ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 7:45 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 10:57 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:24 pm
Mensajes: 895
gente, consegui 2 calipers de zx para poner adelante, y los mios irian atras con la bomba para el freno de mano... recomiendan???

frenara bien o se recomiendan los de 125?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 5:55 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Para mi andan siempre que mantengas la valvula limitadora de presion arriba del diferencial, si va la misma presion a las 4 ruedas se te bloquea atras y se te va a la mierda, por eso Guille pone el de 125, al ser pistones mas chicos frena menos que adelante y casi seguro que lo tiene directo, o por ahi tiene la valvula que te digo, total se regula a gusto y chau!

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:40 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
hay que poner valvula

los de torino por mi atras son demasiado guasos

pero con la valvula no tenes drama ahora ojo con la llanta

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:12 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:24 pm
Mensajes: 895
porque ojo con la llanta guillote??? con las protto hay quilombo???


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 12:12 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
si ees muy grande el caliper puede ser que te toque en la llanta

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:50 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
Otra pregunta....no va a tener problemas en poner un caliper de ZX en un TS ? me refiero al diametro del disco y todo eso....

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:11 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
sip huey son diferentes

ahora no lei que dijo que eran de zx

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:54 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:24 pm
Mensajes: 895
ahpa!!!! bien ahi huey! no habia pensado esa...
es como dice el huey guille, me habia conseguido un juego de calipers de zx para meterle atras, no sirven????


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:40 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
En ese caso dejaria los originales adelante, y atras pondria los de ZX con disco de ZX, previa verificacion de que la maza de 15" calce perfectamente bien en el disco de 14", se entendio ?? saludosss

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:08 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
no calza

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:29 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
Citar:
no calza
Ya fue Toty, si es como Guille dice, directamente conseguite un par de calipers de 125, q no tenes problema de que toquen contra la llanta, son mas faciles de conseguir y mas baratos q los de Torino.
Inclusive no es necesario que atras pongas discos ventilados (en caso del caliper de ZX si...) un abrazo-

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:24 pm
Mensajes: 895
mi idea era mandarle los de zx con ventilados de 15 adelante y los que tengo ahora atras con los masizos... poruqe conseguia el juego de calipers de zx muy baratos

pero me parece que la gente tiene razon y habra que empezar a buscar unos de 125 y a la bosta....

gracias gente por el asesoramiento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:41 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 9:53 am
Mensajes: 355
Ubicación: Rio Gallegos
Perdón por revivir este post, pero yo estoy en este momento con ese tema y tengo todo listo para instalar discos atras con calipers de torino, pero de tanto leer ahora sali a buscar unos de 125, para mañana los tengo.

Mi pregunta es la siguiente: la valvula compensadora en necesaria con los de 125? que valvula es? las orejas asimetricas, son distintas a las de los calipers de torino?

Graaaaacccciiiiiiiiaaaaaaassssssssssssssssss.......

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:35 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
la bomba de doble circuito trae valvula compensadora igual tenes que regularla menso que si fuesen calipers de toro pero hay que regularla. Y si las oregas asimetricas para 125 son diferentes que las de caliepr de torino saludosssss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:34 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
la bomba de doble circuito trae valvula compensadora igual tenes que regularla menso que si fuesen calipers de toro pero hay que regularla. Y si las oregas asimetricas para 125 son diferentes que las de caliepr de torino saludosssss
ç



jimmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la valvula compensadora de la bomba hay que extraerla

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:52 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
ehhh por? acaso de ahi no regulas la presion del circuito trasero? saludossss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:56 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
NOP

es una valvula de goma con un resorte que solo esta en el circuito trasero
la cual se usa con cintas

al poner discos hay que volarla si no se queda frenado

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2006 2:07 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
A mi lo que me pasa con el circuito trasero es que exigiendolo a baja velocidad se me bloquean las ruedas los ultimos 30 centimetros de frenada, lo cual no representa mucho...PEEEEERrroo....yendo en alta esa "bloqueadita" me significo q entre a zapatear el tren trasero, lo cual no se los recomiendo....a volarla y colocar una reguladoraaa !

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España