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cambio de embreague
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Autor:  aletoro [ Mié Ago 09, 2006 7:30 pm ]
Asunto:  cambio de embreague

hola muchachos, les cuento que se me cago el embreague y lo voy a cambiar , el tema es que no patina ni nada ,pero a veces se pone duro y a veces si arrancas el auto en cambio con el embreague apretado te mueve el auto un toque y nada mas, a demas de una vibracion constante. mi pregunta es si tendria que cambiar algo mas ya que podria haber cagado otra cosa , o que tendria que revisar . Para aprovechar que lo tengo desarmado.

Autor:  Guille15 [ Mié Ago 09, 2006 9:05 pm ]
Asunto: 

lleva placa disco y volanta a reparar y balancear

Autor:  aletoro [ Mié Ago 09, 2006 10:23 pm ]
Asunto: 

ok . gracias . espero que sea eso nada mas.

Autor:  Ale1041 [ Jue Ago 10, 2006 10:20 am ]
Asunto: 

Tene cuidado que no te pongan placa de Chevrolet, es muy comun eso en el mundo chapusero del embrague, es preferible pagar un mango mas pero bien pagado de hacer las cosas dos veces, te lo digo con buena razon y experiencia.

Como te dije personalmente fijate el tema del disco sin resortes

Salu2

Autor:  aletoro [ Jue Ago 10, 2006 10:53 am ]
Asunto: 

pregunte por el disco asi, pero me dijeron que es estilo competicion y no quiero algo asi.
si arranco el motor sin el embreague y caja pasa algo?? por que quiero ver si sigue vibrando igual sin el embreague .

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 10, 2006 11:04 am ]
Asunto: 

Citar:
pregunte por el disco asi, pero me dijeron que es estilo competicion y no quiero algo asi.
si arranco el motor sin el embreague y caja pasa algo?? por que quiero ver si sigue vibrando igual sin el embreague .

de ultima si no confias en nadie traemelo que mis embragues andan chiche

Autor:  Ale1041 [ Jue Ago 10, 2006 11:09 am ]
Asunto: 

Citar:
pregunte por el disco asi, pero me dijeron que es estilo competicion y no quiero algo asi.
si arranco el motor sin el embreague y caja pasa algo?? por que quiero ver si sigue vibrando igual sin el embreague .
Si haces eso estas sacando parte del balanceo del conjunto.

El disco no es tan arisco como dicen, anda jamon y no se rompe, ademas tiene mas superficie abrasiva que da mejor apollo tal cual viene en las 380W y GS.

Salu2

Autor:  aletoro [ Jue Ago 10, 2006 6:36 pm ]
Asunto: 

le voy a poner el que trae resortes por que nose que tipo de embreague me decis, a ver si le pongo otro y hago cagada.
y al taller no voy por el tema de la guita y el que me lo hace es amigo de mi viejo y el desarme y armado lo hago yo. el tipo este me da facilidades. por eso , pero me voy a sacar las ganas de llevartelo para que lo mires bien y me cantes la justa.
gracias.
un abrazo.

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 10, 2006 6:42 pm ]
Asunto: 

como gustes trayendome tu placa y volante repararlo sale 200 mangos

saludos
guille15

Autor:  aletoro [ Vie Ago 11, 2006 5:03 pm ]
Asunto: 

les cuento que le puse embreague nuevo, ruleman y retifique el bolante.
el embriague tenia roto un resorte . la vibracion que me hacia no la hace mas . peroooooooooooooo!!! ahora tengo una vibracion que la hace a las 2300 maso y se pasa y vuelve a las 3500. puede que se alla desbalanceado el cardan???? en el caso que sea eso como se comprueba???? y donde se arregla???

Autor:  Fadisil [ Vie Ago 11, 2006 5:09 pm ]
Asunto: 

Citar:
les cuento que le puse embreague nuevo, ruleman y retifique el bolante.
el embriague tenia roto un resorte . la vibracion que me hacia no la hace mas . peroooooooooooooo!!! ahora tengo una vibracion que la hace a las 2300 maso y se pasa y vuelve a las 3500. puede que se alla desbalanceado el cardan???? en el caso que sea eso como se comprueba???? y donde se arregla???
te balancearon placa, disco y volante todo junto? sino, estás en el horno

Autor:  Guille15 [ Vie Ago 11, 2006 5:40 pm ]
Asunto: 

como dice mi amigo fadisil y si no

proba llantas o cardan

Autor:  aletoro [ Vie Ago 11, 2006 8:55 pm ]
Asunto: 

supongo que balancearon todo junto, pero no pongo las manos en el fuego. como pruevo o donde pruevo el cardan.
?? por que no es una vibracion de ruedas.

