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| problema con carburacion https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7335 |
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| Autor: | torinots1975 [ Vie Ene 19, 2007 8:59 am ] |
| Asunto: | problema con carburacion |
tengo el problema del carter abd ya le puse todo nuevo y revivio, tengo el nivel de la cuba lo mas bajo posible y anda bien pero regulando sale humo negro luego no sale. los tornillos del aire tienen 1 y 1/2 vueltas. como tendria que hacer, darle hasta que deje de salir humo o tengo algo mal en el burca. |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Ene 19, 2007 9:52 am ] |
| Asunto: | |
cerra los tornillos del aire entre media y una vuelta y enda probando casi seguro tenes el drama ahi |
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| Autor: | tyson [ Vie Ene 19, 2007 10:00 am ] |
| Asunto: | |
Si cerra esos que dice Guille, que en realidad no son de aire sino que regulan la cantidad de nafta para la baja!, al estar en exceso de ahi el humo negro, SUERTE!! |
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| Autor: | T380W [ Vie Ene 19, 2007 10:13 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Si cerra esos que dice Guille, que en realidad no son de aire sino que regulan la cantidad de nafta para la baja!, al estar en exceso de ahi el humo negro, SUERTE!!
Son de aire si o no??Si la logica no me falla, al cerrar mas el aire le mezcla se hace mas rica por ende va a salir negro por el escape! Aclarar antes que oscurezcaa! ejejejejeejeejej Saludos Tony! |
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| Autor: | tyson [ Vie Ene 19, 2007 1:17 pm ] |
| Asunto: | |
Son de nafta!!!!, el comun de la gente lo llama de aire, es como decir Savora en ves de Mostaza, y como dijo guille al cerrarlo pasa menos nafta y por lo tanto se va el humo negro.Si fuesen de aire pasaria lo que vos decis T380W, el aire de baja generalmente es un pasaje calibrado fijo en el cuerpo del burca Saludos |
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| Autor: | toro72 [ Sab Ene 20, 2007 11:58 pm ] |
| Asunto: | |
Ni de aire, ni de nafta, Tornillo regulador de mezcla de marcha lenta. Jajajajaja |
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| Autor: | chelots [ Dom Ene 21, 2007 8:21 pm ] |
| Asunto: | |
che toro sabes ke yo en la tora tengo un holley de 2 bocas no se ni ke carburador es puede ser 36,36 ......bueno no importa ,la cuestion es ke anda jamon asta ke calienta y despues regulando se tira como a parar ,tipo como ahogandose ........le pego una acelerada y sale x el escape nafta pura humo blanco a morir ¿ke carajo la pasa? ...puede ser regulacion |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 22, 2007 9:41 am ] |
| Asunto: | |
Citar: che toro sabes ke yo en la tora tengo un holley de 2 bocas no se ni ke carburador es puede ser 36,36 ......bueno no importa ,la cuestion es ke anda jamon asta ke calienta y despues regulando se tira como a parar ,tipo como ahogandose ........le pego una acelerada y sale x el escape nafta pura humo blanco a morir ¿ke carajo la pasa? ...puede ser regulacion
se rebalsa la cuba cambia aguja y alojamiento |
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| Autor: | toro72 [ Lun Ene 22, 2007 1:26 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: che toro sabes ke yo en la tora tengo un holley de 2 bocas no se ni ke carburador es puede ser 36,36 ......bueno no importa ,la cuestion es ke anda jamon asta ke calienta y despues regulando se tira como a parar ,tipo como ahogandose ........le pego una acelerada y sale x el escape nafta pura humo blanco a morir ¿ke carajo la pasa? ...puede ser regulacion
Si realmente se ahoga ya te contesto guille cual es la solucion. raro el humo blanco, eso es porque quema aceite, o aros, o esta bajando por los retenes de guia de valvulas, cuando esta ahogado y aceleras sale humo negro, aveces ni hace falta acelerarlo sale el humo negro igual, una pregunta, ¿ como andas con el consumo de aceite?. Un abrazo |
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| Autor: | chelots [ Mar Ene 23, 2007 1:36 pm ] |
| Asunto: | |
