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| VIBRACION DESPUES DE 4.000 RPM https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5697 |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Vie Ago 04, 2006 9:38 pm ] |
| Asunto: | VIBRACION DESPUES DE 4.000 RPM |
Hola muchachos: me parecio apropiado tirar un nuevo e interesante tema, ya que creo casi todos lo sufrimos.Yo en particular tube muchos problemas con los platos presores que me ocasionaban mucha vibracion, se de otros casos del balanceador armonico. GUILLE tirate unas de tus experiencias en dif. motores porsupuesto todo el mundo esta invitado a contar los sullos SALUDOS CARLITOS ZX MIAMI |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Ago 04, 2006 10:25 pm ] |
| Asunto: | |
no se que son los platos presores? sera el embrague? a esas alturas , las vibraciones son criticas en un 4 bancadas pero en el 7 b en las 5000 son criticas , el cigueñal esta cortado o sea laburado los contrapesos? aca puede venir el problema la vibracion es si o si de un mal balanceo , mas si proviene del motor esa es mi opionion abrazo pd lei tu ficha tecnica , me la mando tssuperstone hoy , te voy a subir el dino aca tambien con las fotos , tiene mas de dos boludeces , laburaron lindo ahi adentro , al igual felicitaciones excelente papa!! guille15 |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Vie Ago 04, 2006 10:54 pm ] |
| Asunto: | |
el cigueñal esta cortado o sea laburado los contrapesos? aca puede venir el problema Si aparentemente puede ser, pero cada vez que cambie el embrague se fue mejorando hasta quedar casi perfecto. Desarmamos el tormo 2 semanas atras y descobrimos el problema del corte que ves en el print del dyno a las 4.800 vueltas y resulto ser rebote de valvulas, no hice siquiera 6.000 kilometros que ya lo tube que bajar de vuelta. encontre los pistones golpeados por las valvulas de admision. y eso que pusimos doble resorte, probablemente muy blandos . ahora lo bamos a armar un poco mejor, espero. SALUDOS CARLITOS ZXMIAMI |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Ago 04, 2006 11:23 pm ] |
| Asunto: | |
si me decis que cambiando el embrague , el problema fue mermando es sin duda un , balanceo horrible , del conjunto embrague , cigueñal y polea pero sin dudarlo , por ultimo , vez que las valvulas golpean en lospistones , porque tenes pistones doble lomo , que esos pistones son malos para poner un arbol de levas cruzado siempre te van a golpear y no creo que por los resortes ya que yo la tengo a la verde con resortes originales y no tiene drama pero esta tiene forjados , igualmente mucha leva no le puedo dar tampoco saludos guille15 |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Ago 05, 2006 12:31 am ] |
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Aca estan los graficos del Dyno, de la ZX de Carlitos |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Sab Ago 05, 2006 10:19 am ] |
| Asunto: | |
siempre te van a golpear y no creo que por los resortes ENTONCES GUILLE TENGO QUE IR A UNA LEVA ESTANDAR O CASI ESTANDAR. AQUI UNA COMPANIA ME VA A FABRICAR CON LA VIEJA ORIGINAL UNA INTERMEDIA ENTRE LA CRUZADA Y LA STD DANDOLE LA MEDIDA DEL MOTOR CARRERA , DIAMETRO Y DEMAS. SERIA COMO UNA OPTIMIZACION SIEMPRE SE APRENDE ,NO TENIA NI IDEA DE QUE LOS PISTONES DOBLE LOMO CAUSARIAN ESTO. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.SEGUMOS CHARLANDO. |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Ago 05, 2006 10:23 am ] |
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Citar: NO TENIA NI IDEA DE QUE LOS PISTONES DOBLE LOMO CAUSARIAN ESTO. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.SEGUMOS CHARLANDO.
Lo que dice Guille es que cambies los pistones
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| Autor: | Guille15 [ Sab Ago 05, 2006 11:03 am ] |
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tal cual cambia los pistones o haceles una cavidad , en donde tienen la cabeza que es donde te esta golpeando . la leva cuanta alzada tiene , apartir de 7.5 golpea en los lomos saludos guille15 |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Sab Ago 05, 2006 8:42 pm ] |
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¿porque hay como un rulo en la segunda curva posteada???? que es eso?? |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Ago 05, 2006 9:04 pm ] |
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Citar: ¿porque hay como un rulo en la segunda curva posteada???? que es eso?? (eso no quiere decir que no estes borracho igual, una cosa no quita la otra jajaja) Abz |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Sab Ago 05, 2006 10:02 pm ] |
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Citar: ¿porque hay como un rulo en la segunda curva posteada???? que es eso?? NE SABIAMOS QUE CARAJO ERA ESE CORTE . LA IDEA ERA IR CERCA DE LAS 5.800 VUELTAS Y VER QUE CABALLAJE SACABAMOS AHI. ESTO FUE MEDIDO A LAS RUEDAS, TENDRIAMOS QUE CALCULAR ENTRE UN 15% Y UN 18% MAS SALIENDO DEL MOTOR LA VERDAD QUEDE SORPRENDIDO NUNCA ESPERABAMOS TANTO. |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Ago 06, 2006 3:53 am ] |
| Asunto: | |
hay que ver que leva tenes , porque ese corte quizas no sea un rebote de valvulas , quizas sea el holley que no tenia para mas , o el encendido que no avanzo lo necesario , tambien la leva que no tenga mas de eso te vuelvo a repetir yo tengo los resortes originales de fabrica en mi verde saludos guille15 |
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| Autor: | ZXMIAMI [ Dom Ago 06, 2006 11:38 am ] |
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Citar: hay que ver que leva tenes , porque ese corte quizas no sea un rebote de valvulas , quizas sea el holley que no tenia para mas , o el encendido que no avanzo lo necesario , tambien la leva que no tenga mas de eso
LA LEVA NO LE SE LAS MEDIDAS, PERO EL ENCENDIDO ES PROGRAMABLE, Y EL HOLLEY LO HE VISTO EN MOTORES DE COMPETICION QUE TIRAN MAS DE 6.000 RPM Y SON V8 DE 5.7. LO HACEN PARA LIMITARLOS EN POTENCIA PERO NO PRODUCEN FALLAS, ES RARO TE IMAGINAS QUE REVISAMOS TODO, HASTA PRESION DE NAFTA , TODO Y SIEMPRE DURANTE LOS DYNOS RUNS QUE HICIMOS LA FALLA APARECIO ENTRE 4.800 Y 5.000 VUELTAS. POR ESO ME INCLINO A LA TEORIA DE REBOTE O LOS PISTONES SIN ESPACIO EN LA CAMARA O LA LEVA DEMASIADA AGRESIVA.
te vuelvo a repetir yo tengo los resortes originales de fabrica en mi verde saludos guille15 |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Ago 06, 2006 8:20 pm ] |
| Asunto: | |
a mi me da que esta en el encendido no en ningun otro lado |
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