| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| HABER SI PUEDEN CON ESTAS https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5866 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | Billy [ Jue Ago 24, 2006 12:46 pm ] |
| Asunto: | HABER SI PUEDEN CON ESTAS |
1.- Luego de que el "Chino" Canedo hiciera mierda el muleto con que el equipo argentino pensaba largar en la "marathon de la route", se debió reparar en menos de tres días a la cupe luego apodada como "la banana", la cual estuvo lista en tiempo para ver la largada de la historica epopeya de Nürburbring. Cual fue esa cupe la nº 1, la nª 2 o la nº 3??? 2.- Cual es la diferencia que existe entre los guardabarros delanteros de las cupes modelo 380/380W y las TS?? 3.- Por que motivo se colocó la batería en el baúl en el modelo 380?? No digan la boludez de que no había lugar adelante- no dije en la W sino en la 380- 4.- El viernes 22 de agosto de 1969, Di Palma conducía la banana con mal tiempo y de noche, luego de dos días de lucha, El loco protagoniza un despiste en una curva que deja a la Misión Argentina con un solo auto en carrera, ¿cual es fue el motivo por el cual Di palma, pierde el control y saca el auto de pista?? 5.- Todos sabemos que el reglamento de la gran carrera de Alemania, fue el responsable de que nuestro orgullo nacional quedara relegado al 4 puesto, luego de ser sancionado con 19 giros, y pese a haber sido el auto con el mayor número de giros. Algunos menos sabrán que la sanción decisiva, fue la rotura del caño de escape, y el consecuente exceso en el nivel sonoro de nuestra celeste y blanca W ¿cual fue el plan de Oreste Berta para solucionar el inconveniente, llevado a cabo en forma impecable en tan solo 9 minutos?? Haber los que saben de la historia de este auto.- Billy |
|
| Autor: | kurt [ Jue Ago 24, 2006 1:03 pm ] |
| Asunto: | |
La unica que se es la 4ta, se despisto porque se quedo sin luces a causa de algun problema electrico. Saludos, |
|
| Autor: | Fede Alpine [ Jue Ago 24, 2006 1:33 pm ] |
| Asunto: | |
1: LA #1 2: mmm arriesgo: el contorno del proyector, el hueco del guiño, y por las dudas, las insignias 3: para tirar el centro de gravedad para atriqui 4: se quedó (de nuevo) sin luces. 5: Algo de que lo hicieron en varias paradas. |
|
| Autor: | Marcelo [ Jue Ago 24, 2006 1:46 pm ] |
| Asunto: | |
Esta tandita me pareció mas interesante. Muy bueno Billy, dejalo por lo menos hasta mañana. |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Jue Ago 24, 2006 1:47 pm ] |
| Asunto: | Re: HABER SI PUEDEN CON ESTAS |
1.- La Numero 1 2.- Que el guardabarro de la 380 tiene una mueca donde entra la punta de la luz de giro, cosa que en las TS no esta porque esta luz es mas chica (o mas cortita). Tambien tiene diferencia en la ubicacion de los agujeros de las insignias. 3.- Para poder colocarle el sistema de alimentacion de la W sin tener que modificar el sistema de freno y el sistema electrico. 4.- Se le apagaron las luces por un problema electrico que ya tenia de antes 5.- Ni idea |
|
| Autor: | Facu_TS [ Jue Ago 24, 2006 1:52 pm ] |
| Asunto: | |
en las primeras 4 coincido totalmente con el loko, y la ultima creo que trajeron lana de vidrio y alambre... |
|
| Autor: | Billy [ Jue Ago 24, 2006 1:52 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Esta tandita me pareció mas interesante.