muchachos ke tal les cuento como viene la mano ............motor frio anda joya la ajuja de temperatura llega a la mitad y se pone a fallar mal keriendo regular se tira a parar ........parecieran ke las bueltas del motor suben y buelven a bajar, de abajo losaco y se pone a tironear en alta tira a mejorar pero ygual no camina ,es como ke se keda estankado por gral paz lo fuy a probar y en 4 levanto la pata se tira algunas explosiones y sale nafta cruda ,cuando subo a colectora parado en el semaforo tratando de tenerlo en 1000 rpm con el pie ,porke sino se para ,le pego una acelerada y sale bocanadas de humo negro p.d :a gas anda jolla p.d :un carburista de la sona me dijo ke tengo la baja tapada ¿? p.d :¿por ke caliente fala y frio no ? p.d :el carburador es un holley 40.40 |
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| Autor: | torinots1975 [ Mar Ene 23, 2007 6:14 pm ] |
| Asunto: | |
gracias a todos el drama es que siempre pense que eran de aire y no de nafta, queria sacar el humo negro abriendo los tornillos. gracias. |
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| Autor: | toro72 [ Mié Ene 24, 2007 12:41 am ] |
| Asunto: | |
Citar: muchachos ke tal les cuento como viene la mano ............motor frio anda joya la ajuja de temperatura llega a la mitad y se pone a fallar mal keriendo regular se tira a parar ........parecieran ke las bueltas del motor suben y buelven a bajar, de abajo losaco y se pone a tironear en alta tira a mejorar pero ygual no camina ,es como ke se keda estankado por gral paz lo fuy a probar y en 4 levanto la pata se tira algunas explosiones y sale nafta cruda ,cuando subo a colectora parado en el semaforo tratando de tenerlo en 1000 rpm con el pie ,porke sino se para ,le pego una acelerada y sale bocanadas de humo negro
p.d :a gas anda jolla p.d :un carburista de la sona me dijo ke tengo la baja tapada ¿? p.d :¿por ke caliente fala y frio no ? p.d :el carburador es un holley 40.40 Cambio la version , ahora es humo negro, hacele el burca a full y santo remedio, pero cambiale los chiclers, punsua, y si es posible los reguladores de ralenti. Un abrazo |
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| Autor: | chelots [ Mié Ene 24, 2007 1:02 am ] |
| Asunto: | |
TORO PORKE FALLA CALIENTE Y FRIO NO, SI SERIA EL CARBURADOR NO TENDRI KE FALLAR TODO EL TIEMPO |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Ene 24, 2007 1:16 am ] |
| Asunto: | |
me hacen caso ? cambiale aguja y alojamiento ese carburador se rebalza y los pedos revisa platino |
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| Autor: | toro72 [ Mié Ene 24, 2007 2:23 pm ] |
| Asunto: | |
ahi esta , chelots hace caso, que no hay otra que el burca, se calienta y se ahoga,cambiale como dijo guille , aguja y asiento. Hace eso y despues deci que paso. Un abrazo P/D: ojo despues que lo cambiaste con el nivel de la cuba, a un costado de esta hay un taponcito el nivel no tiene que superar la parte inferior del agujero,si hay que regularlo aflojas un poco el tornillo de cierre del asiento de la valvula aguja y gira luego la tuerca de ajuste, en sentido de las agujas del reloj el nivel baja y en sentido contrario se eleva, luego apreta el tornillo de cierre. El nivel correcto tiene una tolerancia de mas o menos 1,59 mm, y un sexto de vuelta de tuerca correspondera aproximadamente a 1,6 mm en el nivel de nafta. ok? |
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| Autor: | chelots [ Mié Ene 24, 2007 11:44 pm ] |
| Asunto: | |
ke tal muchachos ...el toro volvio a la normalidad en manos de un carburista del barrio .........muchas gracias por las opiniones ,tenian rason era el carburador . en fin les cuento ke se lo lleve a un carburista beterano del barrio (ke lla no tiene ganas de hacer torinos) de muy mala gana me pidio de ke se la sakara y se lo llevara .se lo lleve lo desarmo ,lo metio en carburin ,luego al armarlo tenia la aguja cagada y y no se ke otras cosas ......en fin kedo jolla fui lo puse lo arranke y kedo regulando al 3 intento .no me cobro nada salvo laas juntas el punzua . p.d : me dijo ke el cuerpo del burca esta inmaculado ,no esta doblado ni nada haci ke no tubo ke tornear nada ,ni cosas raras ....... p.d :no me tire a desarmarlo yo porke el viernes a la tarde salgo para villa gesell y no tengo mucho tiempo, pero en mis vacaciones juro desarmarlo y ver de ke se trata SALUDOS Y GRACIAS X TODO |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Ene 25, 2007 12:13 am ] |
| Asunto: | |
UNA MAS Y VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Jue Ene 25, 2007 9:19 am ] |
| Asunto: | |
jajaja, Guille me haces reir y mucho, pareces el maestro de la esuela que no te escuchan..!! jajajaja |
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