ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 4:30 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:24 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

ke tal muchachos les cuento ke el viernes sali con la tora por vicente lopez y volbi en taxi ,luego ke me pararan y me de positivo
el maximo es0,50
y me dio 1,02 alguien tiene idea de algo de esto como es la mano
tengo la tora en un corralon y estoy muy triste saludos

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:47 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
ke tal muchachos les cuento ke el viernes sali con la tora por vicente lopez y volbi en taxi ,luego ke me pararan y me de positivo
el maximo es0,50
y me dio 1,02 alguien tiene idea de algo de esto como es la mano
tengo la tora en un corralon y estoy muy triste saludos
Parese que la birra fria estabaa ricaa !ejeejej.
No se bien como sera el tema , pero lo mas seguro que te quieran cobrar el acarreo al corralon!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:20 am 
Administrador
Administrador

Satamente...

Acarreo al corralon, la estadia de la cupé en el corralón...

Y seguramente alguna multa por conducir alcoholizado (segun la ley de tránsito)...

OJO con la reincidencia en el mismo asunto, te sacan el registro y nunca más, quedás marcado de por vida.

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:45 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

pero cuanto tomaste?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Boluuuuuuuudo, yo pase y la vi....dije "mmm....624 blanca, con techo vinilico....debe ser la de este loco", y cuando vi la fajita de "secuestrado" me queria matar...estaban re ortivas por Av. Libertador...es mas, me intente acordar la patente a ver si veia alguna foto....
Q bronca loco, vas a tener q pagar esas multas...para la proxima, Sprite... un abrazo y suerte

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:20 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Quedaré como un reverendo Ortiva, pero estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con las normas de la nueva ley de tránsito de la Pcia de Buenos Aires.

NO SE PUEDE MANEJAR DROGADO NI ALCOHOLIZADO

De una vez por todas habremos de aprender que un auto en manos de un borracho es lo mismo que un revólver cargado en manos de un mono, puede que no pase nada, pero será de pura suerte.

Si salimos de joda y nos vamos a chupar la vida, todo bien, ANTES DE EMPEZAR SORTIEMOS QUIEN MANEJA, ya que ese no chupa.

En el año 1978, viaje por primera vez a europa con mis viejos. Estabamos en el sur de españa y con un grupete de flacos que estaban en el hotel, un belga, un inglés, dos gallegos mi hermano y yo nos fuimos de joda. Llegamos a un boliche y uno dice: " bueno el que saca el palo mocho...., partió un fósforo, y todos sacamos un palito, el del palo mocho tomó coca cola toda la noche.

Imagínense mi asombro NO ENTENDÍA NADA. Allí lejos en el tiempo todavía en una España que estaba mas cerca del atraso del régimen franquista que del desarrollo del resto de europa, con el alcohol y el volante NO SE JODÍA.

En BUENAHORA llega la conciecia colectiva a ese punto en la Argentina, ojala no sea una exhibición espasmódica del "hago algo para que nada cambie" y los conductores ebrios o drogados NO TOQUEN NUNCA MAS EL VOLANTE DE UN AUTO.

En lo que te toca Chelots, ojalá mas allá de la multa y el acarreo, te sirva para llamarte a la reflexión, y te evites en el futuro dolores de cabeza MUY PERO MUY SERIOS.

Abzo.-

Billy (el ortiva)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:48 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me sumo a lo de Billy, pero yo hago las mismas cagadas y despues cuando me paran tengo que estar diciendo qeu soy amigo de Japones(Intendente de VLopez) y en San Isidro (del cholito Posse), pero le doy la razon a Billy, porsupuesto hoy acá qeu no tengo una botellita enfrente, ja ja

Para la proxima si tomas llebate unos granos de cafe y antes de salir te los masticas y te guardas algunos por si los ves cuando estan parando (cruck, cruk) eso segun dicen los los AA te baja la graduacion Alcoholica.

SAludos.

JTTS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Para la proxima si tomas llebate unos granos de cafe y antes de salir te los masticas y te guardas algunos por si los ves cuando estan parando (cruck, cruk) eso segun dicen los los AA te baja la graduacion Alcoholica.

SAludos.

