ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 12, 2025 8:11 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:40 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ultimamente vine pensando, a veces cuando algunas personas hablan de autos antiguos hablan de Ford, Chevrolet, o Dodge, ahora siempre son menos los que se acuerdan del Toro, parece que es solo Ford o Chevrolet, y no se acuerdan de las azañas del Toro en Alemania, o en el TC local.
Es que a veces da un poco de bronca ver eso, ojo que respeto a las otras marcas y usuarios de Ford, Chivo, o Dodge, pero el Toro parece a veces hasta un parea poco reconocido en relacion a las otras marcas :? :?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:20 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Creo que lo que decis, viene por el lado de los logros. Al TORINO lo" dejaron "brillar poco. Fueron 5/7 años de protagonismo indiscutido en las competencias Nacionales. Ford y Chevrolet, la vienen remando desde el año 30!!!ejejeej.
Yo de chico particularmente la primer imagen que tengo de los autos de carrera es la coloradita de Bordeu, cuando tenia 5/6 años,( año 65) me impacto una imagen que vi en el noticiero de entonces. Pero el TORO se fue metiendo de a poco......Llego la epoca de la malaria en la que por un reglamento sospechosamente que no nos favorecía en nada dejamos de ser protagonistas. De ahi en más hincha de Chevrolet, para ser antiford, pero con el corazón siempre en el TORO!!!.
Una comparacion algo tonta! y quizas a algun bostero, gallina, amargo o cuervo no le guste, pero ser hincha de TORINO para mi es como el hincha de RACING, es un SENTIMIENTO......Pibes jovenes que no vivieron para nada la epoca de gloria del TORO veo que son fanas a morir!!!! Es facil ser hinche del equipo campeon! jeej
Disculpe si mezcle mucho las cosas, pero es lo que sentia.
Atenti no quiero generar ningún conflicto con hinchas de otros cuadros!!ejeje

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:00 am 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Para mi es como dijo t380w, es todo por el tc y los logros que tuvieron ford y chevrolet. A mi el tc no me podria interesar menos, jamas vi una carrera completa. Si los autos conservaran el aspecto original seria mas apasionante.

Y lo de la comparacion con racing esta buena, hinchas fieles! jaja, el Toro se dejo de fabricar como 3 años antes de que yo naciera jeje.

Saludos...

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:34 pm 
Moderador
Moderador

Yo no estoy de acuerdo en que no sea reconocido, para mi es el único de sus competidores que ha pasado la barrera de auto viejo para transformarse en auto clásico. El respeto que le tienen al Torino los que son fanáticos de otras marcas no lo tienen por ningún otro y ya hasta estoy un poco cansado de escuchar y ver reseñas sobre Nurburgring en cuanto pedorro programa de cable haya sobre autos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

coincido en parte en lo que dice marce, con solo hacer desfilar a 1 auto de cada marca, o simplemente en la calle de miirar las caras de las personas cuando pasa uno u otro te das cuenta, y si se animan y se anotan y leen otros foros, al unico que entra y lo tratan con respeto y no critican, o muy poco, por aluuuuna caracteristica de gusto nada mas es al toro, lo comprobe. que no l onombren todo el tiempo por tv, que no sea "mediatico" por asi decirlo, no significa ke no obtenga el respeto de los hinchas de las demas marcas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si Si de acuerdo con Marcelo y con todos ustedes, cuando la gente ve un Toro genera respeto y admiracion, pero en la generalidad es mas facil escuchar salir de boca de la mayoria de las personas Ford o Chevrolet que Torino.
Lo que pasa que mi calentura viene de haber leido en la revista de TC Urbano un comentario de la revista que hizo de los 300 libres que ellos organizan, en la parte de los 300 libres, con respecto al duelo que lleban el Ford V8 y el Toro TS de Dodaro, la revista comento textuales palabras: "La Torino de Alfredo el "Flaco" Dodaro sigue dando pelea en la cima, aunque las limitaciones que tiene su 7 bancadas para lograr un desarrollo similar al del Ford o Chevrolet le ponen un signo de interrogacion a semejante definicion."
:evil: :evil: Yo no se de que limitaciones hablan si el Ford es un V8, y el Toro de Dodaro le gano en varias ocaciones y ahora esta a solo 1 centasima. Me parece que el Toro es mas fierro, o no :?: :?:
Se entiende el poque de mi calentura :?: :?: :fury:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 12:15 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

si ahora se entiende el porqeu, pero es una opinion de revista, tampoco tiene razon, ni la verdad, es su opinion. y mas vale no vas a comparar un 6 en linea con un v8. y el 7b se puede desarrollar mas, pasa ke en esa clase no. y el v8 lo podes seguir desarrollando en la misma clase( ojo, opino de oido, no soy amante de ir a ver los autitos correr en el picodromo, porque no hay acaa!! jaajaj)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:45 pm 
Moderador
Moderador

No creo que eso sea falta de reconocimiento darorod, simplemente se marcan diferencia de posibilidades que tal vez no conozcas.
Leé este post en que se trató el tema con bastante calridad.

