|
EL otro dìa sali con una Gorda, y ya de madrugada la acompañe a buscar su auto, salu bastante apurado com la camara digital en mano y el cable para bajar los fotos(de la Coupe TS), caminamos unas 5 cuadras para el lado de la peatonal (Mza)y cuando entre en un ciber para bajar las fotos, CHAN, PERDI EL MALDITO CABLE, y no tengo la tarjeta de la memoria por lo que no puedo bajar las fotelis, pero bueno resigando me fuy la Shoping y en Misimujndo me compre otro cable $15, y yo contento, pero NO cuando yego al hotel en el que estoy viviendo, otro CHAN, es otra terminal maldita sea, volvi a Musi con la camaray no tenian
Desde el Finde de estor recorriendo todas las casas de fotografia
, de Mza) y nadielo tiene nadie, ME cajo en las OLYMPUS que me compre!!!
Escuchen la solucion que me dieron; . . .comprate la tarjeta de la memoria XD, costo $200 aprox y el no se que porqueria (lectora o algo similar), para leer la tarjeta otros $ 120,.
Dijo Mere GAG:: :en la Gorda Reput... que por su culpa perdi el maldito cable y ahora no puedo bajar las fotooooossssssss! !!, se las mostre el sabado al LoKo, bueno por lo menos alguien pudo ver como va mi TS.
_________________ EX-TORO TS 74 (Gris GRAFITO)
|