JTTS[/quote]

No quiero generar una polemica! pero lo tuyo es de TERROR!!! en el aparatito va a dar bajo! pero la falta de reflejo por el alcohol la vas a tener igual, con el consiguiente riesgo de accidente.
Si se matan solamente los que estan pasados , haya ellos, por no decir que se jodan. El tema es que lamentablemente siempre se llevan gente que nada tenia que ver , arruinando familias enteras.
Disculpen, pero se me salio la chaveta! Esto de la transgreción y el menefreguismo me saca.
Muchachos nada de granito de cafe ni lamarencoche!! CUIDEMOS NUESTRAS VIDAS Y LA DE LOS DEMAS!!! APRENDAMOS A RESPETAR!!
LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLA!!! PERO OJO!!! HASTA LOS 80 AÑOS SI ES POSIBLE !EJEJEJ

Un abrazo cordial

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No creo que haya forma de engañar el aparatito. Los granos de café te van a despertar, aparte debe ser horrible mascarlos así. jajaja
En cuanto a lo demás, felicito a Billy por lo que puso. Las reuniones de amigos van muchas veces mal acompañadas por la bebida, y sin sentirse mareado ni borracho seguro disminuyen las reacciones no?
Max. un vaso de Vino, Max dos cervezas para llegar a 0.50 y el alcohol en sangre baja 0.2 por hora nada mas. Todo mal. Ocurre que a los organismos les hace efecto distinto, parece que emparejaron para abajo.
Para la fiesta de fin de año del trabajo hicimos así. Yo fuí en auto, por lo tanto tome aperitivo y durante la cena, despues a bailar a fondo y aguaaaaa. Pero el que andaba conmigo casi se cae en la vereda y lo tuve que atar con el cinto de seguridad pq tenía miedo de que se cayera encima mio. Imaginen vinito Bodega del fin del mundo y bar abierto a full gratis!! :P o :( para mí.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:58 pm 
Administrador
Administrador

Estoy con el tio Billy...

Yo como muchos ya saben, soy abstemio, y si tomo, es muy poco (por lo general para brindar o para acompañar)

Y muchos amigos mios, sabiendo eso lo aprobechaban para tomar ellos en alguna salida y si el que manejaba estaba medio fuera de orbita el Loko se hacia cargo.. y asi nunca paso nada

Es una simple cuestion de conciencia que no cuesta nada...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que cagada man!Aca en cba te cobran multa, estadia y transporte de toro hasta el corralon. Te sacan el carnet por unos meses por borracho!Con respecto a lo del cafe, la solucion es no tomar obviamente, pero para safar te comes varios chocolates o en vez de granos de cafe unos caramelos del sabor ya mencionado.
Ahora lean atentos esta: tengo un gomia cana, hicieron varias pruebas con la maquinita esa y dio una gilada mal en una de esas. Si te levantas un dia y en ayunas comes una manzana y nada mas, salis a la lleca, te paran y FUISTE!Atroden ese toro!Carnet retenido tambien!Da positivo muchachos, asi que OJO con ese fruto maldito!

Nada mas, saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:52 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

es consiencia muchahcos, esa de disfrazar el alcohol me parece de 4!!!!, como alguien dijo la cosa es por seguridad!!! la tuya y la de los demas( suena aburrido por la sobreutilizacion delas palabras, pero nadie toma con consiencia a las mismas) los reflejos se pierden, la agilidad tbn, entonces sean cinseros con ustedes mismos!!, una noche ke no tomes no te hace nada, y se porque estuve en los dos lados, el de tropezarme o bajar de a 4 escalones en el boliche y el de ver a los dmas y tener ke manejar. por un pedo te vas a perder las dmas noches ke te restan por vivir, en donde podras ponerte 500 pedos y tocar 500 minas?. es una nomas. :wink: cuidense!, si, parezco un viejo aburrido, y hasta aveces escucho a los demas decirlo y lo pienso, peo a veces hay ke TOMAR!!!, pero conciencia!!!.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:07 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

No se calienten en disfrazar el alcohol, esta en la sangre no en la boca como un olor.
Debemos tomar conciencia y comprar fosforos que lo pario...
A uno a quien le gusta el alcohol, sabe que lamentablemente y por ver gente accidentada y tener que tratarlos, no hacen buena pareja las drogas y el alcohol con muchisimas cosas y menos con la conduccion.
Dado esto espero que se implemente la ley como es debido y que no sea cuestion pasajera como la mayoria de las cosas en nuestro pais.
Habra que tener a mano el numero del radio taxi, que se le va a hacer, sino algun amigo que no chupe.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:45 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Estoy con el tio Billy...

Yo como muchos ya saben, soy abstemio, y si tomo, es muy poco (por lo general para brindar o para acompañar)

Y muchos amigos mios, sabiendo eso lo aprobechaban para tomar ellos en alguna salida y si el que manejaba estaba medio fuera de orbita el Loko se hacia cargo.. y asi nunca paso nada

Es una simple cuestion de conciencia que no cuesta nada...

ya esta en la proxima salida le damos el volante al locoooooooooo
jajajaja

un poco de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

pd para mi por mas ley y todo lo que quieran este pais no va a cambiar jamas en la vida .

