ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 8:18 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cervo freno
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Queridos camaradas:

Bueno soy nuevo en el tema y estoy muy contento de serlo, quisiera haceles una pregunta, se me picho el cervo freno del GR 79. y quiero arreglarlo, alguien me explicaria un poco, y ademas despues hay que purgar?, quien pueda se lo agradezco.

Hernán de Wilde.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

creo que si logras sacar el cervo sin desconectar los cañitos de la bomba, no es necesario purgar, por que no entra aire.
con respecto al cervo se lo dejo a otro que la tenga mas clara, por que no te podria decir paso a paso.
te entro liquido en el cervo???

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

BIENVENIDO HERNY!!!!!

La bomba de freno va agarrada al servo con dos tuercas, con mucha paciencia y cuidado se puede sacar el servo.
Yo diria que lo mejor es sacarlo, lo llevas a una casa de freno , te lo reparan y lo colocas de nuevo.
Tenes que retirar el perno que une el varillar del pedal con el eje del servo que esta dentro de la U de chapa donde va agarrado el servo y despues las 4 tuercas que sostienen el servo.
Creo que nada mas, ALGUIEN QUE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO.

SUERTE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:53 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

sacas bomba scas servo
mandas a repara servo 120 mangos aprox depende de donde teniendo el servo y colocas no purgas ni nada

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo hace 5 meses lo hice y me cobraron $60 en un lugar no muy barato 120 me parece mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si loco, 120 es una locura, al menos por el servo solo, esta bien que todo este caro pero no para tanto, de todas maneras todo puede ser y no me extrañaria que alguien te pida 120 por reparar un servo de torino , me pidieron 4000 mangos de mano de obra para cambiar pasaruedas y largueros delanteros. materiales aparte, 1200 por un guardabarros trasero completo, es una locura, te piden cualquiera.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:07 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

siempre vamos a los mismo , para hacer parches con costura completa , sale caro para hacer parchecito a lo cabeza con punteadas sale barato

esto es asi , la BUENA mano de obra sale cara

y como dije antes

120 pesos depende de donde vayas !!!

leaannnnn , lo que se escribe y no salten como leche hervida
hace 3 dias atras hice un servo y me lo pasaron 300 mangos sin
tener ni tachos ni nada en la mano. o sea fui y compre un servo nuevo
ese fue el precio.

tambien compre la bomba y como si fuera poco la del toro no se fabricamas , viene una sin el testico de vasito de freno

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:36 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Coincido con Guille en esto... yo mande a reparar el cervo y le cambiaron todo lo que tiene adentro (solo dejaron las chapas de afuera viejas) y me cobraron 110 mangos... considerando que aca es todo relativamente mas barato que en Buenos Aires, esta bien que salga 120!

Guille, yo consegui la bomba original de torino con la regulacion de freno trasero y el sensor de falta de liquido... completa, nueva, 140 mangos. Si queres te averiguo si todavia le quedan al viejo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:34 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno muchachos, como hace tiempo que no mando a hacer un servo pense que me habia quedado en el tiempo, ante la duda llame a "embracentro" y me pasaron el precio por hacer un servo ayuda pedal completo, te cambian todo y te pintan los tachos, yo mande varios ahi y nunca tuve problemas, $ 70, ni en pedo pagaria hoy mas de 100, porque se que con 70 mangos me queda joya joya, ahi mismo hace una pila de años atras me encamisaron una bomba, y lo hacen con inoxidable, una barbaridad, no recuerdo cuanto me cobraron pero no fue caro tampoco.
Te digo verdad no se en que va eso de los precios, mira los otros dias por un tanque de nafta emplomado uno me pidio $170, otro $200, termine comprando por $130, el mismo tipo de tanque.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bueno, los precios, ke tema choto, hay ke ver mas ke el precio, quien lo hace, komo lo hace, kuanto tiempo lleva trabajando en eso, porque es verdad ke muchos pagamos algo caro por creer ke es bueno, pero a veces es caro simplemente porque es para torino, un ejemplo, me pedian 60$ por el aro de plastico que cubre los tornillos del faro principal de la zx, 60 cada uno, y son de plastico, no mejores ke los originales ke los consegui por 22. se entiende lo ke digo? lo caro puede ser barato,y lo barato puede salir caro( en la mayoria es asi, y prefiero pagar por algo bueno) todo depende de kien lo haga.
saludos fernando

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:29 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
bueno, los precios, ke tema choto, hay ke ver mas ke el precio, quien lo hace, komo lo hace, kuanto tiempo lleva trabajando en eso, porque es verdad ke muchos pagamos algo caro por creer ke es bueno, pero a veces es caro simplemente porque es para torino, un ejemplo, me pedian 60$ por el aro de plastico que cubre los tornillos del faro principal de la zx, 60 cada uno, y son de plastico, no mejores ke los originales ke los consegui por 22. se entiende lo ke digo? lo caro puede ser barato,y lo barato puede salir caro( en la mayoria es asi, y prefiero pagar por algo bueno) todo depende de kien lo haga.
saludos fernando

Y son los aros , averigue por las tapas de las opticas de la zx por que mi ts tiene los faroles reformados y me dijo el repuestero que no las trae por le pidieron a él $ 145 cada uno, o sea el juego casi 300 mangos, que se vayan a la que ya sabes, yo me rompo bien el culo para ganar esa guita y un vivo, porque tengo una torino, se cree que la guita la cago, estan muy equivocados,los otros dias vi un articulo que querian 1000 pasos por una puerta derecha de coupe, estan reeeeeeeeeeeeee locossss. Bueno el que tenga la guita que lo pague, yo ni en pedo, si buscas , como bien dijiste vos hay gente que trabaja bien y te cobra razonablemente, otros que te laburan bien y te arrancan la cabeza porque se creen unicos , y los otros que son unos hdp que e matan porque tenes un toro.
un abarzo y espero que nadie se sienta tocado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:56 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no es que vos te rompes el culo y te quieren robar

el toro desde que salio tuvo precios altos

esto no es ninguna novedad

el toro es un auto caro de mantener

y ahora se transformo en un clasico asi que todavia es mas caro de mantener. las mascaras que vos buscas estan en mercadolibre a 95 mangos cada una , a menos de eso ya no se consiguen
hace 3 años atras estaban 60 pesos

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 12:18 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si , ya se guille te entiendo lo que queres decir, en aquellas epocas el toro era carisimo y un colectivero como yo no lo podia tener ni en pedo, ahora tengo uno pero tiene 34 años de antiguedad, creo que si se siguieran fabricando, ni robando podria comprar uno 0 km, a lo que voy es que algunos se sarpan mal, no pongo en tela de juicio de como labura donde vos mandas el servo, pero te aseguro que este labura muy bien y sale casi la mitad, hace uina pila que hice el mio y ningun problema. De la mascara, si la vi, ahora. ponete una mano en el corazon y sin pensar que es para torino, ¿puede valer esa guita un pedazo de plastico?,paso que pense que estaban ese precio y en la casa de respuesto me pidieron mas , cuando volvi a mercado libre no lo vi mas, asi que calor , plastico y toda la paciencia mas o menos las reparé. Tengo como 4 aros cubre reguladores de optica, quiere decir que tengo fortuna y yo que los guarde por guardarlos.
De todas maneras esta todo claro guille y por mas que yo patalee todo va a seguir igual y en cualquier momento nos cagan a pedo por no hablar del tema del servo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 5:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

lo del servo ya concluyó

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00