ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:11 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Bueno el tema es asi:

Ayer estaba llendo para lo de mi novia en auto y llego a un semaforo el cual todos se pasan en rojo con verde para mi. Como nadie le da bola me voy asomando despasito y veo que viene un ford ka bastante ligero con ninguna intencion de frenar, entonces le empiezo a mandar el auto para que se de cuenta, pero no... seguia viniendo, entonces le segui cruzando el auto para dejarle poco lugar para pasar y que frene. El pelotudo freno un poco, hizo chillar las gomas y siguio, a lo que sali a fondo y me le puse al lado para putearlo. En eso veo que frena y abre la puerta, para que... con lo calenton que soy dije "encima este pelotudo se piensa que tiene razon?", frene y me baje. Veo que viene corriendo y lo entre a medir para boxearlo, pero se frena y me entra a decir:
Boludo: que me cruzas el auto hijo de puta?
Yo: Si tenes el semaforo en rojo la reconcha de tu madre
Boludo: pero no ves que no lo vi, que tenes un acoplado que no frenas?
Yo: Que se yo si no lo viste, y si no lo viste dedicate a otra cosa o comprate anteojos pelotudo.

Y bueno veo que se va hasta el auto y se baja la mujer y dice No ves que tenemos chicos en el auto? a lo que respondo: Vos callate la boca! jaja, para que vino de vuelta corriendo el otro boludo. Y veo que viene el padre atras en una partner y se estaciona pero no se baja.
Y ahi si pense en serio pegarle, pero despues pense, lo voy a cagar a trompadas adelante de la mujer y los hijos? no da... y si despues voy en cana? no vale la pena. Entonces me dedique a medirlo a ver si el me iba a pegar o no. Viene corriendo y yo levante los brazos para empujarlo, me agarra y se le patina por la transpiracion jeje (43º st) y yo di un paso atras para pelear. El tonto empieza a agitar los brazos asi bien negro villa y me dice A quien el dijiste callate la boca? yo lo iba a poner cuando se bajo el padre y lo llama. el chabon se va y viene la mujer y me dice: Loco tene cuidado no ves que vengo con los chicos? a lo que respondo: Y que carajo queres que le haga, si tu marido se pasa el semaforo en rojo, que los cuide el sus hijos, no se los van a cuidar los demas! decile que se compre anteojos! y se van...
Viene el padre, me agarra el brazo y me dice, no te hagas problema pibe, esta todo bien. quedate tranquilo. a lo que yo le digo. pero... estamos todos locos? jaj
Me subi a mi auto y me fui a la mierda.

Yo no me tendria que haber bajado del auto pq me podrian haber cagado a tiros o a palazos o a trompadas. Y si ganaba yo de todas maneras iba preso asique lo mires por donde lo mires estuvo mal. Pero bue, sirve de experiencia.

Ahora, tan equivocado estoy? el flaco este se piensa que tiene razon pq no vio el semaforo? que se dedique a otra cosa entonces. Que pasaba si el semaforo que no veia era en rivadavia y nazca (por dar un ejemplo) quedaba abajo de un camion y se mataban todos.
Yo le reconozco que valla con los chicos, y respeto eso pero que los hijos se los cuide el, no los voy a cuidar yo. No puede venir como a 80 por una calle normal (segunda rivadavia) y no frenar en los semaforos. Sino que se ponga un cartel que diga "chicos a bordo, soy ciego" o que la deje manejar a la mujer.
Y el auto se lo tire encima para que se ponga a mirar y frene para que yo pueda pasar, no me voy a mandar en 0 adelante de un chabon que viene a 80.

Ustedes que opinan?

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:37 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

KE FLSH LO KE TE PASO HE ............no te preocupes porke es normal y pasa todos los dias la gente esta mal yo no se ke es lo ke paso pero se hiso mierda todo ya no hay ni codigos ,,,,,tubiste suerte de ke no te pegaran un tiro ............

TE CUENTO LA MIA : venia por la gral paz para el lado del rio con la tora la av. estaba un poco cargada pero no mucho yo estaba apurado y benia haciendo un poco de trafico sin mandarme ninguna .en un momento me ekiboco y me mando una pekenia encerradita pero no sarpada o sea algo fatal .bueno como me di cuenta ke lo habia encerrado un pokito (el auto era un laguna viejo)le saco la mano como para pedirle disculpa .el tipo se me pone a la par y me apunta con un revolber y me hace como un gesto de ke me keria matar .IMAGINENCEN MI CARA Y MI CORAZON A MIL .automaticamente freno un poco y me tiro para la salida de balbin ....salgo de la gral paz y me kedo arriba de el puente donde esta la cana esperando al tipo haber si me llego a seguir o algo pero no el tipo siguio por gral paz ........................el susto ke me pegue ese dia no me lo olvido masssssssssss

