ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 1:49 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 3:36 pm 
BUENO SI BIEN NO ES MI MARCA FAVORITA ,EL TORO ME GUSTA, Y JUGEMOS UN RATO, A VER QUIEN LAS SABE:

1_ QUIEN ES EL PILOTO Q LE TOCA CRUZAR LA META EN LAS 84HS??

2_ CUAL ERA EL PLAN DE FANGIO PARA LAS DOS ULTIMAS VUELTAS DE LA CARRERA?

3_ HUBO UN DATO Q SE LES OCULTO A LOS PILOTOS, RESPECTO DE UN PIEZA DEL AUTO PARA NO PRESIONARLOS, CUAL ERA ESA PIEZA Y CUAL ERA EL PROBLEMA??? (PISTA: EL MISMO ELEMENTO ES EL CAUSA LA CUASI DESTRUCCION DEL BERTA LR, EN EL AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BS AS)

4_ Q FUE LO Q LE PASO A COPELLO CUANDO IBA EN PUNTA Y DEBIO ABANDONAR?

5_ ESTA ES SUPER DIFICIL, Q INDICA EL MOJON DEL CIRCUITO EN EL LUGAR DONDE ABANDONA COPELLO?

SON BASTANTE DIFICILES, DIVIERTANSE....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 3:57 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

1- Franco
2- Ni idea
3- Ni idea
4- No será que quisiste poner Di Palma, como se dijo antes, fueron las luces. La copue que llegó fue la de Copello, Franco, Larry.
5- Mismo error con el nombre. Ni idea con respecto al mojon.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:03 pm 
Moderador
Moderador

1 - FRANCO

2 - mmmm......... no creo que tubiera un plan exclusivo para las últimas dos vueltas pero seguramente habrá tenido la intención de no arriesgar ya que estaba al alcance el Triumph que llegó tercero pero corría el riesgo de quedarse sin combustible y decidieron parar a cargar abandonando la persecusión del 3º puesto.
Franco recuerda que cuando paró a cargar nafta pensó que le cedería su lugar a Copello que era "EL" piloto de IkA pero este ultimo respetó el turno del joven y le permitió terminar la carrera al comando del auto.

3 - Si te referís a la rotura de las llantas te digo que no es algo que particularmente yo tenga como cierto. Para mi queda en la categoría de "misterios de las 84 Hs."

4 - Me imagino que te referís a Cupeiro ya que Copello no abandonó, si es así se fué de pista por hacer acuaplaning y no pudo volver a pista porque el auto quedó con las ruedas izquierdas en un lugar muy bajo y a pesar de tener las derechas sobre la pista, apoyaba la panza en el piso i no lo pudieron sacar ya que para continuar tendrían que haberlo sacado en menos de 10 minutos.

5 - Hayyy!!! la puta madre! la se, la se.
Hay un relato periodistico en una Automundo que hace mensión a eso, creo que era el KM 13.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:11 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
1 - FRANCO

2 - mmmm......... no creo que tubiera un plan exclusivo para las últimas dos vueltas pero seguramente habrá tenido la intención de no arriesgar ya que estaba al alcance el Triumph que llegó tercero pero corría el riesgo de quedarse sin combustible y decidieron parar a cargar abandonando la persecusión del 3º puesto.
Franco recuerda que cuando paró a cargar nafta pensó que le cedería su lugar a Copello que era "EL" piloto de IkA pero este ultimo respetó el turno del joven y le permitió terminar la carrera al comando del auto.

3 - Si te referís a la rotura de las llantas te digo que no es algo que particularmente yo tenga como cierto. Para mi queda en la categoría de "misterios de las 84 Hs."

4 - Me imagino que te referís a Cupeiro ya que Copello no abandonó, si es así se fué de pista por hacer acuaplaning y no pudo volver a pista porque el auto quedó con las ruedas izquierdas en un lugar muy bajo y a pesar de tener las derechas sobre la pista, apoyaba la panza en el piso i no lo pudieron sacar ya que para continuar tendrían que haberlo sacado en menos de 10 minutos.

5 - Hayyy!!! la puta madre! la se, la se.
Hay un relato periodistico en una Automundo que hace mensión a eso, creo que era el KM 13.
mmm... parece que los cuestionarios van a tener que ser verificados por los expertos antes de ser publicados :wink:

En el Berta LR, la pieza jodida fue una cruceta. ¿fue eso lo de la W?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:26 pm 
PERDON POR EL ERROR, ES CUPEIRO NO COPELLO, MARCELO LAS TIENES A CASI TODAS. LA SEGUNDA ES CON TRAMPA, PERO LO DE LA CARGA DE COMBUSTIBLE POR AHI VIENE LA MANO.....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:29 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A ver..........

1.- O.M. "Cacho" Franco.........

2.-Me parece que Fangio no tenía ningún plan para las dos últimas vueltas, ni siquiera para las dos últimas horas, cuando ya todo estaba decidido, lo que si fue mandar a conservar el lugar cuando se dió cuenta de que a espaldas suyas le ordenaban al piloto apurar..........si hay algún dato que desconozco al respecto, soy todo oidos.

3.-Ni idea de la pieza, pero si no se llegó a romper en las 84 horas no se rompía nunca..............

4.- Se comío un lago que se había formado en la pista por la intensísima lluvia (algo que no dice el ya famoso programa de El Garage T.V. es que llovió dos días seguidos y el autódromo estuvo muchas horas aislado del exterior).

5.:_ El mojón indicaba el Km. 13.............

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 5:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

3- Con lo unico que tenian miedo realmente era con el tema de los frenos traseros..
pero eso estaba solucionado con el tema de las chapitas que soldaron para refrigerarlos y con la vuelta que habia encontrado di palma para no frenar practicamente en todo el circuito.
Si hay otra cosa... no lo se

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:03 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

1- Cacho!
2- El plan de Fangio era que le cortaran un poco anduvieran mas tranquilos y llegaran!
3- Ni idea.
4- Charquito y a la mierda, quedo colgado el tutu, lo que no recuerdo bien es que creo que rompe el carter.
5- Hay que ser mandrake para saberla.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 7:05 am 
VAMOS GENTE, YA CASI LAS TIENE, MANDRAKE AHORA TIENE NOMBRE ES MARCELO Y EL OTRO CHICO, EFECTIVAMENTE EL MOJON DICE NUMERO 13.
Y CUPEIRO ABANDONA SEGUN LO Q YO TENGO ENTENDIDO POR TENIA Q SACAR EL AUTO SOLO DE DONDE HABIA QUEDADO. EMPUJA UN TORO SOLITO ENCAJADO Y LLOVIENDOSE TODO.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00