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6645

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 3:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

para mi el reconocimiento esta directamente relacionado con el precio del auto en su epoca, era para pocos, valia mas que una gtx .por ende no era tan popular. cualquiera podia comprarce un falcon pero no un toro.
para mi es por eso que no alcanzo la popularidad de ford o chevrolet.

pero... a pesar de todo eso es mas reconocido que otros autos con los que competia en precio en su epoca.

el toro fue para pocos y es para pocos hoy en dia. que va a ser, es asi.
y eso no es popular.

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:24 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo creo que parte del reconocimiento (que generalmente parte de la gente que sabe de verdad y no toca de oido) viene del momento en que apareció el Torino, fue realmente una revolución nunca vista en el automovilismo argentino. Yo le he preguntado a gente que en 1966-67 era ya mayor de edad (yo solo tenía 2-3 años y recuerdo de Nurburgring en adelante) y todos coinciden que esa aparición (y ganando en su debut en el TC) fue una conmoción total. Que la gente en general va más por Ford y Chevrolet?????????', lógico, son muchos años en Argentina ( y con varios modelos), se produjeron muchísimas más unidades que del Torino. Pero para el que sabe apreciar los fierros de verdad, el Torino es todo un señor auto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:17 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

lejos es el auto de mayor estilo y prestigio

sino fijate en las fotos de los eventos con cobertura fotografica de esta pagina http://www.automovilsport.com/ y mira la cantidad de buenos toros y cuantos ford, chevys y dodge aparecen.

saludos

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:42 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ya que hablan de que el toro es discriminado o es poco tenido en cuenta, aprovecho para preguntar:
Por que en la propaganda del TC en el canal t y c sports aparecen los cantos de las hinchadas de ford, chevy y dodge...y no esta la del toro?
No quiero pensar que no tenemos hinchada, me muerooo!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Ya que hablan de que el toro es discriminado o es poco tenido en cuenta, aprovecho para preguntar:
Por que en la propaganda del TC en el canal t y c sports aparecen los cantos de las hinchadas de ford, chevy y dodge...y no esta la del toro?
No quiero pensar que no tenemos hinchada, me muerooo!!
Será por que no hay realmene un torino en tc ?? sera por que no vende?? Aca es FORD y CHEVROLET, para el mundillo del tc, es asi, ya le lavaron a la cabeza a varias generaciones a traves de reglamentos de dudosa equidad.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:33 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No es menor que un modelo compita con tres marcas , ya que la gente no grita IKA o Renault , dicen Torino , cuando hablan de Ford , Chevrolet , Dodge hay una gran cuota de institucionalidad , logica y bien merecida ya que estan compitiendo desde los años 30 , Torino irrumpio una mesa donde no habia mas sillas para sentarse y supo hacerse y tener en su momento la mejor ubicacion , creo que esa es la gran ventaja comparativa
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

me parece barabara la comparacion con Racing( debe ser porque lo soy)
pero les cuanto una cosa, cuando se corre el gran premio historico o cualquier otra carrera por el interior, en la cual hay fierros barbaros en perfecto estado, la gente FUERA DE JODA, va a ver el torino, lo he visto con mis propios ojos. Yo no tenia el torino, estabamos con otro 44 y una milqui,llego una 380 y la gente salio corriendo para verla. El torino esta en el corazon de los argentinos, yo hincho por ford en el autodromo por herencia, pero banco a muerte al Toro. lastima el cherokee

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:40 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Eyyy Diego cuanto en comun tenemos! jeejej el TORO, LA ACADEEE!.
Lo que decis del Gran Premio tenes razón, pero más que al TORO la gente se vuelve loca por las cupecitas. Pero en la escala de interes esta por ensima del resto de los vehiculos compactos.
Uiii lei bien tu post, ibamos bien hasta lo de que hinchas por ford! jeejjejeejejej Todo bien!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:54 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Tenes razon Tony!! Con las cupecitas la gente se vuelve loca, pero hablando de autos de turismo el toro mata!!!
Y ford.........de que vamos a hablar.....no quiero desvirtuar como dicen pero 37, 38, cuantos campeonatos???????.......... jijiji

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:00 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si mejor no desvirtuemos, por que despues de la aparicion de TORO el reglamento fue a media!!! ajajaaajjaaj. Buen tema para otro post no?? jejeej

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:28 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

darorod...tanto quilombo por ese comentario en la revista???? no seas tan sensible....
yo creo que el toro es muy reconocido por todos. Vos hablás con un fierrero, y te puede decir "yo soy hicha de ford, pero después me gusta el torino...."
pasa que, como ya mencionaron anteriormente, chevrolet, dodge y ford son marcas con una nutrida historia, y son fierros... Fueron autos que en el uso popular difícilmente se rompían y el falcon por ejemplo se fabricó durante 30 años!!!
y si hablás con una persona que vivió la época del torino pero no entiende un choto de autos te va a decir "el torino era un autaso"
hoy en día en las competencias no hay más torinos, y ahí es donde se ven los fanáticos de las marcas. Yo me pongo contento cuando en el TC gana un torino, pero nada más, si de torino no tiene un carajo....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Y SI amigos, tienen razon, tal vez me puse un poco sensibley hincha, es que cuando se meten con el Toro exploto, es que dede que naci hasta la fecha con mis 30 años, siempre fui fana del Toro, hasta que pude hace 2 años comprarme mi TS 74 y cumplir el sueño que tube siempre, si vikingo soy un poco rompebolas, pero bue, soy Argentino y Torero :afondo:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00