Citar:
Citar:
Citar:
si no tiene la idea de hacerlo puede cometer un desastre.
un simple ejemplo , hace todo bien , se olvida de recortar la junta para dejar todo el tubo hecho , listo va para atras como cangrejo
Bue, en este caso estoy de acuerdo solo parcialmente con vos Guillermo ...
1º punto tenés razón ... si no tiene los conocimientos necesarios solo de casualidad no cometería un desastre si mecaniza los conductos de la tapa. Para sumar a la lista que tira Guillermo de los "no es lo mismo" y así ejemplificar podemos citar que teniendo una tapa totalmente terminada y modificada gemela a una ya probada con la que conseguimos importantes mejoras ... le modificamos el pulido y granallado de los conductos con respecto a la anterior y al ponerla en la flujeadora los resultados pueden llegar a asustar ... o sea con solo pulir distinto a lo adecuado según el mecanizado que se hizo los resultados pueden ser malos, malos ... así que a darse una idea de lo que puede conseguirse si el que mecaniza lo hace sin siquiera saber como y por donde empezar ... o sin siquiera tener los conocimientos para saber que y como tocar para llegar a determinado resultado.
Bue, no los aburro más ... Dodarod, en definitiva yo te diría que si queres sacarte las ganas y te gusta meterle mano a los fierros primero asesorate bien de como hermanar y tocando lo menos posible los conductos de la tapa ... lamentablemente por la internete hay cosas que son complicadas de demostrar y explicar.
Saludos ....
Ahhhh ... me olvidaba ... dije que estaba solo parcialmente de acuerdo con Guillermo y es verdad

...
Guillermo dice ... "hace todo bien , se olvida de recortar la junta para dejar todo el tubo hecho , listo va para atras como cangrejo"
Papá me extraña ... el cangrejo no va para atras ni para adelante, el pobresito no puede ... solo camina de costado ...
Un abrazo ...