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| luz de valbulas........ https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6560 |
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| Autor: | chelots [ Jue Nov 02, 2006 10:44 pm ] |
| Asunto: | luz de valbulas........ |
| Autor: | Guille15 [ Vie Nov 03, 2006 7:31 am ] |
| Asunto: | |
0.20 |
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| Autor: | chelots [ Dom Nov 05, 2006 2:56 pm ] |
| Asunto: | |
0.20 admision y escape ¿para gas y nafta igual? tengo entendido ke para gnc tienen ke estar un poco mas abiertas ¿puede ser? |
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| Autor: | toro72 [ Lun Nov 06, 2006 3:50 am ] |
| Asunto: | |
chelots , los otros dias cambiaste el esparrago de balancin , ¿como regulaste las válvulas? Para nafta: para balancines estampados, instalar la chapa guia y los bujes espaciadores de 7 mm de espesor. Introducir una sonda de 0,18 o 0,20 mm de espesor entre balancin y vástago de la válvula y girar la tuerca registro según corresponda. Para balancines fundidos, deslizar una sonda de 0,10 mm de espesor entre la leva y el balancin, girar la tuerca registro según corresponda. Admisíon y escape llevan la misma luz y se procede de la siguiente manera: UBICAR LEVA HACIA ABAJO / REGULAR LA VALVULA 1 / admision 2 y escape 3 5 / admision 4 y escape 6 3 / admision 1 y escape 2 6 / admision 5 y escape 4 2 / admision 3 y escape 1 4 / admision 6 y escape 5 Esta regulacion se debe hacer con el motor en frio. Muchos recomiendan para gas darle una pendejesima mas de luz, pero es una cagada porque volvemos al tema de siempre si lo regulas para gas anda mal a nafta y si lo regulas a nafta anda mal a gas , ademas las levas para gas no son las mismas que para nafta, que se yo es todo un tema, eso manejalo vos, pero te digo que si lo regulas para nafta a gas tiene que andar igual, asi que no le des bola. Espero que te sirva y salga todo bien Un abrazo. |
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| Autor: | chelots [ Lun Nov 06, 2006 7:53 pm ] |
| Asunto: | |
| Autor: | zatan [ Lun Nov 06, 2006 8:00 pm ] |
| Asunto: | |
Toro72: Como es eso que para GNC tiene otra leva?? No recuerdo cambiar la leva cuando lo convirtieron... un abrazo, |
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| Autor: | toro72 [ Mar Nov 07, 2006 3:37 am ] |
| Asunto: | |
La leva es levemente escalonada, pero eso se hace cuando vos lo pedis , no vas a hacer un arbol de levas por haberle puesto equipo a gas , si algun dia le haces el motor decile que es para usar a gas y te lo van a preparar para gas, como asi tambien las guias de valvulas y los asientos y que se yo cuantas yerbas mas le hacen como para que dure un poco mas y tenga un mejor rendimiento, pero por ahora ni te calentes, el dia que tengas que hacer la tapa , ahi si , decile que te la hagan para gas. Un abrazo |
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| Autor: | zatan [ Mar Nov 07, 2006 8:38 am ] |
| Asunto: | |
Mira vos... muy buena info para tener en cuenta, no falta mucho para hacer el tormo y no tenia idea de esto. Un abrazo, |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Nov 07, 2006 9:19 am ] |
| Asunto: | |
Citar: La leva es levemente escalonada, pero eso se hace cuando vos lo pedis , no vas a hacer un arbol de levas por haberle puesto equipo a gas , si algun dia le haces el motor decile que es para usar a gas y te lo van a preparar para gas, como asi tambien las guias de valvulas y los asientos y que se yo cuantas yerbas mas le hacen como para que dure un poco mas y tenga un mejor rendimiento, pero por ahora ni te calentes, el dia que tengas que hacer la tapa , ahi si , decile que te la hagan para gas.
aca tengo una diferencia con vos Un abrazo la leva queda horrible repasandola en rectificadora le sacas mm de apertura y grados de correccion. por lo demas perfecto abrazo guille15 |
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| Autor: | toro72 [ Mié Nov 08, 2006 3:12 am ] |
| Asunto: | |
De una , guille, ahora vos tenes idea si vienen las levas nuevas para gas, ademas convengamos que el que le pone gas es porque lo va a usar a gas y a la mierda la nafta, o no?, usara nafta el dia que se quede sin gas y no tenga una estacion de servicio cerca, entonces ahi se da cuenta que a nafta no anda mas porque esta todo reseco, jajaja lega a la estacion de servicio a los tirones, carga gas y sale sonando como un violin, despues se olvida que a nafta no andaba. De acuerdo con vos que es una cagada, pero lo hacen. |
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| Autor: | Fer ZX [ Sab Nov 11, 2006 11:29 am ] |
| Asunto: | |
gente, para no abrir otro post, y no ocupar mas espacio, queria preguntar, porque necesito las tuercas de regulacion de valvulas. saben donde se consiguen.. alguna direccion, algo??? muchas gracias |
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