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| fuego en el escape https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5661 |
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| Autor: | toropoderoso1 [ Mar Ago 01, 2006 2:40 pm ] |
| Asunto: | fuego en el escape |
Hola, queria saber si alguien me puede decir como se hace ( de la manera mas facil posible... y barata) para que el escape largue fogonazos. Una vez me dijeron que se le ponia una bujía al escape y queria saber si es cierto y como se hace. Saludas a todos |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mar Ago 01, 2006 2:46 pm ] |
| Asunto: | Re: fuego en el escape |
Citar: Hola, queria saber si alguien me puede decir como se hace ( de la manera mas facil posible... y barata) para que el escape largue fogonazos. Una vez me dijeron que se le ponia una bujía al escape y queria saber si es cierto y como se hace. Saludas a todos
Tenes que colocar una bujia con una bobina en la punta del escape, pero no se como es el sistema de conexionIgual queda medio chota esa modificacion, ya que es tipica de un auto chunin y al toro medio como que no le queda.. Saludos |
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| Autor: | tyson [ Mar Ago 01, 2006 4:33 pm ] |
| Asunto: | |
Capo hace un agujero en el capot y cruza los cables 3 y 4, ahi vas a ver el fuego de verdad!!! jajaja!! No te enojes che pero para que queres que tire fuego????, la otra opcion hace un escape corto que termine donde termina la puerta y en los rebajes parece un TC, eso si no le pidas que ande a mas de 160km/hs, por que no da mas pierde mucha potencia.... |
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| Autor: | aletoro [ Mar Ago 01, 2006 4:53 pm ] |
| Asunto: | |
nosotros con un amigo se lo hicimos a un 147. si no me acuerdo mal como dijo el loko haces un aujero en le escape y pones una bujia, calcula entre 10 y15 cm de la cola, la conectas a una bobina al baul la cableas hasta el frente como si fuera la original del auto, nosoros la dejamos funcinando todo el tiempo. tenes que poner un corta corriente con una tecla adentro del auto donde te quede comodo que corte la corriente del motor para que tire la nafa cruda por el escape y listo. PD: eln el 147 tiraba una llama estilo soplete de 30 cm, pero tene cuidado cuando lo pruebes por que es un motor grande y no se cuanta nafta puede llegar a tirar. PD: si queres lo podes provar antes de hacer nada, sacas un cable de ptro la bujia de otro auto que pueda andar en un cilindro menos, le enganchas una bujia y con un palo o algo lo apoyas en la cola del escape de tu auto, lo arrancas lo aceleras , le cortas la corriente con la llave y le volves a dar contacto y listo. cuando cortas tira nafta cruda , cuando volves a darle y funciona tu motor le da precion al escape y tira la llamarada. |
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| Autor: | toropoderoso1 [ Mié Ago 02, 2006 12:02 am ] |
| Asunto: | |
Ok gracias a todos, me es muy util la información, desde ya, no es para mi cupe, es para una fuego de un amigo, la potencia del toro no se finge, se lleva bajo el capot!!! Gracias a todos y si tienen otro consejo, bienvenido sea... |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Ago 02, 2006 9:51 am ] |
| Asunto: | |
Habia un post que hablaba algo como "como puedo botar fuego por el escape" o algo asi, buscalo que esta muy bueno y vas a encontrar consejos muy expertos al respecto. Salu2 |
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| Autor: | aletoro [ Mié Ago 02, 2006 10:21 pm ] |
| Asunto: | |
tambies que es mejor podes ponerle un relai inversor que distribuye la corriente lpa las bujia del motor o para la del escape . un abrazo. |
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| Autor: | dodgegtx10 [ Lun Ago 07, 2006 5:21 pm ] |
| Asunto: | |
La manera más fácil es... no te lo voy a recomendar, y no tenés que tener silenciador obvio (para cualquiera de los casos) pero consiste en acelerar el auto hasta un numero de vueltas considerables (no se bien cuantes en el Torino, pero ponele unas 3.500/4000 rpm... ahí largas el acelerador, luego cortas el contacto del auto, en ese momento, cuidado, porque si giras el volante se va a trabar y flor de ñapi te vas a pegar... bueno, dejas que el auto se desacelere por si solo, sin tocar ni freno, ni embreague ni acelerador... una vez que bajo considerablemente las vueltas, pones el auto en contacto y flor de explosión y fogonazo vas a tener... yo lo hacía con una renoleta y las llamas eran fácil de medio metro, y sólo funcionaban a nafta, ahora el Torino de Maverick hacia las explosiones tanto en nafta como en GNC, cualquier duda sobre esto, preguntale a el que se paso años tirando fogonazos con su cupe |
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| Autor: | TSSUPERSTONE [ Mar Ago 08, 2006 1:05 am ] |
| Asunto: | |
Que al pedo esto del fuego muchachos!!...El Toro no es un Supra Tunning! Ya que estas pegale los cabllitos en degrade al costado, ponele colita rutera y un aleron "cola de pato" hecho en fibra de vidrio... No te enojes, pero el Toro es un auto de clase y estirpe (ya bastante grasadas les hemos visto hacer en todos estos años por gente sin gusto)... Saludos! |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Ago 08, 2006 9:15 am ] |
| Asunto: | |
ASI TS SUPERSTONE REALMENTE SE HABLA JAJAJ UN GROSSO |
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| Autor: | marhal [ Mar Ago 08, 2006 9:49 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Que al pedo esto del fuego muchachos!!...El Toro no es un Supra Tunning!
