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TAPA?
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Autor:  eze_almafuerte17 [ Vie Dic 22, 2006 9:39 pm ]
Asunto:  TAPA?

muchachos eh echo todo lo q uds me han recomendado, radiador de 4 filas, paleta de chapa, bomba de agua y refrugerante elf y sigo con las temperaturas.... el agua no se mezcla con el aceite, ni me escupe el agua, pero cuando lo paro en 3/4 de reloj de temp burbujea en el vaso recuperador y por todos lados... es la tapa? fisurada puede ser?... ME LLAMA LA ATENCION Q CARGA POCA AGUA... CARGARA 6 7 LITS.
AYUDA

Autor:  NicoR11 [ Sab Dic 23, 2006 12:44 am ]
Asunto: 

y... q te puedo decir???? casal 920.... ahi vas a encontrar la solucion...

otra despeus de todas las cosas q dijiste no se me ocurre.

Autor:  HERNANBULL [ Sab Dic 23, 2006 1:35 am ]
Asunto: 

PUEDE QUE TENGAS AIRE EN EL CIRCUITO, PROBA SACANDO EL TERMOSTATO Y LLENALO CON LA CALEFACCION EN POSICION CALIENTE PARA COMPLETAR EL RADIADOR DE LA CALEFACCION
CON EL CIRCUITO BIEN VACIO ENTRAN COMO 10 U 11 LITROS

Autor:  Guille15 [ Sab Dic 23, 2006 2:34 am ]
Asunto: 

yo probariaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........................

uds ya saben cion que

Autor:  NicoR11 [ Sab Dic 23, 2006 5:04 am ]
Asunto: 

Citar:
yo probariaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........................

uds ya saben cion que
haciendole el motor????? chan!!!
por mal armado???
por estar muy justo y por eso calienta????

yo iba a decir lo mismo pero tenia miedo q me caguen a pedos!!
pero es la verdad si el azul asi como estaba zapradisimo de compresion no calienta... entonces ningun toro tiene q calentar!!!! (menos la dorada)

va no se digo..... ahora tire la bomba... mil perdones eze_almafuerte17 pero es la triste realidad!!!! el toro con 4 files y paleta de 7 no calienta ni en pedo!!!!

No solo por lo arme guille... si no q de fabrica no calentaba.. el manual en ningun lado dice q en verano el toro no se puede usar... entocnes... de ahi q no tendria q calentar...

para mi... algo mal hay... quizas muy justo... no se....

Autor:  Guille15 [ Sab Dic 23, 2006 9:47 am ]
Asunto: 

el radiador de 4 filas se pone por la cantidad de sarro qe se va agregando a las paredes del block despues de tantos años de trabajo


pero a mi me da la sensacion que no hay otra cosa

antes de tirar tal bomba

pregunto


tiene aire acondicionado?

Autor:  NicoR11 [ Sab Dic 23, 2006 11:01 am ]
Asunto: 

Citar:
el radiador de 4 filas se pone por la cantidad de sarro qe se va agregando a las paredes del block despues de tantos años de trabajo


pero a mi me da la sensacion que no hay otra cosa

antes de tirar tal bomba

pregunto


tiene aire acondicionado?
SI es una buena idea... puede ser q este y entocnes tape un poco mas q los sin aire..... pero... Q tiene q ver el aire??? de fabrica tb tenian aire y andaban bien....


a menos q la unica sea q el radiador del aire este totalmente torcidas las ranuritas y entonces sea como tener un carton adelante... con lo cual si es mas logico q caliente... pero si no esta tapado de tal manera tendria q andar igual o me eqiuvoco?

Autor:  mauro d-100 [ Sab Dic 23, 2006 3:19 pm ]
Asunto: 

te cuento una experiencia que capaz que te sirva, ojo yo de toros ni idea, la chata dodge mia tiene un radiador enorme y sin termostato calentaba mal!!! hice la tapa destape el radiador y nada, cambie la bomba por una VMG y no sabes el caudal que tira, es mas tuve que poner un termostato rango 80 para que caliente en pleno verano

saludos

Autor:  eze_almafuerte17 [ Sab Dic 23, 2006 8:45 pm ]
Asunto: 

miren yo calculo q si fuera q hay q hacer el motor, tendria q tener algunos otros sintomas q digamos, fumar, golpear, consumir aceite, qizas ruido de pernos, por nombrar algo... aire acond no tiene... puede llegar a ser el punto..?? otra cosa q me hace me escupe fuego por el burca cuando le doy arranqe... y una cosa mas, el escape en la salida del multiple sopla, ya le cambie la junta y todo con amianto y q se yo, pero el escape esta tan fino q se vuelve a sopllar... la junta de la brida se entiende no? yo siento q de spide mucho calor x ahi...

Autor:  NicoR11 [ Sab Dic 23, 2006 10:25 pm ]
Asunto: 

quizas fui muy brusco en decir las cosas... dije lo del motor porq la mitad de los toros o mas estan todos muertos o mal armados...

en general si esta bien armando no tiene porq calentar y menos si no tiene aire...

lo del fuego eso le haria falta una buen carburacion y listo...

lo del multiple mas q una perdida no tenes q tener ningun otro problema mas q el ruido... ( a menos q tengas un aterrible aujero y pierda mucho pero se escucharia libre no q sopla) osea.. no tendria q ser ese el problema por el cual recaliente....

Autor:  luteral comahue [ Dom Dic 24, 2006 12:44 am ]
Asunto: 

Me pasa lo mismo,ya no se que hacer(calentura en preparacion-talleres)

Autor:  Fede Alpine [ Dom Dic 24, 2006 11:50 am ]
Asunto: 

¿pero si le sale fuego por el burca, no es que tiene el encendido fuera de punto?

Autor:  NicoR11 [ Dom Dic 24, 2006 12:28 pm ]
Asunto: 

Citar:
¿pero si le sale fuego por el burca, no es que tiene el encendido fuera de punto?
para mi le falta bomba de pique

Autor:  Guille15 [ Dom Dic 24, 2006 5:40 pm ]
Asunto: 

los tres puntos para el carburador son validos


si aceleras y no hay bomba de pique se siente la tos seguida del pafffff

si esta atrasado no alcansa a tomar tan degolpe y el paffffffff

y si falta una buena carburacion quiere decir que esta todo mal fuera de punto y el burca no va jajajaj.

saludos
guille15

Autor:  toro72 [ Vie Dic 29, 2006 3:35 am ]
Asunto: 

Ojo que si esta fuera de punto , levanta mas temperatura de lo normal.
Un abrazo y feliz año

Autor:  T380W [ Vie Dic 29, 2006 10:11 am ]
Asunto:  EXPLOSIONES Y RETORNOS AL CARBURADOR

EXPLOSIONES Y RETORNOS AL CARBURADOR

Por inconvenientes en la carburacion:
Mezcle pobre

Por inconvenientes en el encendido:
Encendido atrasado
Cables de bujias invertidos
Tapa del distribuidor rajada


Por inconvenientes en el motor:
Valvulas que se atascan
Aceleracion con el motor frio.
.


MEZCLA POBRE

En marcha lenta:
El motor regula en forma deficiente, con gran tendencia a detenerse.

Al Acelerar:
Tironeo, retorno de llama al carburador

A elevado regimen:
Menor potencia, menos velocidad máxima.

En general:
Recalentamiento del motor, reduccion de la potencia, tironeo, retrocesos de llama al carburador



ENCENDIDO ATRASADO

En general:
Recalentamiento del motor,menos potencia, retorno de llama al carburador, marcha mas suave.

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