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me petardea el tutu!!
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Autor:  toro78 [ Jue Oct 26, 2006 12:41 am ]
Asunto:  me petardea el tutu!!

Hola les comento que tengo el siguiente problema:
ME PETARDEA EL TUTU; me arranca lo mas bien y a unas 1.000 vuetas empieza las contra explociones, no seguidas sino cada tanto y lo acelero a unas 2.000 y se va... me volvi loco regulando el punto de distribuidor.. esta todo a nuevo.. me habran fallado los platinos y el condensador???

Autor:  TOROMAN [ Jue Oct 26, 2006 12:42 am ]
Asunto: 

El servo como está ????

Te fijaste eso ?

espero sirva, igual ya vas a recibir más ayuda de gente más capacitada...

un abrazo

Autor:  toro78 [ Jue Oct 26, 2006 12:45 am ]
Asunto: 

el servo esta a nuevo, ademas si fuese el servo el auto se me aceleraria... no me haria contra explosiones.. es raro pq es cada tanto el petardeo.. ah mas info es una tsx..

Autor:  NicoR11 [ Jue Oct 26, 2006 1:48 am ]
Asunto: 

burca... bomba de pique...
y si no... distribuidor , platinos y condensador...

Autor:  toro72 [ Jue Oct 26, 2006 4:14 am ]
Asunto: 

uhhh, me llevas 6 años , yo soy toro 72, jajaja, me parece que tu problem esta en en el burca , sacalo , hacele una limpeza a fondo y fijate que no chupe aire por ningun lado , creo que ahi se solucionan tus problemas, si tenes el servo nuevo y el encendido a nuevo no hay otra master, a menos que sean las válvulas, pero no creo, porque sino te tendria que fallar en baja tambien.
espero solucioines tu problema, un abrazo

Autor:  toro78 [ Sab Oct 28, 2006 12:22 am ]
Asunto: 

puede que sea el burca.. ya le cambie todas las juntas pero lo voy a llevar a que me lo controlen, y casualidad saque la tapa de valvulas y encontre "un coso del botador" que no estaba en lugar era de admicion asique voy a tener que llevar a regular valvulas tb les comente como sigure la cosa

Autor:  toro72 [ Sab Oct 28, 2006 12:47 am ]
Asunto: 

ah ah , entonces el tema era mas complicado, que tengas suerte con el coso del botador.
un abrazo

Autor:  maxmax [ Sab Oct 28, 2006 7:54 pm ]
Asunto: 

Yo tengo el mismo problema!!!!!!! Adelanté un tokecito el distribuidor y se fue un poco, el tema es cuando voy en primera o segunda y bajas revoluciones, en tercera y en cuarta practicamente nada; y cuando esta parado lo aceleras sin drama que no hace un puto ruido. Ya le cambie el filtro de aire al burca (carter) y poco el cambio. Saludos

Autor:  toro78 [ Dom Oct 29, 2006 1:05 am ]
Asunto: 

cambnie los platinos (doduco alemanes) y condensador (nacional) y por ahora se fue mucho no lo probe... y ese como es el balancion del botador osea que una valvula la tenia cerrada.. a regular valvulas se a dicho!!!!!!!!

Autor:  Cesar Arincoli [ Lun Oct 30, 2006 12:45 pm ]
Asunto: 

Controlaron la bomba de nafta por las dudas? Puede ser falta de morfi, siempre y cuando este bien de encendido...

Autor:  toro78 [ Lun Oct 30, 2006 4:46 pm ]
Asunto: 

cambie los platinos y regule valvulas y por ahora joya. espero un tiempo mas a ver q pasa, igualmente lo arranco en frio y a los segundos se me apaga solito y despues arranca bien me desconcirta.....

