|
Gracias Guille, por la respuesta. Te comento como es el asunto. Tengo ganas, porque en realidad todavía anda bien el motor, de volver a hacerlo a nuevo. Ya tiene 260000 kms. Estoy juntando lentamente todos los fierros. Tengo un amigo, que me ayuda, el Sr. Orlando Torinotti, que es especialista en tapas de cilindros de competición, y motores de competición, cuya acitividad está muy vinculada al TC. En su taller, tiene una caja, desde fhace muchos, donde encontramos un juego de bielas Sáenz, con bulones Carrillo, que tiene hasta los cojientes. Son 4 mm. mas largas que las originales(me pasaron 185 mm. de entrecentros). La idea es colocarlas, dado que ahorraríamos con cada una unos 160 grs., amén que podés colocarles pistones forjados, un poco mas cortos. Tengo idea de presentar el auto, en los 300 Libres, cuando lo tenga todo armado. La tapa de cilindros, está toda pulida, al igual que el múltiple de admisión. Un abrazo, y desde ya, muchas gracias por tu respuesta.-
|