ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 10, 2026 7:22 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:10 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Si viviste de chico en los años 60, o 70... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?.
Acaso sos una persona sobrenatural, o sencillamente sos todopoderoso. Aquí vas a ver las cosas peligrosas que tuvimos que pasar para llegar al siglo XXI. Realmente si uno lo piensa, se da cuenta que es un verdadero milagro seguir viviendo.

1-Tomábamos agua de la manguera del jardín o de la llave del colegio y no de una botella de agua mineral.

2- Andábamos en autos que no tenían cinturon de seguridad ni bolsas de aire. Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3-Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4-Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco

5-Pasábamos horas y horas contruyendo carritos de chatarra y los que tenián suerte de tener calles inclinadas, los echaban a rodar calle abajo y, en la mitad, se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los postes aprendíamos a resolver el problema.

6-Saliamos a jugar con la unica condición de regresar antes del anochecer.

7-El colegio duraba hasta el mediodia y llegabamos a casa a almorzar.

8-No teniamos celular… asi que nadie podia ubicarnos....

9- Nos cortábamos, nos quebrábamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

10- Comíamos pan con manteca y dulce, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos sobrepeso.

11- Compartíamos una bebida entre cuatro, tomando de la misma botella y nadie se moría por eso.

12- No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS.

13- ¡Ahi, afuera!, En el mundo cruel, sin guardián. ¿Cómo lo hacíamos?.

14- Salíamos, nos subíamos a la bicicleta o caminabamos a la casa del vecino, tocábamos el timbre, o sencillamente entrábamos sin golpear y allí estaba nuestro amigo y salíamos a jugar.

15- Jugábamos con una pelota de plastico, que comprábamos a medias. Formábamos dos equipos y no todos llegaban a ser elegidos pero no nos agarraba ningún trauma.

16- Algunos estudiantes no éramos tan brillantes como otros y cuando perdías un año, lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetías y tenías una segunda oportunindad.

¿VOS SOS UNO DE ESA GENERACION?

Seguro que dirán que eramos aburridos, pero....
¡¡¡Puta que eramos felices!!!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:33 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:52 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

A Ale le agarro la nostalgia!!!! Lamentablemente ese tiempo paso y vinieron otras cosas, para bien o para mal, cada cual sabe como es eso y nadie lo puede discutir. Tuve la suerte de tener esa libertad y aca en Buenos Aires. Eran epocas maravillosas verdaderamente.
Todavia, en el interior, muchas de las cosas que enumeras, mas alla de la seguridad obviamente, de las cuales muchas no estan mal, a mi gusto, se siguen disfrutando. No hay como volver a cualquier hora, para la bañarse antes de cenar ciertamente era cualquier hora, todo sucio, despues de jugar horas, a la mancha, escondida, trepar, correr, y muchisimas otras cosas mas.

Ahora me quede pensando......

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:39 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

YO SOY DEL 80 Y TE CUENTO QUE TUVE LOS MISMOS JUGUETES QUE VOS. POR LO MENOS CREERIA QUE HASTA EL 82 LA INFANCIA FUE MAS O MENOS LA MISMA

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:32 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

cuanta razon Ale! Si bien no vivi esa epoca estoy muy de acuerdo en todo lo q dijiste, es asi.
Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

totalmente de acuerdo ale.
a medida q iva leyendo me iva acordando lo q me cuanta mi viejo y es tal cual.
era otra epoca....

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:20 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muy buena reflexion ale. y esverdad lo del interior, todavia podemos hacer cosas ke alla no, por ejemplo charlaba con un turista delcamping y me odiaba! porque yo me salia a dar una vta en el toro y no le trababalas ptas, no tenia alarma ni lo jack, porque dejaba las puertas sin llave, las ventanas sin rejas, para entrar a MI casa sol oabro el porton y entro, sin ningun operativo, toy llegando abran portones y ota la flia sincronizada. laverdad es una pena porque veo lo ke estan sufriendo pares mos en otro lugar, ke kizas le sea cotidiano, pero no por eso esta en su lugar. e dejaste pensando.. gracias, a cada instante me doy mas cuenta de lo que tengo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:25 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
muy buena reflexion ale. y esverdad lo del interior, todavia podemos hacer cosas ke alla no, por ejemplo charlaba con un turista delcamping y me odiaba! porque yo me salia a dar una vta en el toro y no le trababalas ptas, no tenia alarma ni lo jack, porque dejaba las puertas sin llave, las ventanas sin rejas, para entrar a MI casa sol oabro el porton y entro, sin ningun operativo, toy llegando abran portones y ota la flia sincronizada. laverdad es una pena porque veo lo ke estan sufriendo pares mos en otro lugar, ke kizas le sea cotidiano, pero no por eso esta en su lugar. e dejaste pensando.. gracias, a cada instante me doy mas cuenta de lo que tengo.
decime bien donde queda ese lugar q me voy a vivir alla de una! ya me tienen cansada los robos a mi.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:54 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Un poco mas y me largo a llorar...jaja....
Por suerte, cuando tenia 6 o 7, tenia mis amigos del barrio y jugar al 25, a la escondida y a la mancha, todavia era normal....
Q bueno era esconderse en las casas o inflar las bombuchas en las canillas de los jardines sin que te peguen un tiro...
Ya de mas grande se complicaba, y a mas de uno nos robaron las bicis por "aventurarnos" a ir unas cuadras mas alla de lo debido...pero salir del cole a las 12, dormir hasta las 15 y salir hasta las 20 (en verano) era lo mejor...
En fin....saludos

p.d.: mi hermana (tiene 3 años mas q yo) tenia ese portafolio marron...y yo todavia tengo los Rasti con los cuales jugaba con mi viejo armando barcos....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:55 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo pienso que hasta los 80, las distintas generaciones de pibes venían unidas por los mismos juguetes, los autitos, el metegol, la bici, tan es asi que pasaban de los mayores a los menores. Ahora los pibes están separados por la generación de Play Station o Nintendo que jugaron...............