Autor:  Fede Alpine [ Vie Ago 11, 2006 9:59 pm ]
Asunto: 

Citar:
supongo que balancearon todo junto, pero no pongo las manos en el fuego. como pruevo o donde pruevo el cardan.
?? por que no es una vibracion de ruedas.
Podés probar primero acelerando el coche detenido en neutral. Si no vibra, creo que ahí ya podés pensar en lo del cardan.

Saludos

Autor:  HERNANBULL [ Dom Ago 13, 2006 12:44 am ]
Asunto: 

TE ACORDAS LO QUE TE DIJE DE LA SELECTORA,? FIJATE BIEN PORQUE LA DE SANDRO SE DESARMABA TODA Y ERA ESO

Autor:  aletoro [ Lun Ago 14, 2006 3:47 pm ]
Asunto: 

EL TEMA DE LA SELECTORA LO VOY A REPARAR , PERO LA VIBRACION QUE HACE NO ES DE LA SELECTORA. HAS TA 100 VA BARBARO, A 110 120 EMPIEZA A VIBRAR . FUI HASTA QUILMES Y TE PEGA UN MASAJE, QUE NI TE CUENTO, ES UNA VIBRACION CORTITA. VOY A VER QUE HAGO Y DESPUES LES CUENTO. PERO DIGANME, SI ES EL CARDAN A DONDE LO LLEVO POR QUE NO TENGO NI IDEA.

Autor:  David [ Lun Ago 14, 2006 4:48 pm ]
Asunto: 

Citar:
EL TEMA DE LA SELECTORA LO VOY A REPARAR , PERO LA VIBRACION QUE HACE NO ES DE LA SELECTORA. HAS TA 100 VA BARBARO, A 110 120 EMPIEZA A VIBRAR . FUI HASTA QUILMES Y TE PEGA UN MASAJE, QUE NI TE CUENTO, ES UNA VIBRACION CORTITA. VOY A VER QUE HAGO Y DESPUES LES CUENTO. PERO DIGANME, SI ES EL CARDAN A DONDE LO LLEVO POR QUE NO TENGO NI IDEA.
Alineacion y balanceo.

David #13

Autor:  el_gato [ Lun Ago 14, 2006 5:55 pm ]
Asunto: 

Citar:
EL TEMA DE LA SELECTORA LO VOY A REPARAR , PERO LA VIBRACION QUE HACE NO ES DE LA SELECTORA. HAS TA 100 VA BARBARO, A 110 120 EMPIEZA A VIBRAR . FUI HASTA QUILMES Y TE PEGA UN MASAJE, QUE NI TE CUENTO, ES UNA VIBRACION CORTITA. VOY A VER QUE HAGO Y DESPUES LES CUENTO. PERO DIGANME, SI ES EL CARDAN A DONDE LO LLEVO POR QUE NO TENGO NI IDEA.
tenes que saber primero si lo hace a 110, o a determinadas rpm, eso se prueba facil, fijate segun tu cuentavueltas a cuantas RPM vibra, ponelo a ese regimen en 1ra segunda y tercera, si no vibra tenes problemas en el cardan, mal balanceo de ruedas, llantas torcidas palieres torcidos, problemas en las masas, en fin son varias, para empezar si te vibra solo a 110 y no a un regimen de RPM determinado anada a algun centro de balanceo de cubiertas, ellos te lo revisan y te dicen cuando te lo hacen girar si esta mal la llanta o si le falta solo plomo, si eso esta todo OK buscate algun lugar q te controlen el cardan

Autor:  cholito [ Lun Ago 14, 2006 9:02 pm ]
Asunto: 

En 44 ENTRE 143 Y 144 de LA PLATA ( creo se llama SICHINNO o alga asi) se dedican a eso, pero segun me comentaron tenes que llevar vaselina. :lol: :lol: :lol:
Sino en diag. 74 entre 18 y 19, donde venden palieres y demas, me comentaron que ellos le llevan las cañoneras de diferenciales, a controlar si estan torcidas, a un tipo que tiene un torno groso, habla con ellos por ahi quien te dice la pegas.

Autor:  aletoro [ Mar Ago 15, 2006 3:58 pm ]
Asunto: 

gracias cholito necesitaba un dato asi para averiguar! con repecto a las vueltas, el tema es cuando tiro 4 , por que antes no hace nada, es decir que en 1,2,3 a las mismas vueltas no vibra , el tema es 4 a 2400, 2500, ahi arranca.

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