |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Jul 05, 2006 10:29 am ] |
| Asunto: | |
mira yo te diria que te prepares para el subconjunto completo mas mano de obra tenes facil 2000 pesos igualmente un arreglo a medias es muy dificil ya que despues si se rompe vas a llorar |
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| Autor: | tyson [ Mié Jul 05, 2006 12:05 pm ] |
| Asunto: | |
Andalo asi hasta que gastes mas aceite que nafta, JAJA despues lo haces completo y te olvidas (yo estoy en eso ahora) Solo falta un buen cigueñal!!!! PD: si queres tengo un 4b con la tapa (ex niña) de 1ª, pero tengo solo 5 pistones el otro se hizo mierda junto con la biela, jaja!! Salu2 |
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| Autor: | Adrian380 [ Vie Jul 07, 2006 1:11 am ] |
| Asunto: | |
si eso es lo que no quiero, no quiero que quede joya arriba si despues de un par de kilometros me va a quedar el cigueñal como un tirabuzon , la idea es esa abrilro ,hacer lo que necesito y no tener que volver a tocarlo asi que bue , a juntar tarasca entonces . Gracias muchachos |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Jul 07, 2006 1:31 am ] |
| Asunto: | |
a guardar el toro y juntar platita y despues a sacarlo con todas las ganas |
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| Autor: | Adrian380 [ Vie Jul 07, 2006 2:58 am ] |
| Asunto: | |
MMMMMMMm ahi tenemos un problema guille con el tema de gardarlo (aunque seria lo ideal), el asunto es que me aguante las ganas de usarlo durante 10 meses hasta que estuvo en condiciones mecanicas para salir a la calle y el mecanico (otro enfermito del toro como nosotros) me dijo que si no lo uso para correr y hacer trompos , puedo utilizarlo con uso urbano ,porqeu tengo tormo para 4 o 5 años mas cuidandolo , lo que pasa es que fuma como un hijo de puta (1 litro de aceite cada 300 Km ) y no pica . Que opinas???? |
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| Autor: | Adrian380 [ Vie Jul 07, 2006 6:29 am ] |
| Asunto: | |
[quote="tyson"]Andalo asi hasta que gastes mas aceite que nafta, JAJA despues lo haces completo y te olvidas Si mi mecanico me recomendo lo mismo ya que la idea es dejarla "de exposicion " a la logia lautaro (asi le puse)pero de a poco , lo ideal es que a medida que le haga cosas las haga bien como el tren delantero , pude haberlo hecho 3 meses antes con repuestos usados y reparados pero me la aguante y compre todo nuevo y asi quiero seguir haciendo todo ,asi que me parece que voy a seguir tu consejo tyson , gracias. Pd Muy bueno el mail del sacavolante , gracias. |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Jul 07, 2006 10:07 am ] |
| Asunto: | |
si la vas adejar de exposicion nunca vas a llegar usandola porque siempre algo te va a faltar el dia que te quedes sin aceite reventas una biela y sale para el costado o de apoco por el uso te vas comiendo el cigueñal 1 litro cada 300 , no solo no debe andar nada el auto y se debe arrastras si no que creo que de adentro te bajas con olor a aceite yo junto la plata y lo hago es mas ya lo meto adentro y lo desarmo , le saco el motor asi estoy agarrado de que para que funcione lo tengo que armar |
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