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:23 pm 
Moderador
Moderador

Excelente Ale, me hace recordar un post que había hecho hace mucho Christianfacu con todas las cosa que hay que hacer y comer poque si no.... "TE MORÍS" jajajaja estaba genial.
Y una cosa mas, si no comés danonino cuando seas grande vas a ser petisito petisito. Ojo!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:22 pm 
Administrador
Administrador

A la mierda, que buenos recuerdos que se me vinieron a la cabeza

Me imagino que mas de uno debe haber armado alguna vez un "mecano", yo de chiquito me pasaba horas armando cosas con mi viejo.

que bueno que estaba...

Que linda epoca la puta madre.

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:32 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo tuve esa infancia y fue hermoso. Te faltó uno de los juegos de esa época:
El Costa Azul. Se acuerdan?

Imagen

Imagen

(Las imágenes fueron sacadas de mercadolibre)

Saludos

Chuz

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

PUTA MADRE, ESE PORTAFOLIOS YO LO TUVE EN SEGUNDO ALLA POR EL AÑO 1984

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:31 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Y una cosa mas, si no comés danonino cuando seas grande vas a ser petisito petisito. Ojo!!
Hoy en dia esta todo tan mediatizado e idiotizado que la gente busca lo superficial y lo mas "rapido" para salir del paso, ademas de que se come cualquiera....a alguno de nosotros le paso algo por no tomar el L.Casei Defensis ?? Pancho Ibañez, chupala...aguante el yogur La Vascongada en frasco de vidrio !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:01 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ale muy lindos recuerdos , pero le digo a la pendejada de este sitio que esas imagenes son de 35 años para atras , el amigo chuz , Billy , Dan , Marcelo y alguno que otro mas lo tenemos en el arcon , el resto no me asuste que los creia mas modernos y ciberneticos :shock:
PD: Hernan con el portafolio Primicia , te cagaron , es del 60/70 c0mo mucho
abz

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:44 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
el resto no me asuste que los creia mas modernos y ciberneticos :shock:
PD: Hernan con el portafolio Primicia , te cagaron , es del 60/70 c0mo mucho
abz

Vamos Tio, yo jugue con los Rasti, el Bombero Loco, el karting a pedal, tuve marcadores Sylvapen en cajita negra y fui al Ital Park (aunque no me daba la altura para ir al laberinto del terror).
El resto de las cosas paso....esas si son de su epoca....
p.d.: Hernan, te banco con el Primicia..es mas, lo debo tener por ahi guardado todavia...jjejeje

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:50 am 

Prendio el post, les gusta hacer memoria a muchos!!
En mi epoca, cuando ya fui un poco mas grande 6 o 7, arribo masivamente el Atari, y despues el family y la verdad, era para los dias de lluvia que no podiamos salir a hinchar afuera, lo mismo que las peliculas y demas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:09 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

eso es lo que pasabaj el 50 60 70 y un poco del 80

todos jugabamos con lo mismo y esos juguetes iban de mano en mano

yo me acuerdo de todo eso . el bombero loco , estaba de la mano de la nieve de mierda de carnaval y las bombuchas.

los carritos a rulemanes eran fatales .

el juego de la vida , el estanciero , el scrabel.

para mi no habia avance siempre fue lo mismo .

ahora es la epoca , donde todo avanza a apleno

de todos modos , nuestra epoca fue muy buena y trae recuerdos , pero no me quejo de la epoca de los pibes de ahora .

en esa epoca teniamos 10 a 12 años y estabamos jugando a la bolita o a la escondida .

hoy los pendejos con 14 van a la matinee , y se arman unas jodas barbaras.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:39 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jaaaa los carritos a rulemanes!!!
me acuerdo que yo tenia un ruleman trabado en el carrito... tres ruedas giraban y una arrastraba ( de las delanteras) y me seguia tirando.. me parecia normal que el carrito fuera incontrolable.. hasta que le cambie ese ruleman y fue otra cosa..
encima tengo que hacer un MEA CULPA... le habia puesto un aleron hecho de madera al carrito y lo habia pintado de un violeta medio como fosforecente! jajaja 100% CHUNNING
Citar:
Ale muy lindos recuerdos , pero le digo a la pendejada de este sitio que esas imagenes son de 35 años para atras , el amigo chuz , Billy , Dan , Marcelo y alguno que otro mas lo tenemos en el arcon , el resto no me asuste que los creia mas modernos y ciberneticos :shock:
abz
sabes una cosa tio?? creo que en realidad el punto de inflexion fuimos nosotros.. es decir la generacion que vio nacer la INTERNET y el MP3..
Yo vivi todo lo que se menciona en este post.. que como vos bien decis es "propiedad" ( por llamarlo asi) de una generacion atras ( es decir mi viejo) y me acuerdo que mis influencias en los juegos eran mi viejo y mi abuelo y ellos eran los que me regalaban esos juegos ( o me explicaban como hacerlo ).. las influencias de los chicos de ahora somos los adultos jovenes que a la hora de regalarles a nuestros hijos seguramente vamos a elegir un playstation o la ultima barbie version especial Britney Spears y se va a perder mas rapido de lo que nos damos cuenta toda la magia del "jugar con barro" que creo que es fundamental para un chico.
:? :? :? ... me hizo pensar este thread!

O desayune mate con grappa jejejeje :roll: :roll: :roll:

Un abz!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00