ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 9:55 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:18 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

KE TAL TOREROS.....:como estoy por entrar de vacaciones en el laburo y no me puedo ir a ningun lado ,pense en bajar el ekipo de calefaccion de mi toro ,les cuento ke la otra ves llovio muy fuerte y me entro un poco de agua por el costado derecho del acompaniante (en la parte del los pies) .
Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir lla ke kiero solucionar la entrada de agua por la llubia y deseo sacar el ekipo de calefaccion asta ke consiga una carcasa sana del lado del vano motor lla ke la mia esta rota .Espero sus respuestas............saludos

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:28 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

En una oportunidad tuve el mismo problema (me entraba agua del lado acompañante) y un dia de lluvia se me dio por meter la mano para ver de donde venia, descubriendo que era de la punta del parabrisas.
Lo mande a sellar y santo remedio.
Mi carcaza de calefaccion estaba rajada, asi que sellador y paciencia, la deje de prima.
Si tenes que sacarla, tenes que desconectar las mangueras del grifo, las del radiador de calefaccion, la conexion electrica del motorcito y los tornillos que la unen a la carroceria.
Lleva tornillos del lado del habitaculo y del lado del motor.
Tambien lleva, creo 2 buloncitos pasantes con tuerca.
Fijate bien porque una esta del lado motor bien abajo, seguramente lo vas a tener que sacar al tanteo porque esta reincomodo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:14 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Chelots
Antes que nada te recomiendo que identifiques por donde te entra agua, en ese lugar pueden ser varias cosas tal como te dijo Cholito, puede ser que te falte el tapon plastico que va detras de la chapa con goma en el pasaruedas, puede ser que este picado el pasaruedas en el nervio que tiene, puede ser que este abierta la union de soldadura del piso... CONTROLA....
La calefaccion sacas 3 tornillos que tiene arriba de los pies del acompañante donde termina la alfombra, tiene contra el pasaruedas 2 mas ( todos phillips de chapa) y al bajar la carcasa tenes el radiador al toque. Tambien tenes 2 turcas en el piso contra el habitaculo del motor que sostiene la carcasa del otro lado ( del motor ).
Del lado del motor tenes tornillos phillips y tuercas, desenchufas los cables de alimentacion ( infantable identificarlos ) y sacas 2 tornillitos de la parte de arriba y desenchufas el cable que va al grifo. Sacas las mangueras que van al radiador interno, y tenes todo afuera..
Espero que me entiendas y te sea útil
Un abrazo
Cesar

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 12:14 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

gracias por las puntas .pronto tendran noticias.......

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00