Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy el feliz (aunque de momento no tanto) poseedor de una coupe Torino TS Modelo 75 con motor Torino, la compre hace unos 2 meses y medio después de no poder llegar nunca por mucho tiempo, pero ayer se me cayo el cielo a pedazos. Uno de los tapones de agua de la tapa de cilindros se desprendió y en unos pocos metros me destrozo el motor, me quiero morirrrrrrrrrr

, les juro que se me caían las lagrimas era como si un amigo se hubiera accidentado y estuviera grave, no se había roto el auto se había lastimado un amigo. Bue la cuestión es que ya lo lleve a un mecánico amigo y ni hizo falta desarmarlo para escuchar el quilombo de fierros que se siente adentro del motor, obviamente que se paro no sé si se clavo porque no intente darle arranque, y quería saber sí me pueden recomendar una buena rectificadora que la tenga bien clara con estas maquinas y si por esas casualidades tienen idea de lo que esta saliendo hacer este motor, mi intención es hacer el motor lo mas afondo que me de el presupuesto y por mas que yo de fierros no entiendo mucho es mas que obvio que el motor palmo mal. Desde ya muchas gracias.
Mi idea era mandar otro tipo de mensaje al foro pero me gano de mano la desgracia, hace muy poco conocí la pagina por medio de un amigo y estaba esperando hacerme un poco de tiempo para contar mi historia con la nave pero bue mas adelante la contare junto con las novedades que se presenten ahora. Un saludo para todos y la verdad muy pero muy buena pagina.
Hasta cualquier momento
Alejandro
Ahhhhh me olvidaba, yo soy de Ituzaingo, zona oeste de Bs As.