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:09 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Esta dificil la cosa...la gente ya esta muy mal acostumbrada y perdio ciertos valores fundamentales sobre todo de moral, buenas costumbres y lo peor de todo........SENTIDO COMUN.
Claro que podemos debatir de por vida sobre esto, que la culpa es de los politicos, que falta mano dura, que los peronistas, que los radicales.... siempre vamos a estar en la misma, la que tiene que cambiar es la gente, y lamentablemente para todos los que todavia pensamos (modestia aparte) la balanza se sigue desequilibrando ante la falta de conciencia.
Aunque es bueno mirar para adentro, y quien nunca miro el velocimetro e iba a 120 por Av. Monroe...? es un tema bravo... pero bueno, el del alcohol es sentido comun, si no lo haces por vos, hacelo por el otro, por tu familia, o por el toro....hasta aca llegue. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:55 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Esta dificil la cosa...la gente ya esta muy mal acostumbrada y perdio ciertos valores fundamentales sobre todo de moral, buenas costumbres y lo peor de todo........SENTIDO COMUN.
Claro que podemos debatir de por vida sobre esto, que la culpa es de los politicos, que falta mano dura, que los peronistas, que los radicales.... siempre vamos a estar en la misma, la que tiene que cambiar es la gente, y lamentablemente para todos los que todavia pensamos (modestia aparte) la balanza se sigue desequilibrando ante la falta de conciencia.
Aunque es bueno mirar para adentro, y quien nunca miro el velocimetro e iba a 120 por Av. Monroe...? es un tema bravo... pero bueno, el del alcohol es sentido comun, si no lo haces por vos, hacelo por el otro, por tu familia, o por el toro....hasta aca llegue. Saludos
Esto es no conocer la naturaleza humana. Kelsen la tenía reclara, no hay ley sin sanción. Si la sanción es dura, irreversible, y sobre todas las cosas SE APLICA A QUIEN SEA Y COMO SEA, SIN AMNISTIAS, NI CHICANAS, la norma se cumple.

Vamos a ver si al reincidente se le saca de por vida el registro de conducir si siguen igual los índices de conductores alcoholizados. No hay pueblos mejores o peores, no hay gente incorregible, hay paises serios que aplican los sistemas y paises tercermundistas que viven en la joda.... a cual de los dos mundos creen Uds. que pertenece la Argentina??

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:16 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Si la sanción es dura, irreversible, y sobre todas las cosas SE APLICA A QUIEN SEA Y COMO SEA, SIN AMNISTIAS, NI CHICANAS, la norma se cumple.
Este tema da para debatirlo mucho mas alla que un post solitario para poder expresar bien las ideas y q no se malentiendan las palabras, pero ese era mas o menos mi punto, mas alla del derrotismo de mis palabras, vos crees que se puede lograr un pais en serio con la mentalidad que reina hoy en dia ? por supuesto que a mas de uno le vendria bien un adoctrinamiento, o una guia en la vida.
Quien va a tener los huevos para, por ejemplo, mandar a la "B" a Boca si los hinchas generan disturbios ?? Mucha mafia, muchos intereses, mucha guita..
Ojala que me equivoque, pero vamos a ver cuanto duran los controles... y ojalá todos tomemos conciencia algun dia que el pais en el que vivimos, es el que hacemos nosotros. La seguimos personalmente. Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:29 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
ya esta en la proxima salida le damos el volante al locoooooooooo
jajajaja
El problema no es que me lo den, sino que se los devuelva :twisted:

jajajjajaa

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Creo que cualquiera de nosotros (salvo el loko), aunque sea una vez ha salido a manejar en un estado cercano al pedo. Lo importante es que a partir de ahora, se tome conciencia de lo que está pasando, 325 muertes aprox. en 30 dias, es UNA LOCURA.

Todos tenemos amigos, fliares que pueden hacer la misma boludez, y empecemos por ahi aunque sea.

Anoche en canal 13, pasan una nota en la que de 10 autos, 7, tenían a conductores con exceso de alcohol en sangre.

Piénsenlo seriamente, esos INCONCIENTES, te pueden matar a vos, a mi, o a nuestras flias, en la ciudad, o en la ruta.

Las leyes están, hay que hacerlas cumplir solamente, pero como dice Guille, dificil que el chancho vuele.

Abrazo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:34 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Acá en España el tema está rejodido, yo como no bebo no tengo problemas, pero lo que más me jode es la velocidad máxima, 120 Km/h, con las autopistas que hay acá.............y encima el año pasado aprobaron el carnet por puntos, te dan 12 de entrada, y ante cada infracción (no llevar el cinturón puesto, tirar un pucho por la ventanilla, y un largo etc.) te van sacando puntos, cuando te los gastás todos, chau, te quedás no se cuanto tiempo sin manejar..............hasta ahora tengo los 12, pero hay que andar muy mosca con los radares, etc.

Pero la verdad es que no queda otra, asi y con todos los controles que hay acá, se mandan cada cagada................ahora hay algo que no entiendo, como saben en Alemania hay autopistas de velocidad libre, sin embargo la siniestralidad es menor a la de otros países................

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00