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| donde apoyar el cricket ??? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6854 |
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| Autor: | JPC [ Jue Nov 30, 2006 6:08 pm ] |
| Asunto: | donde apoyar el cricket ??? |
buenas amigos. se puede apoyar el cricket en el palier cerca de la rueda o es hacer cagadas?? gracias |
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| Autor: | christianfacu [ Jue Nov 30, 2006 7:42 pm ] |
| Asunto: | |
Siempre es mejor levantarlo de los puntos mas fuertes, en el caso de la cañonera es mejor levantarlo directamente de la bocha del diferencial, que es donde menos fuerza va a hacer, aunque eso depende que es lo que quieras hacer, si el cricket aguanta, si tenes un taco para trabar las cubiertas delanteras etc. Si la idea es solo cambiar una rueda no creo que sea mucho el drama ahi, pero no para que quede parado sobre ese punto. De adelante el puente de suspension es siempre un buen lugar. De costado es mas complicado, por que mal puesto haces lio. Del chasis siempre con un taco, sino se marca y se deforma, y no es para mantenerlo, a no ser que sea un elemento adecuado como puede ser un tripode. Ah siempre recorda que si lo vas a dejar parado sobre esos puntos, equilibrarlo va a hacer que no se deforme y reparta un poco mas el peso. Al menos de ese modo, mi auto sigue parado sobre tripodes y no se deformo el chasis ahi. |
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| Autor: | JPC [ Jue Nov 30, 2006 8:39 pm ] |
| Asunto: | |
gracias por la data, te comento, fue para cambiar una rueda, era de noche, el terreno estaba complicado y no habia taco ni nada, asi que lo apoye ahi para zafar el momento... despues del momento de calentura me persegui un poco... la verdad que se podria inagurar un apartado con las preguntas bol.... que hago, je |
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| Autor: | chrisphy [ Jue Nov 30, 2006 10:51 pm ] |
| Asunto: | |
Si lo vas a levantar de la ca♦onera, lo mas seguro es hacerlo cerca de la rueda como hiciste vos, o sea, junto al resorte de suspension, porque si lo levantas del diferencial todo el peso del auto hace palanca en el mismo desde los resortes y se puede doblar la ca♦onera. Se entiende? De todas maneras no es tanto el peso del auto en la parte trasera como para que hagas cagadas, distinto es si lo levantas con el auto recargado de cosas. |
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| Autor: | Marcelo [ Jue Nov 30, 2006 10:57 pm ] |
| Asunto: | |
El problema de levantarlo de la cañonera es que la rueda se mete muy adentro del guardabarros y te cuesta sacarla. Yo para cambiar una rueda lo pongo en el buje delantero del tensor pero hay que colocarlo muy bien para que quede trabado y no se corra. |
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| Autor: | Mario ZX [ Vie Dic 01, 2006 2:56 am ] |
| Asunto: | |
Yo, adelante lo levanto del puente bajo el motor, mas de un lado o del otro, segun la rueda, atras lo levanto apoyando en los largueros de la carroceria, pero poniendo una madera firme, para que apoye mas superficie y no lo marques o dobles. |
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| Autor: | JPC [ Vie Dic 01, 2006 5:52 pm ] |
| Asunto: | |
gracias gente! y ya que estamos, para ir aprendiendo: que pasa si se dobla la cañonera? |
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| Autor: | Marcelo [ Vie Dic 01, 2006 10:47 pm ] |
| Asunto: | |
Me parece que es imposible que se doble por levantar el auto |
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| Autor: | gallego2806 [ Sab Dic 02, 2006 7:59 am ] |
| Asunto: | |
a mi me doblaron sun tensor por levantarlo de ahi |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Dic 02, 2006 11:02 am ] |
| Asunto: | |
se tuerce todo el chasis y comooooooooo tambien esta el gomero que te lo levanta del medio del tensor y te lo corta todo mallllllllllllll |
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| Autor: | JPC [ Sab Dic 02, 2006 4:51 pm ] |
| Asunto: | |
puede quedar la rueda girando con un vaiven? |
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