ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 8:29 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Pro-touring... ¿si o no?
Si, a cualquier auto 13%  13%  [ 2 ]
No, NUNCA 20%  20%  [ 3 ]
Solo a autos sin valor historico 53%  53%  [ 8 ]
En argentina no es posible 13%  13%  [ 2 ]
Votos totales: 15
Autor Mensaje
 Asunto: pro-touring
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:24 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

http://www.pro-touring.com/

Este tema va a poner de vuelta una discusion eterna..
std vs modificado.
Por mi parte veo de interesante

Como ventajas
1. que es algo con lo que uno se puede divertir mucho y jugar al diseñador, si uno lo hace con otra idea me parece que va muerto y solamente se va a amargar la vida
2. sirve para recuperar cascos irrecuperables
3. me gusta la frase... "cuando los autos clasicos adquieren aptitudes de autos modernos!!"

como desventajas.
1. No va a faltar el asesino que haga bolsa un casco bueno para hacer esto!! :evil: :evil: si lo viera en algun modelo normal bueno pase... pero seguro no va a faltar el zapallo que haga bolsa una 380W o una GS200 o luteral para hacer esto y en ese caso quiero aclarar que estoy totalmente en contra!!
2. seguro que tiras plata al pedo porque hay cosas que no se pueden tocar de oido y cuando uno no sabe normalmente termina gastando de mas
3. Es cuestion de gustos y por eso es imposible dejar a todos conformes.

Me interesa escuchar las opniones!

un abz[/url]

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 3:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

a mi no me parece mal la gente que transforma un gol y lo tunea pero con medida ,ahora cuando se pasan para el otro lado y ya no se sabe que auto es y ademas es horrible no me gusta.por otro lado muchas veces se presenta la situacion de que muchos generalizan el termino tuning y se lo aplican a un auto al que lo bajaron y le cambiaron las llantas,el escape etc.eso para mi no es tuning sino una mera personalizacion.
si al tuning bien hecho,si a la personalizacion,no a la achuria de clasicos ni modernos ,no a la grasada de ponerle un aleron tipo rapido y furioso a un r12.
nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:15 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

A decir verdad, no estaba seguro de si escribir o no... la verdad que es jodido el tema, ya que tunning envuelve mucho y mi hermano es un amante de ello, por eso se que hay trabajos muy bien hechos (generalmente fuera del pais) y grasadas descomunales impresentables. Es muy raro ver un clasico tuneado por estos rumbos, pero por la tele se ven seguidos, y mas de un fanatico de Fosse estaria deacuerdo si dijera que se ven muy bien... entonces... a un clasico, no¿? Y es por esto que no me atrevo a responder a la encuesta... aunque si se agregara un item mas que diga " A un Torino NO " ahi estaria mi voto.
Un abrazo.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
a mi no me parece mal la gente que transforma un gol y lo tunea pero con medida ,ahora cuando se pasan para el otro lado y ya no se sabe que auto es y ademas es horrible no me gusta.por otro lado muchas veces se presenta la situacion de que muchos generalizan el termino tuning y se lo aplican a un auto al que lo bajaron y le cambiaron las llantas,el escape etc.eso para mi no es tuning sino una mera personalizacion.
si al tuning bien hecho,si a la personalizacion,no a la achuria de clasicos ni modernos ,no a la grasada de ponerle un aleron tipo rapido y furioso a un r12.
nos vemos
Totalmente de acuerdo, las palabras justas!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUENO ACA ME RESPUESTA SIN HABER VOTADO YA QUE LAS OPCIONES QUE SE DIERON NO REPRESENTAN MI IDEOLOGIA AL RESPECTO.

CREO QUE LOS PRO TOURING, COMO TODAS LAS COSAS SI ESTAN BIEN HECHAS, SON DIGNAS DE ADMIRAR; TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE DEBATE SE PLANTEA EN TORNO A AUTOS DEL INTERES DE UN TORINO, O SEA UN AUTOMOVIL CLASICO.

SI EL AUTO LO COMPRASE 100 % ORIGINAL, SI DUDARLO LO CONSERVARIA DE LA MISMA MANERA, 100 % ORIGINAL EN TODOS SUS ASPECTOS QUE SERIA DESDE SU DESPEJE DEL SUELO HASTA LA RADIO.

SI EL AUTO ESTA ENTERO PERO NECESITA UNA RESTAURACION, CREO QUE ME DARIA CIERTAS LIBERTADES COMO BAJARLO, ENSANCHARLE LAS LLANTAS, UN POCO DE CHIMI AL MOTOR, CAMBIARLE EL COLOR DEL TAPIZADO O MEJORAR EL SISTEMA DE AUDIO. DETALLES SUTILES QUE LO TRANSFORMARIAN EN UN PRO TOURING.

JAMAS SE ME OCURRIRIA METERLE ALERONES O ELEMENTOS QUE VAYAN EN CONTRA DEL DISEÑO DEL AUTO, YA QUE SE DEBE RESALTAR LO QUE MAS NOS GUSTA Y MEJORAR LO QUE NO DE NUESTRO AUTO. Y DOY UN EJEMPLO.

EL TORINO TIENE UNAS PROPORCIONES QIUE SI LO BAJAS UN POCO QUEDA ESPECTACULAR Y PARECE QUE ES IMPOSIBLE DARLO VUELTA, JAMAS LO HARIA 4X4 COMO POR AHI HEMOS VIS,TO.

COSA QUE NO ME GUSTA DEL TORO ES EL AUXILIO SOBRE LA TAPA DEL BAUL, LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA, LA SOLUCION PARA ELLO SERIA COLOCAR EL FAMOSO BOTONCITO CROMADO Y GUARDAR NUESTRO AUXILIO EN EL BAUL, PERO SIN PEREDER LA POSIBLIDAD DE COLOCAR EL AUXILIO NUEVAMENTE EN SU POSICION ORIGINAL SI NECESITAMOS CARGAR COSAS.

SI COMPRAS UN AUTO QUE ESTA HECHO PERCHA COMO EL MIO, QUE TENES QUE HACERLE DE TODO, PORQUE NO MEJORARLE LO QUE TE DISGUSTA DEL EL, GUSTOS SON GUSTOS.

PERO SI EL AUTO ESTA REALMENTE ORIGINAL PORQUE NO CONSERVARLO COMO TAL, ES UN CLASICO Y ENCIMA ES HERMOSO.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00