| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| Levas https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5581 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Adrian380 [ Lun Jul 24, 2006 2:42 am ] |
| Asunto: | Levas |
Esta pregunta es para todos pero esta orientada especialmente para la gente de LNM : Si yo al toro le hago un cruze en la leva para que pique mas de abajo , cuanto seria el consumo optimo ? por ej ,en ciudad: motor standar-6km por litro , con leva- 4km por litro , Podran orientarme? muchas gracias. |
|
| Autor: | fede_sport [ Lun Jul 24, 2006 8:54 am ] |
| Asunto: | |
Adrian, si solo le pones una leva al auto lo unico que va a hacer es gastar mas La leva es una parte de la preparación del motor, por lo que si solo tenes este elemento no vas a lograr grandes mejoras... y si ademas usas la alzada original (eso es lo que entiendo de tu pregunta) con mas cruce lo que vas a lograr es que haga ruido a auto "bravo" pero que no puedas andar tranquilo paseando con el toro como corresponde. |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Jul 24, 2006 10:20 am ] |
| Asunto: | |
y que va a terner el motor para ponerle una "leva" y que "leva" le vas a poner? |
|
| Autor: | Adrian380 [ Mar Jul 25, 2006 12:25 am ] |
| Asunto: | |
Perdon por la ignorancia guille ,pero el motor no tiene nada , va a tener la leva solamente , Hago cagada ??? es asi como me dice fede entonces voy a hacer cosa de negros? yo preguntaba porque pense que iba a notar un a gran diferencia , pero ahora no se , que me aconsejas guille??? |
|
| Autor: | Adrian380 [ Mar Jul 25, 2006 12:28 am ] |
| Asunto: | |
Citar: La leva es una parte de la preparación del motor, por lo que si solo tenes este elemento no vas a lograr grandes mejoras... y si ademas usas la alzada original (eso es lo que entiendo de tu pregunta) con mas cruce lo que vas a lograr es que haga ruido a auto "bravo" pero que no puedas andar tranquilo paseando con el toro como corresponde. |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mar Jul 25, 2006 12:30 am ] |
| Asunto: | |
Yo creo que con una leva LNM tiene que cambiar un monton, sino preguntenle a pancho, peke y demas, que lo unico que tienen es la leva y esos autos VUELAN |
|
| Autor: | Adrian380 [ Mar Jul 25, 2006 12:34 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Yo creo que con una leva LNM tiene que cambiar un monton, sino preguntenle a pancho, peke y demas, que lo unico que tienen es la leva y esos autos VUELAN
Pero en que varia COMPRAR una leva y cruzar la mia , es distinta la alzada entonces cambia el andar del auto? es asi???
|
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mar Jul 25, 2006 12:39 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Yo creo que con una leva LNM tiene que cambiar un monton, sino preguntenle a pancho, peke y demas, que lo unico que tienen es la leva y esos autos VUELAN
Pero en que varia COMPRAR una leva y cruzar la mia , es distinta la alzada entonces cambia el andar del auto? es asi???Pero si la leva te la hace alguien que no tiene mucha experiencia con el toro, se te va para atras el auto... Ojo con eso |
|
| Autor: | Adrian380 [ Mar Jul 25, 2006 12:49 am ] |
| Asunto: | |
mmmmm es complicado , bueno seguire averiguando por aca y depende a lo que averigue les consulto , quizas el pimpo (mi mecanico) conozca a alguien de confianza para hacerle el cruze , Gracias loco |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Mar Jul 25, 2006 8:52 am ] |
| Asunto: | |
Solo digo un nombre ROMERO eso te soluciona la vida saludosssss |
|
| Autor: | Mingo ZX [ Mar Jul 25, 2006 10:18 am ] |
| Asunto: | |
hola!! alguien tiene referencias de las levas de RM compet. ??? saludos mingo |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mar Jul 25, 2006 10:23 am ] |
| Asunto: | |
Citar: hola!!
NOP
alguien tiene referencias de las levas de RM compet. ??? saludos mingo |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Jul 25, 2006 10:43 am ] |
| Asunto: | |
romero o lnm romero para que probar otra cosa , hay que ir a lo seguro |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Mar Jul 25, 2006 10:58 pm ] |
| Asunto: | |
viejo la posta es asi yo empece con lo mismo que vos, le pongo una levita nomas, seeee seee Despues decis, la puta le debería haber dado un poco más, cambias el burca, el multiple, las válvulas y entras en un circo que no terminas mas Ponete bien claro lo que queres antes de hacer algo, una levita bien echa y una puesta a punto excelente el auto te va a cambiar pero no vas a ser el rey del mundo, y menos si andas a GNC (no se tu caso). Es mi opinion para ayudarte un poco, te recomiendo si keres andar fuerte fuerte, compra todo de a poquito asi no se te junta mucho y armate un lindo motor. Saludos Cristian |
|
| Autor: | christianfacu [ Mié Jul 26, 2006 3:14 am ] |
| Asunto: | |
Lo que pasa es que hay que subirse a un torino estandar, pero en un buen estado (motor) para darse cuenta que cuando uno quiere que ande, no quiere que mejore. Si quiere que mejore un poquito es por que esta medio pizza el auto ya. La leva sola a un motor cansado no le va a hacer nada mas que aumentar el consumo. Hacer el motor a nuevo, con leva nueva a veces es la mejor solucion, o como dijeron mucho aguantarse, juntar los fierros y ahi si darle mecha. Por el solo hecho de meterle una leva, vas a tener que hacer cambios de alzada y un diseño bien hecho, sino se va para atras el auto. Y a veces el consumo es parte de la performance. Generalmente si queres mas asceleracion vas a consumir mas. No sabes lo que es una buena tiradita con un toro jijijiji. YPF se relame cada vez que algun torinero se hace el pister. JOJOJOJOJOJO Ojo motor cansado consume mas que motor en buen estado. A juntar fierritos es mi mejor consejo como dijo BloodShoT |
|
| Autor: | Adrian380 [ Mié Jul 26, 2006 7:07 pm ] |
| Asunto: | |
christian y bloodshot : El tema es asi ,pese a que me encanta el torino no se lo que anda xq nunca me llevaron fuerte en uno y el mio lo compre con el motor reventadisimo , recien cuando lo saque del taller que va todo nuevo voy a saber lo que anda y hasta por ahi nomas porque primero hay que hacerle unos mcuantos km para que se hablande (no se cuanto) ,pero como ya lo tengo abierto dije ,si no se me va a la mierda el presupuesto le pongo una levita ,aunque es como uds dicen despues com lña leva sola no alcanza , el tema es que yo quiero un auto para todos los dias y pense en ponerle eso solamente porque sino me voy a tener que afanar un surtidor del trabajo y atarselo al toro, por eso comenze este post preguntando cuanto mas se me va el consumo (obviamente todo lo que "anda" ,gasta ) pero si no es mucha la diferencia y la mejora es notable se lo ponia ,pero si no es mucha lo dejaba asi . Pero estoy en duda ,hay mucho garca suelto que dice que sabe y no sabe nada , m paraece que voy a hacer lo que guillote y uds dicen " a juntar plata e ir a lo seguro".Muchas gracias y saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|