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Como andan los calipers de toro en las de atras?
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Autor:  toty [ Mié Jul 05, 2006 10:57 pm ]
Asunto:  Como andan los calipers de toro en las de atras?

gente, consegui 2 calipers de zx para poner adelante, y los mios irian atras con la bomba para el freno de mano... recomiendan???

frenara bien o se recomiendan los de 125?

Autor:  tyson [ Jue Jul 06, 2006 5:55 am ]
Asunto: 

Para mi andan siempre que mantengas la valvula limitadora de presion arriba del diferencial, si va la misma presion a las 4 ruedas se te bloquea atras y se te va a la mierda, por eso Guille pone el de 125, al ser pistones mas chicos frena menos que adelante y casi seguro que lo tiene directo, o por ahi tiene la valvula que te digo, total se regula a gusto y chau!

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 06, 2006 6:40 am ]
Asunto: 

hay que poner valvula

los de torino por mi atras son demasiado guasos

pero con la valvula no tenes drama ahora ojo con la llanta

Autor:  toty [ Jue Jul 06, 2006 11:12 am ]
Asunto: 

porque ojo con la llanta guillote??? con las protto hay quilombo???

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 06, 2006 12:12 pm ]
Asunto: 

si ees muy grande el caliper puede ser que te toque en la llanta

Autor:  ~|Huey|~ [ Vie Jul 07, 2006 8:50 am ]
Asunto: 

Otra pregunta....no va a tener problemas en poner un caliper de ZX en un TS ? me refiero al diametro del disco y todo eso....

Autor:  Guille15 [ Vie Jul 07, 2006 10:11 am ]
Asunto: 

sip huey son diferentes

ahora no lei que dijo que eran de zx

Autor:  toty [ Vie Jul 07, 2006 10:54 am ]
Asunto: 

ahpa!!!! bien ahi huey! no habia pensado esa...
es como dice el huey guille, me habia conseguido un juego de calipers de zx para meterle atras, no sirven????

Autor:  ~|Huey|~ [ Vie Jul 07, 2006 11:40 am ]
Asunto: 

En ese caso dejaria los originales adelante, y atras pondria los de ZX con disco de ZX, previa verificacion de que la maza de 15" calce perfectamente bien en el disco de 14", se entendio ?? saludosss

Autor:  Guille15 [ Vie Jul 07, 2006 12:08 pm ]
Asunto: 

no calza

Autor:  ~|Huey|~ [ Vie Jul 07, 2006 12:29 pm ]
Asunto: 

Citar:
no calza
Ya fue Toty, si es como Guille dice, directamente conseguite un par de calipers de 125, q no tenes problema de que toquen contra la llanta, son mas faciles de conseguir y mas baratos q los de Torino.
Inclusive no es necesario que atras pongas discos ventilados (en caso del caliper de ZX si...) un abrazo-

Autor:  toty [ Vie Jul 07, 2006 1:48 pm ]
Asunto: 

mi idea era mandarle los de zx con ventilados de 15 adelante y los que tengo ahora atras con los masizos... poruqe conseguia el juego de calipers de zx muy baratos

pero me parece que la gente tiene razon y habra que empezar a buscar unos de 125 y a la bosta....

gracias gente por el asesoramiento

Autor:  Obtuso [ Mar Ago 15, 2006 9:41 pm ]
Asunto: 

Perdón por revivir este post, pero yo estoy en este momento con ese tema y tengo todo listo para instalar discos atras con calipers de torino, pero de tanto leer ahora sali a buscar unos de 125, para mañana los tengo.

Mi pregunta es la siguiente: la valvula compensadora en necesaria con los de 125? que valvula es? las orejas asimetricas, son distintas a las de los calipers de torino?

Graaaaacccciiiiiiiiaaaaaaassssssssssssssssss.......

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Mar Ago 15, 2006 10:35 pm ]
Asunto: 

la bomba de doble circuito trae valvula compensadora igual tenes que regularla menso que si fuesen calipers de toro pero hay que regularla. Y si las oregas asimetricas para 125 son diferentes que las de caliepr de torino saludosssss

Autor:  Guille15 [ Mar Ago 15, 2006 11:34 pm ]
Asunto: 

Citar:
la bomba de doble circuito trae valvula compensadora igual tenes que regularla menso que si fuesen calipers de toro pero hay que regularla. Y si las oregas asimetricas para 125 son diferentes que las de caliepr de torino saludosssss
ç



jimmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la valvula compensadora de la bomba hay que extraerla

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Mar Ago 15, 2006 11:52 pm ]
Asunto: 

ehhh por? acaso de ahi no regulas la presion del circuito trasero? saludossss

Autor:  Guille15 [ Mar Ago 15, 2006 11:56 pm ]
Asunto: 

NOP

es una valvula de goma con un resorte que solo esta en el circuito trasero
la cual se usa con cintas

al poner discos hay que volarla si no se queda frenado

Autor:  ~|Huey|~ [ Mié Ago 16, 2006 2:07 am ]
Asunto: 

A mi lo que me pasa con el circuito trasero es que exigiendolo a baja velocidad se me bloquean las ruedas los ultimos 30 centimetros de frenada, lo cual no representa mucho...PEEEEERrroo....yendo en alta esa "bloqueadita" me significo q entre a zapatear el tren trasero, lo cual no se los recomiendo....a volarla y colocar una reguladoraaa !

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