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MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:27 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:03 am
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Ubicación: pergamino , bs as
hola ,,, como van..... yo aca... buscando a ver quien tiene un juego de resortes de valvulas , que me copien una leva romero con 14 de alzada. si alquien tiene aviseme... yo le mando foto de como quedo el bestia juajua.. bye...


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MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 12:48 pm 
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Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:03 am
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Ubicación: pergamino , bs as
CHA SU MA...NADIE HABLA.


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MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 1:18 pm 
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Torero - Turbinado
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Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
y mira lo que estas pidiendo..... anda a una casa de repuestos de motores, no tienen?

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Matias


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MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 1:50 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
CON CUANTO TIENE QUE ABROCHAR?

CUANTOS KILOS INICIALES CUANTOS FINALES

CUANTO DE ALZADA A LA LEVA , EN CUANTO EMPIEZA A ABRIR

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MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 3:03 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
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Ubicación: Avellaneda
14 de alzada ... unos 9.3/9.4 en la leva ...

- pasanos los datos que Guille te pidio para saber lo que necesitas.

Pregunto .... los pistones que copien esa leva ... los tenés ??


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MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 4:35 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
claro 9.3 9.4 es una guarangada atomica

y a eso acarrean muuuuchos problemas

en el canasto
en balancines

quizas hasta en la palangana de la tapa
en los pistones
en el tensor

uffff

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MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:58 pm 
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Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:03 am
Mensajes: 41
Ubicación: pergamino , bs as
hola muchachos... si es asi como dicen ustedes.. acarrean muchos problemas.. tengo una leva romero con 9.5 de alzada en la misma,, mas la multiplicacion del balancin en el escape se me va a 14 y en l admision a 13. tengo la trajeta q me vino con la leva. con la pusta a punto, y el reglaje... luz de valvula y mas cosas..
es jodido.. me dijo el chabon q hizo hacer la leva q si no los cargo con 110 o 120 finales no me la va a copiar la leva..
los botadores estan rellenados por romero tamb , con el mismo material de la leva.
pero la mano viene a q se me antojo ponerle la leva sin cambiar pistones y valvulas... los resortes si por q se maman.... al tener tanta alzada.. yo puse la leva con el engranaje ,,, sin corrector, centrada. como dice en la tarjeta.. aprete todo y le di luz de valvula y lo hice girar con la mano... las valvulas no tocan.
pero se comprime mucho el resorte... el original.
lo q yo buzco es un juego de resortes.. si se consiguenn.. con menos vueltas para q no se mamen y mas duro para q me copie la leva.
otro me dijeron con resorte interior... no se si viene original con resorte interior..... pero no se si tengo q tornear el platillo , y cambiar el reten... ponerle antibibrador.
otro me dijo q le haga sacar alzada a la leva,,, pero ni en pedo toco la leva.. bueno.... ando re apurado.. espero q entiendan lo q escribi... a la noche reviso d enuevo , si me entiendennn jolla , sino les explico de nuevo... en caso de encontrar resortes.... saco la tapa y le hago las muecas a los pìstones para asegurar q no toquen las valvulas.
saludos... gracias por su atencion. chau chau.


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MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:27 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
si no cambias el largo de las valvulas por mas que pongas resorte
se te va a mamar siempre por mas que le pongas 500 kilos

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MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:43 pm 
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
haber, haber ... mirá, nosotros te vamos a tirar toda la data que pidas sin drama alguno .... peroooo, sinceramente va a ser dificil ofrecerte una solución on line ..... son muchas cosas las necesarias y para este tipo de modificaciones hace falta mucho mas que recomendaciones y consejos, pero bue, en lo que podamos te vamos a ayudar ...
por un lado tenes algo muy específico entre manos y por otro hay cosas que no condicen como por ej. que Romero haga una leva de esas caracteristicas con puesta a punto Idem a una estandar ? ... yo te diría que te asegures bien para evitarte problemas .... por otro lado como bien dice Guillermo vas a tener que cambiar las válvulas ... los resortes van a ser Dobles ... o sea a mecanizar asientos de los mimos se a dicho .... si es como supongo que el desarrollo gral., permanencia, cruce, avance, distancia entre centros y apertura de esa leva Romero va en relación a la alzada que tiene y que realmente lleva una puesta a punto determinada, fuera de la de una leva estandar ... lamentablemente debo decirte que la tapa tendras que levantarla igual para mecanizarla y calzar los resortes y cambiar tipo de retenes .... pero los Pistones no será necesario ranurarlos ... tendrás que cambiarlos directamente porque el espesor de la cabeza no te va a permitir ranurar lo necesario seguramente ....

Pero bue, mas alla de todo esto te repito, asegurate bien de todo antes de hacer algo ... desconozco los conocimientos que tengas pero como dice mi abuelo ... "ojo, que esto no es moco de pavo" ...

Un abrazo ....


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MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:19 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
aplauso para ruben 100% de acuerdo

pero ruben se lo resumimos de toque y corta te parece?


los pistones no te sirven

los resortes tampoco

las valvulas ni a palos

la tapa afuera y segun el resorte tenes que mecanizar el apoyo del mismo

y a tenes cuidado y en cuenta , los balancines , las tuercas de balancines
los platillos y los seguros , tambien el tensor de cadena.


pd me parece a mi , mejor cambia la leva!

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MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:13 pm 
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Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:03 am
Mensajes: 41
Ubicación: pergamino , bs as
hola... ya entendi todo y no hay nada nuevo q halla escuchado..el problema empieza en el aceite y termina en los gases de escape. y muchas gracias por hacermelo saber mas claro tamb. tuve la suerte de trabajar en un taller de competicion y se lo q es un motor hasta la jeta , todo lo q lleva y los trucos y bla bla bvla. se todo lo q necesito. mi idea era poner la leva para hacer un poco de ruido , sea en la calle o en el motor partido al medio. este motor q tengo puesto , es temporario... el original del auto esta en la rectificadora... lo pague 250 mangos no mas..
y si se rompe no lo voya lamentar como si fuera el original.fierros hay por todos lados.
acabo de apretar la tapa. no aguantaba no usar el toro... le voy a dejar la leva original..
guardare todos esos fierros rabiosos para una futura coupe.... gracias por sus aclaraciones... mi proximo paso es mandarles fotos. chau chau


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MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:42 am 
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Mensajes: 30
Ubicación: cap fed
ENTRA A LA PAGINA DE R.M. QUE SEGURO TE DAN UNA MANO

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LUTERAL COMAHUE


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MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 7:39 pm 
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Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:33 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Moreno
hola!!! adhiero... fijate en RM yo ahi compre unos ikenderian
con los platillos y trabas y no toque nada en la tapa...
eso si las valv. mas largas.
ahi te venden y te asesoran...
saludos!


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