Autor:  maxmax [ Lun Oct 30, 2006 6:30 pm ]
Asunto: 

La bomba es nueva y anda bien, tambien escupe agua por la manguera que sale de la tapa del radiador, tiene algo que ver con las explosiones? Saludos

Autor:  NicoR11 [ Lun Oct 30, 2006 7:14 pm ]
Asunto: 

Citar:
La bomba es nueva y anda bien, tambien escupe agua por la manguera que sale de la tapa del radiador, tiene algo que ver con las explosiones? Saludos
si no esta prendido de hace mucho (osea no hierve ni esta recontra caliente por ejemplo en verano esos dias mal!!) y el motor esta STD eso lo hace solamente cuando soplas la junta de la tapa

Autor:  toro72 [ Mar Oct 31, 2006 2:36 am ]
Asunto: 

Citar:
La bomba es nueva y anda bien, tambien escupe agua por la manguera que sale de la tapa del radiador, tiene algo que ver con las explosiones? Saludos
Mira a mi me tira agua por la manguerita pero cuando paro el motor y este esta caliente , igualmente es un poco lo que tira y una vaz que bajo un poquito el nivel del radiador no tira nunca mas, ahora como dijo nico si te tira constantemente es porque hay un problema en la junta o la tapa, pero no te sabria decir si puede ser motivo para que provoque las contraexplosiones .
Un abrazo

Autor:  toro72 [ Mar Oct 31, 2006 2:39 am ]
Asunto: 

Citar:
Controlaron la bomba de nafta por las dudas? Puede ser falta de morfi, siempre y cuando este bien de encendido...

Cesar de ser la bomba de nafta y faltar morfi , ¿no tendria que fallar mas en alta?, segun ellos cuanto mas aceleran menos le falla.
Un abrazo

Autor:  Cesar Arincoli [ Mar Oct 31, 2006 9:48 am ]
Asunto: 

Voy a que puedar tener basura las valvulitas de la bomba, el filtro de combustible, el carburador mal regulado, pueden ser algunos variables con lo cual a bajas vueltas provoque eso. Lo mejor que hay en estos casos, desarmar cada una de las partes e ir descartando ...

Autor:  toro72 [ Mar Oct 31, 2006 2:46 pm ]
Asunto: 

Citar:
Voy a que puedar tener basura las valvulitas de la bomba, el filtro de combustible, el carburador mal regulado, pueden ser algunos variables con lo cual a bajas vueltas provoque eso. Lo mejor que hay en estos casos, desarmar cada una de las partes e ir descartando ...
Ya que estamos en el tema voy a consultarte una cosa de mi ts 72 , al acelerar tiene una quedada que la corregis dandole una pequeña acelerada en vacio antes de largar el ambrague, ahora si aceleras despacio y largas despacito el embrague comienza a salir sin quedada pero suena como a 5 cilindros a medida que aceleras vas acelerando es como que agarran los 6 y en alta va como moto.
¿ Puede que el burca (holley 40/40) te haga andar en 5 por falta de nafta y en alta andar bien?
Un abrazo

Autor:  torinomen [ Mar Oct 31, 2006 4:25 pm ]
Asunto: 

A mi hasta el domingo me venia haciendo lo mismo, mas a gas que a nasta. Lo avance a ojimetro...una seda señores, lo arranco a gasshh y queda regulando a 500 vueltas !!! Antes tenia que acelerar arriba de una luca e ir soltando el embreague pa que no se apague o cabecee...ahora 80 vueltitas y ra frenchi, toy chocho gente....

Autor:  toro78 [ Mar Oct 31, 2006 6:06 pm ]
Asunto: 

puede que sea la bomba pq mire el filtro y vi poca nafta,, desarme la bomba y tenia poca mugre, la pruebo afuera y chupa mucho aire osea bomba nueva..?

Autor:  maxmax [ Mar Oct 31, 2006 6:14 pm ]
Asunto: 

Citar:
si no esta prendido de hace mucho (osea no hierve ni esta recontra caliente por ejemplo en verano esos dias mal!!) y el motor esta STD eso lo hace solamente cuando soplas la junta de la tapa
Me recague en las patas al leer esto, pero a mi me pasa esto otro:
Citar:
Mira a mi me tira agua por la manguerita pero cuando paro el motor y este esta caliente , igualmente es un poco lo que tira y una vaz que bajo un poquito el nivel del radiador no tira nunca mas, ahora como dijo nico si te tira constantemente es porque hay un problema en la junta o la tapa, pero no te sabria decir si puede ser motivo para que provoque las contraexplosiones .
Un abrazo
Esto es normal? si cambio el radiador va seguir escupiendo? El radiador q tengo es de 3 filas y esta 6 puntos... perdon por desvirtuar. Pero como tambien tengo q cambiar cubiertas se me complica. Con respecto a las contraexplosiones puede ser q este pasando mas aire que nafta? se puede regular esto? Saludos y gracias por las respuestas.

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