ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 8:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:17 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola chicos bueno me alegro mucho que los que participaron de cañada de gomez 2006 la hayan pasado de 10 yo lamentablemente no pude ir por un problema familiar pero ya voy a ir la proxima vez. Mi pregunta es por lo siguiente cuando tengo el radiador lleno y el vaso recuperador por la mitad con una temperatura como la del domingo que hizo como 35 grados a volver de lujan por la ruta 24, seran unos 50 kilometros sin que haya congestinamiento de trafico y tampoco se disparo la temperatura del reloj menos de la mitad pero cuando llegue al garage de casa y pare el motor me hervia el agua en el vaso recuperador y me tiraba toda el agua esto es normal o debo prestar atención en algo en particular , las mangueras me fije pero no se inflaron, como siempre gracias por la ayuda que me dan.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:03 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Mira, a mi me pasaba que al parar la temperatura subía un toque y escupía agua al vaso recuperador al aumentar la presión, cosa normal y por la cual se pone el vaso. Puede que esto te de la sensación de que el agua esta hirviendo, pero en realidad no es así. Una buena es tomar la temperatura del agua con un termómetros para sacarte la duda y quedarte tranquilo.
También tené en cuenta la tapa de radiador que no son todas iguales.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:36 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Si cani82 voy a probar lo que me decis de tomar la temperatura con un termometro lo que oasa pensandolo bien como el vaso recuperador tenia agua refrigerante y al radiador lo llene al tope seguro fue por eso que al hacer el retorno al vaso recuperador me escupio el agua porque no daba a basto, otra pregunta vos que le pones agua refrigerante o agua dastilada sola los dos son bueno o una mejor que otra ?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:54 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Mira, ahora le pongo agua sola ya que tengo que cambiarle donde enrosca la tapa del radiador que esta rota y pierde. Pero en la coupe le ponía liquido azul que me dio buen resultado, no se hacia oxido para nada.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:49 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Listo cani82 sigo poniendo agua refrigerante tenes que comprarle la tapa del radiador que viene con doble goma, gracias

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00