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| Autor: | luis_tsx79 [ Vie Ago 04, 2006 3:01 pm ] |
| Asunto: | Carburadores |
Que burca le puedo poner a la tsx (sin modificar ni cambiar el multiple), mas o menos cuanto pueden salir??? Desde ya gracias |
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| Autor: | christianfacu [ Sab Ago 05, 2006 4:00 am ] |
| Asunto: | |
El tema no es que, sino cuanto es lo que podes gastar y que buscas de un carburador que te lo pueda dar. Muchos buscan performance solamente cambiando el carburador y le pifian lejos, a menos que digamoslo asi le pongas los tres y respire mucho mejor, pero dudo que esa sea la pregunta. Desde un carburador mejorado, o digamos en buen estado con piezas nuevas y algun que otro toquecito, hasta un IDA, pero sin preparacion es como andar tirando nafta por la ventanilla. Quizas tendrias que ver que se puede hacer antes que eso. Una leva, y asi empezaron todos jijijij! Osea, pone que andas buscando y veremos que se puede llegar a decir al respecto, termina siendo muy amplia la pregunta! |
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| Autor: | luis_tsx79 [ Sab Ago 05, 2006 10:37 am ] |
| Asunto: | |
Queria Cambiar el carter, porq esta muy manosaedo, y no queria volver a poner otro con aguja |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Ago 05, 2006 10:54 am ] |
| Asunto: | |
metele un holley |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Sab Ago 05, 2006 12:09 pm ] |
| Asunto: | |
METELE UN HOLLEY PERO VAS A TENER QUE RESONGAR UN POCO PARA PODER CARBURARLO BIEN, EL CARTER ANDA MUY BIEN SI LO PODES REEMPLAZAR POR OTRO QUE NO ESTE TAN MANOSEADO.. SALUDOS |
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| Autor: | David [ Sab Ago 05, 2006 12:17 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: METELE UN HOLLEY PERO VAS A TENER QUE RESONGAR UN POCO PARA PODER CARBURARLO BIEN, EL CARTER ANDA MUY BIEN SI LO PODES REEMPLAZAR POR OTRO QUE NO ESTE TAN MANOSEADO..
Lo mismo que iba a decir yo. Che Cesar, no me robes las ideas! jejejejeSALUDOS David #13 |
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| Autor: | luis_tsx79 [ Sab Ago 05, 2006 12:50 pm ] |
| Asunto: | |
Guille, cto puede estar valiendo un Holley??? |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Ago 05, 2006 1:09 pm ] |
| Asunto: | |
200 a 300 pesos en buen estado y ahi vas a saber lo que es renegar |
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| Autor: | nicolascardullo [ Sab Ago 05, 2006 2:57 pm ] |
| Asunto: | |
hola hablo por boca de ganzo, pero yo quice meterle un holley y me dijieron q para eso m quede con el carter q iba a renegar mucho menos. y aparte me dijieron q sale mucho mejor de abajo con el carter q con el holley. la verdad nunca lo puede comprobar por q m quede con le carter al final, pero capaz q alguien hizo la prueba entre los dos. el q la hizo por favor. asi aclaro mis dudas. saludos |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Ago 05, 2006 3:50 pm ] |
| Asunto: | |
El carter si no esta manoseado es un RE CAÑO.... Anda de puta madre ese carburador |
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| Autor: | tyson [ Dom Ago 06, 2006 12:35 pm ] |
| Asunto: | |
Dino 40/40 nacional marca CARESA con venturis 25 o 32mm anda un caño, es nuevo facil de carburar y no renegas costo $500 aproximadamente. la fabrica esta en San Martin y te lo venden, te dicen que no pero vas ahi y te lo venden Salu2 |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Dom Ago 06, 2006 5:21 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Dino 40/40 nacional marca CARESA con venturis 25 o 32mm anda un caño, es nuevo facil de carburar y no renegas costo $500 aproximadamente. la fabrica esta en San Martin y te lo venden, te dicen que no pero vas ahi y te lo venden
uuhh se lo podria meter ese sin modificar leva ni nada de eso?
Salu2 |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Ago 06, 2006 8:22 pm ] |
| Asunto: | |
pero para ponerle un 40 con venturi de 25 le dejo el 36 con venturi de 27.5 saludos guille15 |
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| Autor: | Adrian380 [ Lun Ago 07, 2006 12:43 am ] |
| Asunto: | |
Venturi????? Que e lo que eso eh??? ahHHH????? |
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| Autor: | tyson [ Lun Ago 07, 2006 5:58 am ] |
| Asunto: | |
25 o 32 son las medidas en que viene disponible ese modelo de carburador, si quieren economizar mas tambien viene el mismo modelo en 36/36 con venturis 25, esta en gusto de cada uno el que elija, el 40 con 32 anda de 1ª. CARESA : Cuenca 535 -Villa Lynch - San Martin - 4754-4398 - 4755-4404 |
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| Autor: | Adrian380 [ Lun Ago 07, 2006 6:23 am ] |
| Asunto: | |
aja dejame ya esta , faaaaaaa este foro esta barbaro . No solo me saco dudas del toro sino que aprendo una bocha . en una de esas me hago mecanico . CUIDATE BERTA QUE HALLA VOY......!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Muchas gracias por la definicion tyson. Un abraso |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Mar Ago 08, 2006 11:26 pm ] |
| Asunto: | |
Que burca le puedo poner a la tsx (sin modificar ni cambiar el multiple), mas o menos cuanto pueden salir? TE CUENTO, YO COMPRE UN HOLLEY NUEVO, ES 2 O 3 MILIMETROS MAS GRANDE QUE EL CARTER POR BOCA, TODO LE VA , TENES QUE MODIFICAR UN POQUITO LA PARTE DEL ENGANCHE CON EL VARILLAJE, ESTE MODELO QUE COMPRE NO TIENE CEBADOR PORQUE ES DE COMPETICION, PERO TIENE BRUTA BOMBA DE PIQUE ASI QUE LO ARRANCAS FACIL. AH, OTRO DETALLE, PERDES EL AVANCE POR VACIO COSA QUE NO ME HIZO GRAN DIFERENCIA AL ANDAR PERO GANAS MUY BUENA POTENCIA Y RENDIMIENTO. PAGUE COMO 225 DOLARES POR UNO CERO METRO ,SI CONOCES A ALGUIEN QUE VA PARA ALLA TE MANDO UNO. CARLITOS ZXMIAMI. |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Mar Ago 08, 2006 11:34 pm ] |
| Asunto: | |
AH !! ME OLVIDABA, COMO VIENE YA ESTA LISTO PARA QUE LO PONGAS, NO TENES QUE CAMBIARLE NADA. ESTA MEDIDO Y CARBURADO PARA 500 C F M.ESTO ES TRADUCIDO : 500 PIES CUBICOS POR MINUTO.EN UN TORO ANDA PERFECTO |
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| Autor: | cani82 [ Jue Ago 31, 2006 10:46 am ] |
| Asunto: | |
Se nos perdio todo lo charlado. Que paso ? |
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| Autor: | christianfacu [ Jue Ago 31, 2006 11:00 am ] |
| Asunto: | |
Un temita del server por algun motivo, cuando mudaron sus maquinas los que nos hostean, se perdio lo del ultimo y anteultimo dia. Igualmente nos acordamos de tu tema! Fijate de conseguir un Carter que es mas reparable que un holley. Todavia se consiguen cosas para esos carburadores y son bastante buenos para motores STD! |
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