ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lateral ZX
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:44 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

que tal gente, hoy traigo una duda al foro q me surgio hace unas semanas cuando estaba armando los levantavidrios traseros de la zx marron, cuando los estaba colocando me di cuenta que la linea de entre el compartimiento trasero (bagueta negra corta) no es perfectamente recta con la linea del compartimiento delantero (digamos bagueta negra de puerta). Cuando vi esto empece a las puteadas porq no lo vi cuando le hicieron la chapa y la pintaron pero despues me entro la duda, porq mire del otro lado y no esta tan "bananeada" esta casi perfecta la linea, pero de este lado se nota bastante.
el tema es q fui a ver 2 cupes mas una TSX y una ZX y resulta q la TSX estaba derechita, me dio mas bronca porq la TSX esta repodrida mal mal y estaba derecha.... ahora la zx que fui a ver tambien estaba asi, o todavia peor q esta. Despues pensando la ZX q vi tiene gas y la marron tuvo un pasado con gas, Puede ser q el peso de los monstruos amarillos hayan hecho eso?
mi verde amazonia no la pude controlar porque esta en tapiceria y no me queda muy cerca dq digamos, la verdad q de la mia no me di cuenta de q este asi, q yo recuerde me da la sensasion de q estaba derecha pero ahora me agarro la duda...
Quienes tienen ZXs o saben de esto, me podrian confirmar si va derecha o no? ya q estoy a tiempo de arreglarlo en caso de q tenga q hacerlo

Imagen

desde ya muchas gracias a todos
un abrazo, Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:19 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

gato. a mi TSX le pasa lo mismo de un lado. pensé que había sido chocada, pero desarmé todos los paneles de los dos lador y por dentro no hay huella de golpes, tampoco me acuerdo de haber visto algo raro cuando fue al chapista. Lo que sí.. estoy seguro por los agujeritos que le han hecho al carburador que tuvo GNC en algún momento, pero no creo que sea eso.. si puede ser alguna reparación de zócalo anterior mal hecha, que se haya torcido arriba y no se dieron cuenta. Pero ya que estamos nos sacamos la duda si es que alguien la tiene clara.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

por el momento te digo no se. iguslmente estaria bueno que pongas una foto del otro lado,el que decis que esta bien.

mañana me fijo en la mia y te digo

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:18 pm 
Moderador
Moderador

Quedate tranquilo que es así Gato, la mia es igual.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:19 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Quedate tranquilo que es así Gato, la mia es igual.
Si la tuya es igual, yo también me quedo tranquilo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 11:59 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

bue me quedo mas tranquilo entonces, realmente me sorprendio cuando lo vi porque cuando la pelamos no tenia practicamente masilla y no tiene hecha reparaciones de chapa ni en los laterales ni en socalos ni contra socalos, si algo tenia bueno la ZX era eso, no estaba paleada ni podrida tiene los socalos originales y los contrasocalos tambien en perfecto estado, los pasarruedas impecables, los largueros y pisos no tienen ni un solo parche, estaba picada solo debajo del burlete de la luneta (bastante) y la parte baja de la cola (poco pero se hizo nuevo todo). se ve q estuvo guardada en algun techo corto en el que le quedaba la cola afuera
Evidentemente entonces el defecto ese debe ser de algun error en el armado de los cascos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 1:34 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

exacto es asi como es

muy pocas son derechitas

y las zx son todas abiertas asi y las tsx casi lo mismo
saludos
guille15

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00