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me puse en tu lugar mientras leia y me dio una calentura de aquellas! ejeejej
Lamentablemente la sociedad en la que vivimos esta enferma, nadie respeta un carajo de nada. En Marquez y la colectora de Panamericana sucede todos los dias lo mismo. Los que vienen por colectora corta el semaforo y se mandan hasta 10 autos de una a pasar, un dia me van a llevar hasta Gral Paz! ejej.
Si lo pensas en frio te mandastes una boludez de aquellas!, mira si bajaba con un fierro!?Hoy serías tapa de diaro.
Lo que comentastes, mas lo que se ve dirarimente te da la pauta que hay una falta de educacion y respeto total. y nadie hace nada para cambierlo.
Ya la corto porque me estoy engranando feo! ejejej

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:58 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

cetorca teens razon pero eso que hiciste vos no lo hago ni en pedo, esos loquitos se pueden bajar del auto con un chumbo, asi que ni pelota les doy que se caguen en lo que hacen si no tienen conciencia.

por mi no valia la pena bajrse del auto y armar quilombo por un pelotudo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:58 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Más de una vez ocurre que uno se caliente y reacciona por estas cosas, odio que me pasen por la derecha y despues me crucen el auto adelante etc. pero la conclusión es que no vale la pena calentarse, no sé si alguna vez veremos el día en que todas las personas valoren el respeto mutuo. Aunque soy de pensar que si.. por ej. acá en Nqn son muy pocos los pelotas que ahora usan la bocina, si se te quedaba el auto hace un tiempo atrás eran reputeadas y bocinazos.. ahora hay + paciencia y en gral no pasa nada.
Ojo con los loquitos armados, hay muchos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ya que estamos en el tema de transito! Saben que es un microsegundo???.............................es el tiempo que tarda entre que se pone el semaforo en verde y el pelotudo de atras empieza con la bocina!!!....... ajajajajaajaj

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La calle esta llena de boludos pero OJO ke x kerer imponer justicia a veces te podes encontrar un boludo calzado y estos especimen son peores ke mono con navaja !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:18 pm 

Citar:
KE FLSH LO KE TE PASO HE ............no te preocupes porke es normal y pasa todos los dias la gente esta mal yo no se ke es lo ke paso pero se hiso mierda todo ya no hay ni codigos ,,,,,tubiste suerte de ke no te pegaran un tiro ............

TE CUENTO LA MIA : venia por la gral paz para el lado del rio con la tora la av. estaba un poco cargada pero no mucho yo estaba apurado y benia haciendo un poco de trafico sin mandarme ninguna .en un momento me ekiboco y me mando una pekenia encerradita pero no sarpada o sea algo fatal .bueno como me di cuenta ke lo habia encerrado un pokito (el auto era un laguna viejo)le saco la mano como para pedirle disculpa .el tipo se me pone a la par y me apunta con un revolber y me hace como un gesto de ke me keria matar .IMAGINENCEN MI CARA Y MI CORAZON A MIL .automaticamente freno un poco y me tiro para la salida de balbin ....salgo de la gral paz y me kedo arriba de el puente donde esta la cana esperando al tipo haber si me llego a seguir o algo pero no el tipo siguio por gral paz ........................el susto ke me pegue ese dia no me lo olvido masssssssssss
JOjo, manso cagaso te pegaste!

Fuera de joda la experiencia que me dejo esto es a no bajarme mas del auto. En el mejor de los casos voy en cana, y en el peor me pegan un tiro. Estan todos locos en la calle, manejen en pedo o sobrios, ya nadie respeta un carajo.
Pero lo que mas me hizo calentar es que el flaco se pensaba que tenia razon y en ningun momento me pidio disculpas. No es que me dijo disculpa no lo vi, me dijo la concha de tu madre no ves que no lo vi. jaja mortal!

Salud...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:38 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo no me bajo ni en pedo
pero ya q estabas ahí, ni hijos ni mujer ni nada, yo lo emboco...
...quizás le hacés el favor a los pibes para que aprendan que su viejo es un pelotudo peligroso....
y si en ves de vos en un auto es una madre con hijos la q cruza??????
al carajo, yo le lleno la cara de dedos, que se disfrace de moretón después...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:39 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:

NOOOOOOOOOOO!!!!

mira.. algunos diran que soy medio tarado..

lo cual no se aleja de la realidad...

pero a mi me apunta un tipo con un chumbo cuando vamos manejando... y automaticamente lo llevo puesto... y a la concha de su madre...s e me pone al lado.. me saca un chumbo piso el freno y volanteo.. asi lo agarro en el culo y se cansa de dar trompos... y si se hace mierda.. que se joda por apuntarme.. y jugar con mi vida y mi seguridad

salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:49 pm 

Citar:
yo no me bajo ni en pedo
pero ya q estabas ahí, ni hijos ni mujer ni nada, yo lo emboco...
...quizás le hacés el favor a los pibes para que aprendan que su viejo es un pelotudo peligroso....
y si en ves de vos en un auto es una madre con hijos la q cruza??????
al carajo, yo le lleno la cara de dedos, que se disfrace de moretón después...
Era lo que tenia ganas de hacer, pero despues viene la cana... por mas que tengas toda la razon del mundo en recagarlo a trompadas, vas preso mal.
Citar:

