toroman, como te dijo tyson es una por el sonido, cambia mucho, suena muy bien, aparte de como vos decis de que no se oxide. Ademas al ser doble hasta la cola, el auto tiene mejor desaogo de gases, o sea, no es que con una sola salida funcione mal, pero al ser doble es mejor, el motor funciona mas desaogado.
Con respecto a los precios, les cuento Huey y Tyson, que yo por ahora como tenia esas dudas que plantee, y que ahora veo que puedo emprender este tema del escape que me ayudaron a resolver, busque precio en un solo lado, donde venden caños de todo tipo y diametro, inoxi, de bronce (como le habia hecho al Dodge), etc, y me pidieron por un tramo de inoxidable de 3.50 mts $300 a $350, lo que pasa que cuando fui no estaba el tipo en cuestion y me atendio una mina que no tenia mucha idea de los valores, es mas no me supo decir el diametro, tengo que volver otra vez, y recorrer otros lugares. Aclaro que yo soy de la zona oeste, de Haedo, y a esto le tienen que agregar el precio de la dobladora, y la mano de obra, que en mi caso la hago yo.
Yo voy a una dobladora de caño sobre la avenida Rosales en Palomar, que Palomar esta cerca de Haedo, ese lugar me lo recomendo mi chapista que tiene a mi TS, es un chavon que a demas de ser un maestro con la chapa, (lo digo por lo joya que va quedando la TS), se conoce todos los recobecos.
Bueno espero al menos haberlos guiado