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| Autor: | luteral comahue [ Mié Dic 20, 2006 10:34 pm ] |
| Asunto: | CALENTURA |
Alguien me puede decir porque calienta mi toro,ya lo prebe con y sin encausador,con y sin termostato,cambie las mangueras,limpie a fondo el radiador,cambie la bomba de agua,tiene paleta de 7 aspas y sige calenton.Si a alguno se le ocurre que puede estar pasando espero la respuesta. |
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| Autor: | Fer ZX [ Mié Dic 20, 2006 11:02 pm ] |
| Asunto: | |
aceite??? nivel de aceite? presion en la bomba de aceite??. el aceite lo que hace ademas de lubricar es mantener parte del calor producido por la friccion en el motor. otra. la puesta a punto?? si esta avanzado puede producir aumento en la temperatura, ya e explota mas "rapido" o con mas frecuencia en la carrera del piston. |
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| Autor: | T380W [ Mié Dic 20, 2006 11:08 pm ] |
| Asunto: | |
A partir de cuando empezo el problema de temperatura?? |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié Dic 20, 2006 11:20 pm ] |
| Asunto: | |
Decis que te calienta porque hierve el agua o porque el reloj marca mucho? Empeza probando con lo que dice Torino_233 si sigue haciendo problemas ponele un reloj mecanico y medile la temperatura real. Puede ser que este mintiendo el reloj o que te ande mal el bulbo de temperatura... |
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| Autor: | Pura Sangre [ Jue Dic 21, 2006 12:13 am ] |
| Asunto: | |
Hola capo proba con "TIR DE BARDHAL" EL CELESTE. SUERTE |
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| Autor: | luteral comahue [ Jue Dic 21, 2006 12:23 am ] |
| Asunto: | |
la presion y nivel de aceite estan joya,el reloj marca bien porque el sabado marcaba el limite y cuando saque la tapa un desastre y con tir no probe,si con otros y segual. temp de mas tiene todo el año pero en verano se potencia. |
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| Autor: | Fer ZX [ Jue Dic 21, 2006 12:21 pm ] |
| Asunto: | |
el motor te lo rectificaron?? te va a parecer uyna pelotudez, pero el nuesto tenia temperatura, y una de las cosas era que los idiotas que lo armaron pusieron en las uniones de las mangueras fastix alta temperatura, y se taparon los caños, dificultando la sirculacion de agua. otra es la tapa del radiador, aunke parezca tonto, la nuestra quedaba trabada pero tenia un juego infimo de 1mm o , pero por ahi se evaporaba el agua, cuando la cambie, y arregle la boca del radiador, apretaba bien y la temperatura anaba en ordenes normales. |
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| Autor: | Sebanqn [ Jue Dic 21, 2006 4:34 pm ] |
| Asunto: | |
tenes radiador 4 filas? Puede ser ahi el problema tambien.- Saludos |
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| Autor: | Fede Alpine [ Jue Dic 21, 2006 4:51 pm ] |
| Asunto: | |
Apoyo los consejos de revisar la puesta a punto y la tapa del radiador. Pero más que nada te quería aconsejar que dejes el refrigerante para lo último. La diferencia entre uno y otro no es tan significante como para que te cambie el auto. Mejor ir por el lado mecánico. Saludos |
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| Autor: | luteral comahue [ Vie Dic 22, 2006 12:50 am ] |
| Asunto: | |
Que tal gracias por toda la ayuda pero por desgracia la puesta a punto no creo que sea porque el auto anda a 170 a gas netos y el radiador es de 4 filas de 7 bancadas ya que el de 4 b es un poco mas bajo,tambien el agua circula rapidisimo cuando le saco el termostato. SIGAN TIRANDO EN ALGUNA LE VAMOS A PEGAR(seguro que es una pelotudes) |
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| Autor: | tyson [ Vie Dic 22, 2006 6:24 am ] |
| Asunto: | |
Fijate si en marcha abris el radiador se tiene que ver el agua circular sin burbujas, si ves burbujas es que tenes una pequeña perdida de compresion al agua y eso te la recalienta!! o sea una pequeña soplada de junta de tapa de cilindros?? y que ande a 170 a gas no quiere decir que este bien bien a punto, pensa que a gas labura mas avanzado y ademas el motor trabaja mas caliente que a nafta! Si? |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Dic 22, 2006 10:10 am ] |
| Asunto: | |
el motor es nuevo? |
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| Autor: | CG torino [ Vie Dic 22, 2006 11:20 am ] |
| Asunto: | |
cuando tenia el falcon, calentaba y calentaba, y hasta que abrimos el motor no nos dabamos cuenta que era lo que hacia que calentara. Resultaba ser que el block estba casi totalmente tapado de sarro, por ponerle agua de la canilla, y la poca agua que pasaba hervia de sobremanera y el motor calentaba y recalentaba. lo limpie completo al block y nunca mas calento. Tal vez te pase lo mismo. Un abrazo |
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| Autor: | luteral comahue [ Dom Dic 24, 2006 12:24 am ] |
| Asunto: | |
sarro puede ser |
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| Autor: | dinoford [ Dom Dic 24, 2006 7:14 am ] |
| Asunto: | |
si le pusistes agua de tu casa mira la pava es el mejor tester para saber si el agua tiene sarro si tiene sarro y le pusistes agua al radiador hay esta el problema en san miguel la pava en un mes tiene medio cent de sarro y tapa el pico de la misma en un block debe ser lo mismo |
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| Autor: | luteral comahue [ Mar Ene 02, 2007 8:28 pm ] |
| Asunto: | |
CREO QUE ENCONTRE EL PROBLEMA,LA TEMP DEL AGUA VARIA SOLAMENTE 3·C DE LA ENTRADA A LA SALIDA DEL RADIADOR.AHORA A GASTAR $500 |
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| Autor: | ~|Huey|~ [ Mié Ene 17, 2007 9:13 am ] |
| Asunto: | |
Si tenes aire acondicionado, fijate que el radiador no este obstruido o algo, a uno de los chicos le pasabao eso y lo soluciono peinando el radiador del aire, o manda a limpiar de nuevo el radiador... suerte. p.d.: Para cuando la Lutteraaaaal !? |
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| Autor: | dinoford [ Jue Ene 18, 2007 2:58 pm ] |
| Asunto: | temp |
no nos dejes con la duda de cual fue el problema si lo solucionaste |
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| Autor: | T380W [ Dom Ene 21, 2007 6:58 pm ] |
| Asunto: | |
Quedo solucionado el problema??!!! |
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