OK. no se apuren, hay tiempo hasta mañana entonces.Muy bueno Billy, dejalo por lo menos hasta mañana. Incisto hay buen nivel de conocimiento entre los habitues del foro. Billy |
|
| Autor: | Ale1041 [ Jue Ago 24, 2006 4:05 pm ] |
| Asunto: | |
1- BANANA Nº 2 2- Creo que es la parte delantera, la luz posicion y guiño calzan en otro lado y la optica no esta toda envuelta, ademas entre las 380W y la 380 no tiene los orificios donde calza la W. 3- La linea de produccion era una sola y luego se convertia a W, eso me parece logico. 4- Fue miercoles y lo manejaba Cupeiro se despisto por acuaplanin. 5- Penalizacion 10 vueltas, creo que le metio amianto. Sos jodido Billy con tus preguntas tramposas !! Gracias por todo el trabajo que te tomas, estamos todos aprendiendo mucho y ademas es muy divertido. Salu2 |
|
| Autor: | Waldy [ Jue Ago 24, 2006 4:11 pm ] |
| Asunto: | |
1- La 3 seguro que no. 2- El contorno de la luz principal q en la 380/W deja a esta luz separada del resto de las luces (comparada con la TS), y la luz de guiño que en este modelo queda como "envutido" debajo de la luz principal, y más alta que en la TS, ya que en este último modelo, el paragolpes tiene una muesca para que el guiño entre. 3- Billy dijo: "No digan la boludez de que no había lugar adelante" entonces................................................había más lugar atras? (otra boludez 4- Se quedó sin luces. 5- Primero ataron el escape con alambre, y despues Berta decidió acortaron el escape. |
|
| Autor: | marhal [ Jue Ago 24, 2006 4:32 pm ] |
| Asunto: | |
1.- La Banana es la 1, y corrijo, el muletto lo rompió Berta. 2.- Me supongo que el hueco para el guiño. 3.- Hacer más pareja la distribución de pesos. 4.- A Di Palma se le fue un fusible de las luces. 5.- Para hacerla corta, a Berta se le ocurrió acortar el escape, acoplándolo en la primera unión que viene después del múltiple, es decir, no reemplazó el escape completo. |
|
| Autor: | NicoR11 [ Jue Ago 24, 2006 7:26 pm ] |
| Asunto: | |
La de la trompa la diferencia es en donde van las opticas... y la 5 creo haber escuchado q berta se enroyo amianto y amabre en el cuerpo (debajo de la ropa) y en una parada se tiro abajo del auto y lo envolvio al escabe en amianto y ato el amianto al escape.... |
|
| Autor: | Cadorna ZX [ Jue Ago 24, 2006 7:44 pm ] |
| Asunto: | |
A ver me voy a jugarrrrr Pregunta numero 1........ Fue la Torino numero 1 la apodaron la "banana". Pregunta 2......... paso............ Pregunta 3............ es como lo dice el Loko..... Pregunta 4: se fue fuera de pista porque tuvo un inconveniente electrico se quedo el auto sin luces. Pregunta 5 lana de vidrio y alambre y ataron el escape porque tenia que tener el auto un tope de decibeles Muy buenas las preguntas Billy!!!!! |
|
| Autor: | Marcelo [ Jue Ago 24, 2006 10:39 pm ] |
| Asunto: | |
Que bueno que se puso, creo que a esta altura ya todas han sido bien respondidas pero me intriga la respuesta correcta de la 3. No creo que haya un motivo específico que no sea compartir el sistema con la W, si hay otro motivo no lo conozco. Espero ansioso las respuestas. |
|
| Autor: | Chuz [ Jue Ago 24, 2006 10:54 pm ] |
| Asunto: | |
1- Fue la Nº 1 2- El lugar donde va la luz de giro/posición cambia en 1970. 3- Las primeras salieron con la bateria en el baul y solo ponían los 3 weber en las w. 4- Se queda sin luces 5- Primero Copello lo ata con alambre y después como no se solucionó el problema Berta decide acortarlo poniendo el silenciador pegado al primero. Saludos Chuz |
|
| Autor: | Walter [ Jue Ago 24, 2006 11:22 pm ] |
| Asunto: | |
Muy buenas Billy y con tu permiso tengo una 6 pregunta pero solo para MACHOs y cuando vos lo consideres |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Jue Ago 24, 2006 11:44 pm ] |
| Asunto: | |
JEJEJEJEJE ME VETARON LA PARTICIPACON ASI QUE LES DIGO QUE REVISEN BIEN LO QUE CONTESTAN EN LA PREGUNTA 3 |
|
| Autor: | Marcelo [ Vie Ago 25, 2006 12:07 am ] |
| Asunto: | |
Citar: JEJEJEJEJE ME VETARON LA PARTICIPACON ASI QUE LES DIGO QUE REVISEN BIEN LO QUE CONTESTAN EN LA PREGUNTA 3
mmmmmm.................¿Mc Claud tenía una fábrica de cables? |
|
| Autor: | Waldy [ Vie Ago 25, 2006 10:13 am ] |
| Asunto: | |
Gente, nadie podía asistir a los pilotos, y solo podían reparar el coche con lo que llevaban encima, no?. Asi que no se si berta les pudo haber alcanzado el amianto o lo que haya sido nec. Imagino que habría veedores para evitar ese tipo de "suspicacias" (obviamente el tema de Fangio cantando era más sencillo ya que no entenderían una goma el castellano). Osculos. |
|
| Autor: | Billy [ Vie Ago 25, 2006 10:58 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Gente, nadie podía asistir a los pilotos, y solo podían reparar el coche con lo que llevaban encima, no?. Asi que no se si berta les pudo haber alcanzado el amianto o lo que haya sido nec.
En boxes si se podía hacer reparaciones.
Imagino que habría veedores para evitar ese tipo de "suspicacias" (obviamente el tema de Fangio cantando era más sencillo ya que no entenderían una goma el castellano). Osculos. |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Vie Ago 25, 2006 11:20 am ] |
| Asunto: | Re: HABER SI PUEDEN CON ESTAS |
1- La nro 1 2- Ubicacion del faro de posicion, los agujeros de las insignias y el faro principal integrado. 3- Alguna vez escuche q x razones de distribucion de pesos, pero pensandolo una cuestion de unificar costos puede ser logica tmb. 4- Un cortocircuito lo deja sin electricidad en plena noche. 5- La provisoria solucion fue atar una malla de amianto con alambre alrededor de la bajada del caño de escape. A ver si me gano otra vueltita...jajaja |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|