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me falta algo mas ?????? tengo que tener cuidado con algo especial??
Como consejo se me ocurre:
Antes de desconectar el cardan, hacele una marca a las orejas del yugo del diferencial y otra a la de la barra de cardan, asi cuando lo montan lo vuelven a poner en la misma posicion.
Si ahora no te tiembla, no sea que poniendolo al revez quede desbalanceado y te tiemble todo.
Antes de sacar las abrazaderas del yugo que agarran la cruceta, limpia bien el lugar con nafta, secalo y tenete preparada cinta de enmascarar, mientras aflojas las abrazaderas, tene apretados los gallegos con dos dedos para que no se te desarmen, una vez que descalzes la barra de cardan (siempre sosteniendo los gallegos con ambos dedos) procede a rodearlos con la cinta para que no se te desarmen.
NO ES QUE NO SE PUEDAN VOLVER A ARMAR, PERO SI SE DESARMAN ES BASTANTE TIEMPO EL QUE VAS A PERDER PARA ARMARLO, Y NI TE CUENTO SI SE TE CAE UN RODILLITO DE ESOS EN ALGUN LUGAR DE ESOS QUE NUNCA FALTAN.
Si la cruceta no tiene el alemite puesto, aprobecha la bolada y colocaselo, es muy normal que no lo tenga y se si lo llevas a engrasar se presta para que algun REMOLON

no se tome el trabajo de ponerle grasa.
Ya que lo tenes desarmado decile al mecanico que le pegue una repasada a la tuerca que apreta el yugo del diferencial, suelen aflojarse.
Bueno hasta ahi se me ocurre, espero te sirva.
SALUDOS