ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 1:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 5:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

enrealidad no se cual es bien el problema, por qeu todavia no lo vi en el auto , pero el mecanico por telefono me dijo que la manguera inferior de mi zx no la podia poner bien porque tocaba con algunas correas y con el distruibuidor, no se si estoy ablando gansadas, pero por ahi a alguien le surgio el mismo proble ma, si alguien me puede dar una mano, gracias

Asunto: problema
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 5:28 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

che me gustaria ayudarte pero la verdad no tengo ni idea, a my me paso algo asi pero era por otra cosa, mandale un MP a guille o a el loko, ellos te van a ayudar, saludos

MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 5:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
enrealidad no se cual es bien el problema, por qeu todavia no lo vi en el auto , pero el mecanico por telefono me dijo que la manguera inferior de mi zx no la podia poner bien porque tocaba con algunas correas y con el distruibuidor, no se si estoy ablando gansadas, pero por ahi a alguien le surgio el mismo proble ma, si alguien me puede dar una mano, gracias
en mi zx pasa exactamente eso y le pusieron una grasada que es una chapita para que la correa no gaste la manguera... pero eso me imagino que conduce a que se corte una correa que es ni mas ni menos la correa que va a la bomba de la direccion asistida :shock: :shock:
por ahora no me dedique a solucionarlo total esta parada pero antes de ponerla en las pistas tengo que ver ese tema.
en mi caso calculo que debe ser porque quizas vengan diferentes curvas de magueras y le han puesto una que no corresponde.
no te puedo ayudar con la solucion mas que diciendote que al menos no sos el unico al que le pasa eso :cry: :cry: :cry:
Un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 6:17 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola, les cuento que viene una manguera, creo que Yaco, con un anillo de chapa, que aplasta la manguera, para que no toque, ademas la ZX trae una chapita, que se agarra desde abajo, de un tornillo inferior del frente, que a su vez tambien aplasta un poco la manguera, mis 2 ZX vienen asi, recientemente cambie la bba de agua y la manguera de una, y si la colocas PROLIJAMENTE no toca ni la correa de la bba de agua, ni la de la dir. hidr., ni tampoco el distribuidor, pero pasa cerca de todos estos elementos, a unos 5 mm. de cada uno, cuesta dejarla bien, pero CON MAÑA QUEDA OK, un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 11:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

MIRA VOS..., Y YO QUE LE HECHABA LA CULPA AL RADIADOR PORQUE PENSABA QUE NO ERA EL ORIGINAL, ME COSTO UN HURVO QUE NO TOQUE LA POLEA DE LA BOMBA Y CUANDO LO LOGRE ANDUBO 5 MINUTOS Y SE CLAVO LA BOMBA DE DIRECCION ASI QUE OTRA VES A DESARMAR..CUANDO TUVE LA NUEVA BOMBA LLEGUE A LA CONCLUCION DE QUE ESTABA MEADO POR UN ELEFANTE CON PROBLEMAS RENALES YA QUE ESTA TENIA EL EJE 3 MILIMETROS MAS GRANDE ASI QUE A REFORMAR ESO DE NUEVO, QUE VA SER ALGO VA A SALIR.
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:31 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Tiene razón Mario ZX. La manguera inferior, no olvidar que hay dos modelos e manguera. El que va, no toca en ningún lado. Y si es buena, trae un anillo de chapa, bastante grueso, para proteger a la manguera, y no se pinche. Te recomiendo que te fijes, a qué mecánico se la das. No puede ser tan nabo. Un abrazo.-

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00