NOOOOOOOOOOO!!!!

mira.. algunos diran que soy medio tarado..

lo cual no se aleja de la realidad...

pero a mi me apunta un tipo con un chumbo cuando vamos manejando... y automaticamente lo llevo puesto... y a la concha de su madre...s e me pone al lado.. me saca un chumbo piso el freno y volanteo.. asi lo agarro en el culo y se cansa de dar trompos... y si se hace mierda.. que se joda por apuntarme.. y jugar con mi vida y mi seguridad

salu2!
Ja buenisima esa... pero despues tenes todos los testigos que vieron como lo chocaste a proposito! Y lo del arma el lo arregla con una cometa! este pais es asi...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 4:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ese chabon es un pelotudo , lo mejor que se puede hacer es ignoraralos y que se maten solos.

Pero lamentablemente para los que vivimos en provincia los semaforos en los barrios se convirtieron en zona liberada para los choreos y ahora cualquier gil tiene un arma para salir a afanar.
yo particularmente ya no me quedo parado en ningun semaforo que no sea de una avenida o calle transitada, ovbiamente siempre disminuyendo la velocidad y mirando para todos lados.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:27 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

tenes toda la razon, lamentablemente nadie respeta una carajo, y por eso tenemos accidentes cada 2x3.
hubiera estado bueno q le rompas todo el ka (con la toro :P)
salu2

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola cetorcas a mi mas de una vez me paso lo mismo a veces quedo ahi y otra vez se pudrio todo convengamos que en provincia mas de una vez pasamos el semaforo en rojo pero una cosa es peinar el freno y asomar la trompa despacio a ver si viene alguien y otra distinta es venir a fondo y cagarse en el semaforo y en todos en el gran Buenos Aires se maneja mal no hay codigos es muy distinto el manejo en capital.Saludos
el gorila :arma:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:47 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Esto de que te afanen en un semaforo es usual de día tambien?. Por acá los semaforos en rojo son bien entrada la noche y cuando hay poco tránsito. y ovbio antes frenar mirando bien.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:59 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo después de muchísimos incidentes en Caracas (que es mucho más peligrosa que Buenos Aires, ojo) decidí no calentarme más, si lo dejás así, los residuos cerebrales del mono que se mandó la cagada a los 10 segundos olvidarán el asunto, si te parás a discutir, etc. podés recibir un navajazo, un tiro, o que el tipo te anote la patente u otro detalle y te pueda joder más adelante. Olvídense de educar a esos animales................

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 6:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Cetorca tenes razon,pero yo no me bajo ni en pedo, primero porque me cagan a piñas seguro y despues porque no sabes con que te va a salir.

lamentablemente hay que manejar mirando lo que hacen los demas y tratando de adivinar que mierda estan por hacer.ya no hay ningun tipo de codigos.

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:07 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Son cosas jodidas , que por lo gral , uno se esta probando algo a uno mismo y actua por consecuencia , uno se cree que si no baja es un cagon . En la vida hay que saber perder por mas que uno crea que si baja gana , hay gente muy muy loca de verdad , recuerdan el Turro ese de Petrocchi , que bajo de su auto en la cola del peaje , y cago de un tiro a un pendejo de 18 años por que se habia puteado de auto a auto 10 km atras?
Cuando te bajaste del auto perdiste , ya estas en otra historia

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:52 pm 

Citar:
Son cosas jodidas , que por lo gral , uno se esta probando algo a uno mismo y actua por consecuencia , uno se cree que si no baja es un cagon . En la vida hay que saber perder por mas que uno crea que si baja gana , hay gente muy muy loca de verdad , recuerdan el Turro ese de Petrocchi , que bajo de su auto en la cola del peaje , y cago de un tiro a un pendejo de 18 años por que se habia puteado de auto a auto 10 km atras?
Cuando te bajaste del auto perdiste , ya estas en otra historia
See, me acuerdo la historia esa del peaje y fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me subi al auto y me fui. Todo se aprende en la vida y he aprendido a no bajarme mas del auto pq es al pedo. En total creo que son 3 las veces que me baje, jaja. Una contra un taxista que puso primera y se fue y otra contra otro idiota que me vio cara de pendejo y se hizo el guapo y cuando me baje era mas grande que el, jojojo. Pero bueno... no mas!

Saludos...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 12:06 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

la calle es una mierda si no miren lo que le paso al hombre ese que le revoliaron con un cartel :oops:

a mi me paso algo pareceido a lo de chelots cuando era chico, el que conoce la ruta tres despues del km 29 sabe que es un quilombo, estabamos con la chata y mi viejo manejaba en eso un pelotudo con una F100 se manda por la tierra y nos trata de encerrar para volver al a ruta, mi viejo no lo deja el tipo se pone bien pegado saca un fierro y me lo pone en la cabeza y le dice que lo deje pasar sino me pegaba un tiro!, lo mas loco es que el tipo estaba con toda la familia :cry: que clase de enseñanza queres que tengan los pibes dspues

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00