ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 12:33 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:42 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola chicos como andan acabo de cambiar con ruben peralta mi leva que estaba destruida un muñon desaparecio quedo redondeado por ende me trabajaba con un cilindro menos , botadores hechos mierda zapatitos destruidos con esta leva de calle mejorada que tenia ruben en su ts y corria en picodromo cambio del d{ia a la noche lo unico que tengo que cambiarle todavia es los resortes porque los que tengo son los originales y ya estan gastados y vencidos tengo que ponerles los resortes que van con la leva de romero y cambiar los platillos y los sombreritos y ponerle a todos los zapatitos contratuerca estoy recontento . Aguante Ruben Peralta le diste vida nueva a otra tsx, un abrazo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:07 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

que buenaaa!!!! un toro mas con vida andando!!!!, felicitaciones!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 7:09 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

contanos como anda c/esa leva, el burca tenes el original!! Te felicito a vos y a Ruben por el laburo, Otro toro mas a la pista como se merece!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:24 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Felicitaciones !! hace un tiempo hable con Ruben por el mismo tema, re macanudo el loco, pero dormi porque estoy en otra etapa y por el momento queda la leva que tengo....saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:36 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

felicitaciones

pd ojo no aceleres sin resortes !!!

Asunto: Recordatorio
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:27 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me alegro que estes conforme Gorila ... como te dije con pasiencia de a poquito le vas a ir depurando las cositas que le faltan ... tranquilidad y como decia el Mostaza Merlo ... "Paso a Paso" que todo llega ...

PD: Peco de pesado ... pero recordá, como ya te dije el Sábado ... tranqui hasta reemplazar resortes y dejar todo en condiciones ...

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 1:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola chicos volvi tuve problermas con las computadoras en red que tengo en el laburo y estuve tres días sin internet bueno les cuento para tyson que me pregunto si tengo el carburador original te digo que si tengo el carter 36/36 pero tengo un problema con el carburador ya que me rebalza la cuba de nafta lo tengo que hacer revisar, con ruben peralta. Hemos tomado la decición de que no ire a cordoba con el auto de vacaciones a pesar mio porque primero no tengo puestos los resortes eskanderian que me recomendaron en romero segundo como la leva estuvo trabajando mal hay ver como estan las valvulas , hacer el mecanizado de la tapa , asiento de valvulas , esmerillado de asientos ,cambio de retenes, cambio de platillos y despues que este todo armado evaluar como trabaja el motor para poder salir a la ruta tranquilo , mientra tanto lo usare tranqui por que como bien les dije los resortes que estan puestos son los originales y estan vencidos no toleran la carga para esa leva que le puse tendre que resignarme a no pasarlo de las 2500, 3000 vueltas, preferimos dejar ese trabajo para marzo cuando Ruben Peralta vuelva de vacaciones y hacer el trabajo tranquilo y sin apuro y evaluando paso a paso el trabajo que es necesario hacerle para que quede como tiene que quedar un torino.Un saludos a todos y gracias por la ayuda que me brindan con las info de donde se pueden conseguir las cosas y tambien con los conocimientos tecnicos de cada uno de ustedes. el gorila :clap2:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00