Bueno gente como aca se puede postear cualquier cosa les cuento un poco lo que me paso en el fin de semana del 07/01/05 al 09/01/05.
Todo empeso el viernes cuando me levante y me fui pal laburo, pero por una de esas cosas ya el dia empeso mal y me puse de mal humor ya no me acuerdo bien por que, lo que me alegro el dia es que me dijeron que me depositaban la guita en el banco.....
Despues de laburar, saco el auto para irme de mi novia, cuando hago una cuadra, el auto se ahoga solito nomas, hasta que renegue y se me ocurrio cortar el paso de nafta, hasta que arranco, resulta que se me volvio a trabar algo del burca y me sigue tirando nafta hasta que se rebalsa entero

, bueno, pero esa no era tanto, pero igual ya venia un poco mas calentito.... Ya ni me acuerdo porque a la noche discuti con mi novia, para terminar de cagarme el dia, tampoco pude ir a las picadas....
El sabado tambien me levante de mal humor, pero todo iba remontando hasta que mi novia quedo en encontrarse con una pareja amiga a la que no tenia muchas ganas de ver, despues de pasar tooooda la putisima tarde en el shoping caminando como un boludo mirando vidrieras, los tengo que llevar a ellos a la casa, que queda en las afueras de rosario....
Cuando me bajo del auto noto un poco baja la cubierta delantera del lado del conductor, bue digo depsues la controlo, mientras entrabamos a la casa de la chica para tomar algo.... Cuando salgo noto mas baja todavia la cubierta bue digo me voy al gomero, llego a la estacion mas cercana casi con la cubierta en llanta, la gomeria cerrada, inflo la cubierta para poder llegar a otra gomeria...
Cuando sacan la cubierta estaba toda echa mierda del lado interno seguramente problema de alineacion, asi que meto la de auxilio y como ya no tenia mas un duro, me voy al cajero donde me llevo la sorpresa de que los muy trolos de la empresa no me depositaron ni un peso... me voy a casa y justo tenia un par de cubiertas que mi viejo le cambio al auto de el, asi que las cargue y me fui a la gomeria, con los segundos contados por que me tenia que ir al cumple de MR. White, se me prende un viejo a hablar que no me largaba mas, que me conto que tenia torino un ambasador y que se yo que infinidad de vehiculos habidos y pos haber, y uno por no ser mal educado lo escucha, hasta que me pude librar de el, llego a mi casa y mi viejo me caga a pedos por que estaba preocupado por que no sabia donde andaba.
Luego de buscar a mi novia otra vez, me fui al cumple dle mono, donde la verdad es que la pasamos barbaro, todos quedamos en ir a la costa a un barsito que nos reunimos siempre, cuando bajabamos todos hacia la costanera, venia yo, el falcon de un amigo atras, vemos los zorros, que estaban en una rotonda, y como si nada luego de esperar el semaforo, doblamos y nos dirigimos hacia elestacion de servicios, cuando en ese momento a mi amigo del falcon se le ocurre pisar el auto, cuando me estaba pasando lo hacelero un par de veces para hacer ruido nomas, por que no estabamos corriendo ni nada, y cuando vamos a pegar la vuelta en otra rotonda se vienen los zorros con las sirenas encendidas, a lo que el falcon atino a escaparce, pero andaba con lo justo de nafta asi queno iba a llegar muy lejos.....
Todo lo que queda por decir es qu enos pararon, nos hicieron multa por correr picadas, y ensima me llevaron el auto al corralon, despues de intentar darles guita se armo un quilombo barbaro, le robaron las llaves de la moto a un zorro paso de todo, la cosa es que nos llevaron los autos al corralon

.........
Supuestamente el domingo podia ir a retirarlo, y para colmo de males me quede dormido y tengo que ir al lunes
Asi que mañana les cuento como me fue, por que todavia me faltaron un monton de cosas por contar ........
SALUDOS DEL GORRA OFICIAL ENLECHADO!!!!!!!!