Te faltó la foto de Rodrigo en el capot..............la verdad que hay gente que no tiene nada que hacer..............
Ya que estas pegale los cabllitos en degrade al costado, ponele colita rutera y un aleron "cola de pato" hecho en fibra de vidrio... No te enojes, pero el Toro es un auto de clase y estirpe (ya bastante grasadas les hemos visto hacer en todos estos años por gente sin gusto)... Saludos! |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mar Ago 08, 2006 10:29 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Que al pedo esto del fuego muchachos!!...El Toro no es un Supra Tunning!
Te faltó la foto de Rodrigo en el capot..............la verdad que hay gente que no tiene nada que hacer..............Ya que estas pegale los cabllitos en degrade al costado, ponele colita rutera y un aleron "cola de pato" hecho en fibra de vidrio... No te enojes, pero el Toro es un auto de clase y estirpe (ya bastante grasadas les hemos visto hacer en todos estos años por gente sin gusto)... Saludos! el cuarteto no es chunning marhal!!! Ojo al piojo con meterse con los simbolos de cordoba que hay cordobeses diseminados por todo el mundo y te van a abollar el casco de un tatequieto!! (va con onda marhal... es una joda ehh.. no lo vayas a tomar en serio!) |
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| Autor: | toropoderoso1 [ Mar Ago 08, 2006 2:00 pm ] |
| Asunto: | |
Todo bien TSSUPERSTONE, pero antes de hablar tendrías que leer un poco mas. Mas arriba vas a ver que aclaré muy bien que no era para el toro, lo del fueguito, sino que era para una cupe fuego. Igual gracias por la opinion. Saludos |
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| Autor: | TSSUPERSTONE [ Mar Ago 08, 2006 2:47 pm ] |
| Asunto: | |
Ok, no lo habia leido...Pero para la Fuego opino lo mismo...No le va!.Saludos! Nota: Ojo, para gustos estan los colores, asi que todo bien...Es tu gusto, se respeta! |
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| Autor: | fede_sport [ Mar Ago 08, 2006 3:09 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Te faltó la foto de Rodrigo en el capot..............la verdad que hay gente que no tiene nada que hacer..............
ehhhh ehhhhh ehhhhh que pasa con el potrooo!!!el cuarteto no es chunning marhal!!! Ojo al piojo con meterse con los simbolos de cordoba que hay cordobeses diseminados por todo el mundo y te van a abollar el casco de un tatequieto!! (va con onda marhal... es una joda ehh.. no lo vayas a tomar en serio!) Ademas rodrigo no es Gimenez NO AL TUNING EN LOS AUTOS CLASICOS..... en la fuego si te pego una pequeña explicación que dio alguien que lo hizo casero Se le hace un agujero al caño de escape , en el cual se le enrosca una bujia . Esta bujia la conectamos a una bobina ( no la del motor, sino una extra , q va en el baul , o cerca de la bujia ) Y de esa bobina sacamos 2 cables a un relay inversor , de ese relay , otros 2 cables a la bobina del motor , y otro al negativo de la bateria . En el medio le ponemos un switch Osea , esa es basicamente la instalacion , aunque no es tan simple como suena El sistema funca asi .... cuando uno presiona el switch , se activa ebn relay , por lo cual la bobina del motor deja de tirar corriente , y empiesa a tirar chispa la bujia de atras . entonces todo el combustible q pasa por la camara (y no es quemado porque no hay chispa) sigue de largo , y sale por el escape .... toda esa nafta la quema la bujia magica de atras , klo q hace q largue ese hermoso fogonazo ! |
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| Autor: | marhal [ Mar Ago 08, 2006 5:24 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Citar: Que al pedo esto del fuego muchachos!!...El Toro no es un Supra Tunning!
Te faltó la foto de Rodrigo en el capot..............la verdad que hay gente que no tiene nada que hacer..............Ya que estas pegale los cabllitos en degrade al costado, ponele colita rutera y un aleron "cola de pato" hecho en fibra de vidrio... No te enojes, pero el Toro es un auto de clase y estirpe (ya bastante grasadas les hemos visto hacer en todos estos años por gente sin gusto)... Saludos! el cuarteto no es chunning marhal!!! Ojo al piojo con meterse con los simbolos de cordoba que hay cordobeses diseminados por todo el mundo y te van a abollar el casco de un tatequieto!! (va con onda marhal... es una joda ehh.. no lo vayas a tomar en serio!) |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mar Ago 08, 2006 6:11 pm ] |
| Asunto: | |
El titulo del post dice fuego en el escape, y Torpoderoso esta pidiendo si alguien le puede explicar como se hace para lograr ese efecto... Esta bien que hay gustos y gustos, y muchos pueden no estar de acuerdo con esta modificacion. pero creo que los ultimos mensajes se fueron de tema.. Asi que traten de responder lo que pide el amigo y si no pueden mantenerse medianamente en el tema, aguantense las ganas de escribir aca o abran un post nuevo en tema libre donde puedan poner que les gusta y que no. Ante cualquier duda lean las reglas del foro. saludos. El Loko |
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