ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 12, 2025 11:30 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 6:11 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola a todos. Para los que se acuerden, a mi se me habia hecho m... el motor y aparentaba ser un tapon de la tapa de cilindroos que se habia salido. Primero queria darles las gracias a todos los que respondieron y me dieron la bienvenida a torosite. Por otro lado les comento, a quien le interese, que ocurrio con el motor. No fue la tapa la que causo todo sino que se salio producto de lo ocurrido. Una viela sedio, la razon es un misterio porque no lo venia matando ni nada parecido y el motor sonaba muy bien, y no tubo mejor idea que salir a pasear, obviamente atravesano el block y el carter, en resumen el motor quedo destrosado. Por suerte consegui un 7 bancadas en buen estado y a un precio accesible como para salir del paso y la nave esta nuevamente en las pistas.
Reitero mi agradecimiento a todos los que me dieron la bienvenida y andare molestando por aqui mientras me dejen.
Hasta cualquier momento

P.D. Guille tengo muy en cuenta las recomendaciones que me dieron y en cuanto levante cabeza un poco y junte algo de coraje me voy a pegar una vuelta por tu taller con el block ya que me dijeron que se puede reparar y asi hacemos un motor como tiene que ser ya que me quedo un motor casi completo desarmado.

P.D.2: Mo olvidaba. ¿Alguien conoce una buena casa de cromados en zona Oeste? quiero cromar los paragolpes y los aros de las opticas. Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Fijate en San Justo a una cuadra de la rotonda atras de la terminal de omnibus, no tengo idea de cuanto t puede salir pero son varios conocidos mios que llevaron sus paragolpes y quedaron muy bien. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 11:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Preguntale a los pibes de bs as que hay un tal juancito que la tiene muy clara con los cromados...el te va a ayudar seguro!saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 12:09 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ok muchas gracias, yo trabajo en la rotonda de tablado por lo que paso por ahi todos los dias, el lunes o martes paso asi me tiran un precio.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00