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| Se puede relacionar un zf 354 de igual manera que una 283 ? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7500 |
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| Autor: | torodespister [ Dom Ene 28, 2007 11:37 am ] |
| Asunto: | Se puede relacionar un zf 354 de igual manera que una 283 ? |
Pregunto esto desde mi ignorancia , resulta que tengo que comprar una caja y queria saber si relacionando el diferencial se puede lograr lo mismo . Es decir si tengo una zf 354 con relacion de diferencial x , es igual a una 283 con otra relacion x de diferencial ? Se consiguen la relaciones , piñon corona? Cuanto salen? Que caja es mas cara ? Gracias. Seba. |
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| Autor: | HERNANBULL [ Dom Ene 28, 2007 8:44 pm ] |
| Asunto: | |
YO LE PONDRIA UNA 2 83 CON 3 07 DE DIFERENCIAL PORQUE VAS A TENER UNA VELOCIDAD DE PUTA MADRE Y NO VA A SER TAN BRUTO AL ACELERAR, MAS QUE NADA POR EL TURBO Y LOS FIERROS STD QUE TENES |
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| Autor: | ~|Huey|~ [ Lun Ene 29, 2007 1:53 am ] |
| Asunto: | Re: Se puede relacionar un zf 354 de igual manera que una 2 |
Hola Sebas, habria q hacer un par de calculos y preguntar a los que saben, la 3,54 es muy corta, quizas con una relacion de diferencian 2.87 (la de la GTX) y unas buenas patas traseras, compense...las relaciones se consiguen, y el precio vos sabes....va de poco a mucho (x ej, venden diferenciales completos a 120 y tambien a 800 mangos). El precio de la caja es el mismo, y rondan los 800-950 mangos. Suerte. |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Ene 29, 2007 6:00 am ] |
| Asunto: | |
Con el diferencial no podès compensar las diferencias que hay de una caja a la otra. Hay que ver que potencia tendrá el motor, seguramente mas que un std, y por sobre todo ver que gama útil de RPM tiene. Los motores con turbo no se caracterizan justamente por acelerar a bajas vueltas con lo que la 3.54 puede que deje caer mucho entre cambios pero eso hay que calcularlo. Por otro lado poner una 3.54 te permite poner un diferencial mas largo y lograr mas velocidad final que seguramente tu motor va a poder tirar bien por la potencia que va a tener. En definitiva los datos necesarios son potencia y gama util de utilización del motor. Lo ideal es tener las curvas de potencia y torque. PD: el desarrollo del neumàtico que vas a usar tambien es muy importante, puede variar hasta un 5 o 6% la velocidad final. |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Lun Ene 29, 2007 9:24 am ] |
| Asunto: | |
Buen día ... un datito mas a tener en cuenta como primer medida y a partir de eso si calcular, suponer y "probar" ... es ¿ para que puntualmente estas armando el auto ? ... o sea sabes bien que a veces para lograr ciertas cosas hay que resignar otras ... bueno a eso me refiero, queres un auto equilibrado, rutero o que acelere "fuerte" y tenga una vel. punta importante ... me explico ? ... primero asegurate bien de lo que queres por ese lado y despues necesitas saber x ej. a cuantas RPM acopla la turbina, que presión le van a dar y bueno como dicen los chicos ... HP, Torque ... cuanto y cuando lo tiene todo puesto a tu disposición .... Ahhh ... consejo ... fijate bien con que calzas el auto atras ... sino vas a disfrutar mas del "chiflido" de la descarga del turbo que de la aceleración que te entregue ... (como base ... autoblocante y unas 245 o 255). Un abrazo ... |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 29, 2007 9:51 am ] |
| Asunto: | |
yo le pondria 283 caja , 285 diferencial con el turbo con eso tiene que andar perfecto , es lo que tengo en mi gr ojo que lo tengo como auto rutero y no para ir a las picadas si queres que ande fuerte y con buena velocidad final deja 283 , 331 |
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| Autor: | tyson [ Lun Ene 29, 2007 10:15 am ] |
| Asunto: | |
caja 2.83 y diferencial 3.07 o caja 3.54 con dif 43/15 y patas como dijio Ruben Peralta tendria que andar joya, para que traccione y no te quedes prendiendo fuego las ruedas |
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| Autor: | torodespister [ Lun Ene 29, 2007 7:27 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: yo le pondria
Tenes 285 diferencial ???283 caja , 285 diferencial con el turbo con eso tiene que andar perfecto , es lo que tengo en mi gr ojo que lo tengo como auto rutero y no para ir a las picadas si queres que ande fuerte y con buena velocidad final deja 283 , 331 Ok usted sabe .Anda reservando mi turno . La verdad yo les decia a todos los que me preguntaban , que no quiero un 1/4 de milla , solo quiero que ande mas de lo que andaba , que se pueda rutear y pasear como lo hacia antes y que dure en el tiempo nada mas. El tema de la caja es simplemente porque me la robaron y tengo que comprar una ,por eso queria estar seguro del modelo a comprar para no hacer lio. En cuanto al turbo , es todo un tema que defino esta semana . Gracias a todos por los datos. |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 29, 2007 9:38 pm ] |
| Asunto: | |
sabes que TU LUGAR ESTA LISTO PARA CUANDO VOS LO QUIERAS!!! A UN AMIGO NO SE LE NIEGA LA ENTRADA MAS ALLA DE QUE TENGAS QUE ESPERAR TU LUGAR ESTA DISPONIBLE |
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