ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 09, 2026 10:13 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SACAR EL CARTER
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:56 pm 
Muchachos es mucho qilombo sacar el carter con el motor puesto obviamente...???? q complicaciones puedo llegar a tener?? tsx 7b
gracias

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ehhh, espero no olvidarme detalles ... así rápido y al vuelo ... saca la chapa encausadora de aire (cubre paleta) que va sujeta al radiador, tambien sacas la carcaza cubre-volante del motor, desprendes el varillaje de embrague y dependiendo si llegase a ser necesario tambien soltar la bajada del o los caños de escape desde la brida del Múltiple ... una vez liberado esto soltas patas del motor, levantas el motor hasta donde te de y calzas un suplemento entre cada pata y su soporte del puente ... liberas el motor dejandolo apoyado en estos suplementos que te daran el espacio suficiente para poder trabajar y sacar el carter ...

Bue ... ahí tenes lo que pedis ... haciendo esto sacas el carter sin sacar el motor .... AHORAAAA ... ni idea de lo que necesitas o queres hacer ... pero aun sin saberlo ... digo nomás ...
Si te duele una muela y necesitas sacartela ... que haces ? ... preguntas como hacerlo vos mismo y que complicaciones tenés ? :roll: ... o vas a un odontólogo ? :wink:

PD: Maestro por favor no tomes a mal mi sugerencia ... simplemente la idea es ademas de colaborar con lo que pedís hacerlo tambien con un buen consejo ... que se yo, quizas te das maña y todo bien ni siquiera renegas ... o quizas termines gastando mas en sellador, juntas y curitas que en un mecánico ... considerá que normalmente es tan dificil para un mecánico diagnosticar una pulmonia como para un neumonólogo volver a sellar un carter y calzar nuevamente las patas del motor en sus soportes ...

Saludos ... y cualquier cosa que necesite pregunte nomás ...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:57 am 
desde ya MILLONES DE GRACIAS... YO ME DOY MUCHA MAÑA. PERO ES SIMPLEMENTE OBTENER DATOS DEL PROCEDIMIENTO YA Q ES MI PRIMER TORINO Y JAMAS ANTES METI MANO EN UNO... SI EN OTROS MUCHOS COCHES...
MI IDEA ERA SACARLO SIMPLEMENTE PARA LIMPIARLO, ARENARLO Y PINTARLO AL FUEGO.. YA Q OBSERBE TMB ALGUNAS PERDIDAS DE ACEITE ... TE REPITO MIL GRACIAS POR TU ATENCION DEDICACION Y AMABILIDAD...
LO CORTES NO QITA LO CABALLERO...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:07 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
LO CORTES NO QITA LO CABALLERO...

no era "lo cortes no quita lo valiente" ?? jijiji...:roll:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Sip, ja ja, Perdón!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00