Citar:
bueno, los precios, ke tema choto, hay ke ver mas ke el precio, quien lo hace, komo lo hace, kuanto tiempo lleva trabajando en eso, porque es verdad ke muchos pagamos algo caro por creer ke es bueno, pero a veces es caro simplemente porque es para torino, un ejemplo, me pedian 60$ por el aro de plastico que cubre los tornillos del faro principal de la zx, 60 cada uno, y son de plastico, no mejores ke los originales ke los consegui por 22. se entiende lo ke digo? lo caro puede ser barato,y lo barato puede salir caro( en la mayoria es asi, y prefiero pagar por algo bueno) todo depende de kien lo haga.
saludos fernando
Y son los aros , averigue por las tapas de las opticas de la zx por que mi ts tiene los faroles reformados y me dijo el repuestero que no las trae por le pidieron a él $ 145 cada uno, o sea el juego casi 300 mangos, que se vayan a la que ya sabes, yo me rompo bien el culo para ganar esa guita y un vivo, porque tengo una torino, se cree que la guita la cago, estan muy equivocados,los otros dias vi un articulo que querian 1000 pasos por una puerta derecha de coupe, estan reeeeeeeeeeeeee locossss. Bueno el que tenga la guita que lo pague, yo ni en pedo, si buscas , como bien dijiste vos hay gente que trabaja bien y te cobra razonablemente, otros que te laburan bien y te arrancan la cabeza porque se creen unicos , y los otros que son unos hdp que e matan porque tenes un toro.
un abarzo y espero que nadie se sienta tocado.