ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 12, 2025 6:17 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Escape
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:16 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Dias previos al desarme del motor del toro ,lo pongo en marcha para que carge la bateria y me doy cuenta de que sa le salio un parche que tenia en una grieta del silenciador que esta al lado de la caja y ESTABA SOLDADO CON ELECTRICA!!!!!!!!! . Bue amen de eso me encanta el ruido que hace ahora ,entonces la pregunta es:
Si en vez de decirle al escapista que lo arregle ,le reemplazo ese silenciador por un tramo de escape,hago cagada?????? Gracias por su ayuda.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:30 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

jeje, te gusta el ruido del toro eh?

mirá... le podés dejar el escape libre... el tema es que, no conozco tu motor, pero en motores que no estan preparados, el escape ayuda un poco a comprimir el motor y puede que mermes un poquitito de potencia nada más...

un amigo tenía un toro con el escape completamente libre y el ruido era un quilombo total, en el uso a diario bastante denso y si te para un zorro ni hablar... si querés tener ruido quizás podes ver de conseguir algun escape especial... no te va a salir muy caro... y sinó libre como decís suena bárbaro jejejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:33 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

el tema es que es silencioso pero despues de las 2500 rpm ,grita como el mejor ,quede re loco.Y los zorros aca son re rompe bolas , con los paragolpes con el parabrisas polarizado etc. Gracias por tu ayuda.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:40 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Ojo que vos hablas de una grieta, nose el tamaño del agujero, pero si lo dejas libre libre, jejejeje, vas a ser el "gallo" mañanero de toda la cuadra!!!

fijate si no tenés aparte del silenciador en el recorrido un turbito (es una cajita más chiquita que un silenciador), que justamente, cuando no tenés escape, el motor en bajas vueltas suena despacio y cuando lo enroscas hace ruido, sobre todo al desacelerar en altas vueltas...

suerte!! y saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bueno, queda a merced de cada uno.... yo lo cambiaria.. primero porque si lo reemplazas por un tuvo, te queda libre, y primero que te va a cansar el ruido(aunque los 6 en linea gritan hermosooooooo), y despues el tema legal, los zorros y la policia que va a joder con la sonoridad. otro tema es que si el motor esta standard, puede que pierdas potencia.. el escape ayuda a mejorar o aumentar la compresion del motor(eso tengo entendido.. corrijanme ungente si me equivoco), si esta preparado no pasa tanto. depende del tipo de escape. bueno en conclusion para mi, te diria ponele uno nuevo(aunque puede ser salado) es torino y suena lindo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ya que te gusta el ruido, nose si en el toro se puede, pero no everiguaste si se puede poner el escape con silenciador y una bifurcacion libre? por ahi te estoy diciendo una boludes, pero lo vi en varios autos , pero no en toros.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:02 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
ya que te gusta el ruido, nose si en el toro se puede, pero no everiguaste si se puede poner el escape con silenciador y una bifurcacion libre? por ahi te estoy diciendo una boludes, pero lo vi en varios autos , pero no en toros.
asi lo tiene nicor11...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

yo tenia la misma duda, y me aconsejaron sacarle el silenciador que esta antes del salto del diferencial.
el tema es que yo todavia no tengio ninguno de los dos y tengo que gastar en escape si osi, no se si vos tenes ganas de gastar, igual averigue y me digeron que dos caños colocados ahi nos cuestan mas de 70 pesos, no es tanto para el valor total del escape( 500)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:09 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Como es eeso? el silenciador y luego libre hatsa atras? entendi bien????

