ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 7:16 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno mi entrada de agua pòr el parabrisas gracias a dios hace tiempo la pude parar. Mi problema radica ahora en que aparentemente esta entrado agua en el tanque de nafta, les comento que tengo colocada una trampa de agua antes de la bomba de nafta y despues de una lluvia a los 3 dias el vasito de vidrio aparece lleno de agua , divisandose solamente una liñita azul en su parte superior, lo desarmo le saco el agua lo coloco nuevamente y a los tres dias pàsa lo mismo, si se aguanta un par de semanas sin llover logro sacar el agua del tanque pero si no se aguanta una semana sigo sacando agua del vasito.
Pensando en que entraba por la tapa del tanque le pegue una goma haciendo de arandela sellando la tapa con su alojamiento, pero lpm sigue entrando, tienen alguna otra solucion que no sea ponerle un sombrero arriba de la tapa del tanque.
Gracias y un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:02 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

quizas te entra por otro lado pero es raro lo que te pasa

muy extaño

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

cambiando el tanque... je.. no es muy gracioso, pero sino sacandoel tanque y revisandolo por completo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:18 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

el tanque mucha historia no tiene, en principio el unico lugar por el q puede filtrar agua es por la boca de entrada, debe entrar por ahi seguro, puede estar mal la goma q sella el alojamiento de la tapa, q va amurado con 4 tornillos exagonales, la goma q hace las veces de "garganta" debe estar mal y por ahi te entra, proba sellandolo con algun sellador poliuretanico o alguno resistente a los combustibles (no fastix ni ninguno de sus parientes cercanos). para esto vas a tener q sacar los 4 tornillos q antes t mencione sacar el alojamiento de la tapa del tanque colocar sellador y armarlo de nuevo, si no es eso te debe seguir entrando por la tapa, o algo mucho mas raro aun(pero no imposible), se te pudo haber picado el tanque en la parte de arriba y el agua q queda ahi se filtra hacia adentro.

espero te sirva la data!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno , aclaro a todos aquellos que mencionan al tanque como posible causa que este lo puse nuevo.
Guille, como vos decis que pueda entrar por otro lado, no se me ocurre por donde.
Como me aconsejo el-gato voy a sellar la garganta donde va la tapa con la carroceria, despues vere que pasa.
Sigo leyendo posibles soluciones.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 5:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

para mi es muy dificil que teniendo el tanque bien y si la tapa cierra como corresponda se meta el agua por ahi...

proba cambiando de estacion de servicios... a mi me paso eso con unos garcas de ESSO oficial!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:09 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Primero proba haciendo lo que dice Fede y cambia de estacion de servicio. Por otro lado fijate de donde sale el codo que va a la tapa del tanque que a veces se descogota la soldadura y pueda filtrar entre la carroceria y el tanque y ahi se te manda. Otra opcion si es nuevo puede que el flotante este flojo, o mejor dicho no tenga puesta la virola de goma ( junta ) y entra el agua por ahi..
La mayoria de los tanques tienen un espurgue en la parte inferior ( tornillo allem ) seria bueno que controles que este libre de agua por completo antes de hacer estas cosas....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:33 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Puede ser que sea la nafta, pero si dice que con lluvia empeora, es señal que por algún lado se le manda al tanque.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:53 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muchachos , tanto yo como mi hijo cargamos en una eg3 que esta a 6 cuadras de casa, mi hijo en el dodge no tiene trampa de agua y no tiene problemas, asi que no creo que sea la nafta , ademas cuanto pasa un toco de tiempo sin llover no encuentro agua en el vasito .
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00