| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| CONSULTA TECNICA https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5591 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | victor [ Mar Jul 25, 2006 10:02 am ] |
| Asunto: | CONSULTA TECNICA |
BUENO GENTE JODO UNA VEZ MAS PARAVER SI SE ACUERDAN YA QUE BUSQUE INFORMACION SOBRE ESTO EN UN POST PERO NO ME ACLARO MUCHO. EL CLIMATICO DEL CARTER ABD VA CONECTADO AL ESCAPE DEL 7 BANCADAS POR UNOS AGUJEROS QUE SALEN DEL MISMO LAPREGUNTA ES EN TODOS LOS MULTIPLES NO VIENE DE ESA FORMA NO? HAY OTRA FORMA DE CONECTARLO?VA CON UN CAÑO O UNA MANGUERA?SI TENGO EL MULTIPLE EQUIVOCADO CUAL DEBO BUSCAR?DDICE QUE TIENE DOS AGUJEROS EN EL MULTIPLE Y QUE EL RESTANTE VA A LA BASE DEL BURCA,DONDE?BUENO MUCHAS PREGUNTAS PERO LA VERDAD ES QUE VENIA BASTANTE BIEN CON EL RESTO DELA MECANICA PERO ESTO ME MATO. PERDON POR EL TESTAMENTO.GRACIAS UN ABRAZO DESDE EL SUR |
|
| Autor: | matete [ Mar Jul 25, 2006 10:42 am ] |
| Asunto: | climatico |
Si, Guille podrias aclararnos ete tema? Tengo todo el sistema completo pero nunca lo pude hacer andar. Me gustaria tenerlo funcionando. |
|
| Autor: | christianfacu [ Jue Jul 27, 2006 2:20 am ] |
| Asunto: | |
En un caño aislado termicamente! Si no tiene esa aislacion, de nada sirve la cuestion de ponerselo. La mayoria no utilizaba eso! Te dejo un grafico de como era la cosa. Se que el del climatico venia con ese revestimiento que te digo. El otro caño no tengo idea de que servia o si servia de algo. Espero que te sea util!
|
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Jue Jul 27, 2006 4:27 am ] |
| Asunto: | |
El caño sin aislacion usaba el aire que entraba al carburador lo enviaba al multiple de ahi cuando salia caliente iba por el que tenia aislación hasta el termostato y con ese aire caliente desenrrollaba el alambre trimetalico del termistato y movia la mariposa superior saludossssss |
|
| Autor: | fede_sport [ Jue Jul 27, 2006 8:49 am ] |
| Asunto: | |
si, como idea es barbara... pero despues de 30 años de uso, la mayoría no debe funcionar. Me parece que se puede poner un cable comando medio escondido y hacer manual el cebador... para no sacarlo directamente, digo |
|
| Autor: | christianfacu [ Jue Jul 27, 2006 3:16 pm ] |
| Asunto: | |
El cebador manual only in TS como la que tengo eu!!! Despues es una fiambreada y si solo es aire lo que pasa deberian andar jamon reemplazando sus partes que no funcionen por unas que si lo hagan!!! |
|
| Autor: | victor [ Jue Jul 27, 2006 3:31 pm ] |
| Asunto: | |
IMPRESIONANTE LO TUYO CRISTIAN MAS GRAFICO IMPOSIBLE, ENTONCES TODOS LOS MULTIPLES DE 7B SON IGUALES?CHE JUANN ETNGO LA DUDA DE SI ES PARA LO QUE VOS DECIS EL CAÑO SIN AISLACION O SI ES UN SIMPLE RECUPERO DE GASES PARA ADMISION- UN ABZ |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue Jul 27, 2006 4:12 pm ] |
| Asunto: | |
el caño aislado es el que pasa al raz de la tapa de cilindro es el de abajo |
|
| Autor: | MarianoTS72 [ Jue Jul 27, 2006 7:34 pm ] |
| Asunto: | |
me acuerdo que la TS de walter tenia el caño con el recubrimiento, no se si le andaba. |
|
| Autor: | David [ Jue Jul 27, 2006 7:37 pm ] |
| Asunto: | |
Mi TS tiene el recubrimiento. David #13 |
|
| Autor: | christianfacu [ Jue Jul 27, 2006 7:37 pm ] |
| Asunto: | |
yo tenia los dos, y no andaba ni a los palazos pero vamos a ver de que si ande ahora!!! Me hace falta comprar medio carburador pero es un detalle! Le sacaron todo lo del cebador para ponerle el GNC, animales!!! Si a alguien le sobra la chapita de arriba y el comando que chifle! |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Jue Jul 27, 2006 9:20 pm ] |
| Asunto: | |
si te fijas el multiple de escape tiene un caño que lo atravisa por lo cual lo unico que hace es que los gases calientes del escape calienten los gases que pasan por ese tubito en ningun momento recupera gases del escape a menos que se pique ese caño. para no perder temperatura pasa por el que tiene aislante y de ahi va al cebador esa es al idea de ahi a que funcione es otro tema pero asi deberia funcionar saludossss |
|
| Autor: | victor [ Vie Jul 28, 2006 12:15 am ] |
| Asunto: | |
CLARO EL TEMA ES QUE MI MOTOR NO TIENE NINGUNO DE LOS CAÑOS A VER SI ENTIENDO, EL CAÑO INFERIOR(RECUBRIMIENTO) SE CONECTA EN UN EXTREMO A LA BOQUILLA DEL CLIMATICO DEL CARBURADOR Y EL OTRO EXTREMO A UN ORIFICIO(QUE NO TIENE MI MULTIPLE)DEL MULTIPLE DE ESCAPE.EL OTRO CAÑO(SIN RECUBRIMIENTO) SALE DE UN ORIFICIO DEL FILTRO DEL CARBURADOR Y VA CONECTADO EN EL OTRO ORIFICIO DEL MULTIPLE(POR ESO ESTIMAVA QUE ERA RECUPERACION DE GASES)ES ASI?????????ENTENDI BIEN??? UN ABRAZO Y PERDON POR JODER TANTO PERO LA DUREZA DE LA MADERA MAS EL FRIO DE ACA............ |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|