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:18 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Ojo que vos hablas de una grieta, nose el tamaño del agujero, pero si lo dejas libre libre, jejejeje, vas a ser el "gallo" mañanero de toda la cuadra!!!
JAJAJAJJAJAJA!!!!!!! nooo es una grieta chiquita de 6cm maso menos pero c/vez se hace mas grande asi que arreglar lo tengo que arreglar seguro .pero queria saber si mandarle una caño de frente march o conseguirle el silenciador . si libre 100% debe ser fabuloso pero calcula que llego a las 6:30 am de laburar ,a los dos dias los vecinos me prenden fuego el toro, o me hacen la "aeroventilas" en el capot de Homero Simpson jojojojojojo.Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 8:41 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

jajajajajaj, con el ruido que hace ese sediento motor las aeroventilas te las van a hacer a vos :S:S, te fijaste si tenes otro silenciador o un turbito en el recorrido, antes de esa grieta?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:06 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Yo tuve en una de mis 2 TSX el multiple original de escape de ahi 2 a 1 hasta atras y una colita cromada doble todo libre, me levanto a las 4:30 para laburar y la ponia en marcha y hacia 5 cuadras regulando, despues que explote todo!!, el sonido es excelente pero en ruta te rompia un poco las bolas, es cuestion de gusto, en cuanto a potencia en el 7 no note mucha diferencia, en el 4 si es abismal, cuando la compre tenia un escape tipo TC y andaba a 160km/hs maximo con el multiple silens, le puse el caño atras con un turbo y hasta que exploto!! llegaba comodo a 190km/h y tenia resto, fue lo maximo que la anduve!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:09 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
jajajajajaj, con el ruido que hace ese sediento motor las aeroventilas te las van a hacer a vos :S:S, te fijaste si tenes otro silenciador o un turbito en el recorrido, antes de esa grieta?
NOP todavia no pero en estos dias lo hago.gracias y saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:05 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Como es eeso? el silenciador y luego libre hatsa atras? entendi bien????
Tienes la salida normal con silenciador y antes del mismo una Y que sale libre al costado, la cual se tapa para andar piano y se destapa para hacer bolonqui grosso. (Tapando a su vez la normal)

Yo estuve pensando en una válvula que se accione desde dentro y derive los gases a uno u otro lado. Capaz ya está inventada.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:35 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Aca en Rosario hay un flaco que tiene una multicarga con la bifurcación comandada desde el interior, el flaco, las vendía, pero de un día para el otro desapareció y nadie lo vió más... España tal vez?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 10:42 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Ahi me fije ,justo antes de la salida tiene un cilindro de 30cm de largo y el doble del diametro del caño , calculo que debe seru un silenciador ,no sep

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 12:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

como es? vienen los dos caños, o el caño, y se mete en un cilindro ovalado? del doble + o - que el diametro del caño, y despues sigue el caño con su anterior medida? si es asi ese es el cilenciador. yo ahí como se habia pudrido... lo cambiamos al escape completo.. y en ese lugar le pusimos 2 turbos.. uno para cada caño.. suena hermoso

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 2:11 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

seee, ponele un turbito en cada escape, es lo mejor que podes hacer con poca plata jejejeje, lo unico feo es cuando aceleras mucho y desaceleras, hace como una escupida no tan linda... yo tenía así mi renoleta y mi taunus lo tengo así tb... suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 4:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

no!!!! depende del motor... disculpame, pero no vas a comparar el motor de una renoleta, o de un taunus con el del torino!!!, es distinto el sonido en los distintos motores, este cuando desaceleras hace el mismo ruido increíble... ese zumbido grueso

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:36 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
como es? vienen los dos caños, o el caño, y se mete en un cilindro ovalado? del doble + o - que el diametro del caño, y despues sigue el caño con su anterior medida? si es asi ese es el cilenciador. yo ahí como se habia pudrido... lo cambiamos al escape completo.. y en ese lugar le pusimos 2 turbos.. uno para cada caño.. suena hermoso
viene un solo caño y justo antes de la cola (que es de 2) empiesa ese caño gordo , como decis vos , asi que con el turbo suena lindo ??? en serio no lo pienso ,entonces pasemos en limpio:
El primer silenciador lo arreglo y el 2do que esta sano lo saco y le mando un turbito, es asi? confirme please

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00