jaaaa los carritos a rulemanes!!!
me acuerdo que yo tenia un ruleman trabado en el carrito... tres ruedas giraban y una arrastraba ( de las delanteras) y me seguia tirando.. me parecia normal que el carrito fuera incontrolable.. hasta que le cambie ese ruleman y fue otra cosa..
encima tengo que hacer un MEA CULPA... le habia puesto un aleron hecho de madera al carrito y lo habia pintado de un violeta medio como fosforecente! jajaja 100% CHUNNING
Citar:
Ale muy lindos recuerdos , pero le digo a la pendejada de este sitio que esas imagenes son de 35 años para atras , el amigo chuz , Billy , Dan , Marcelo y alguno que otro mas lo tenemos en el arcon , el resto no me asuste que los creia mas modernos y ciberneticos

abz
sabes una cosa tio?? creo que en realidad el punto de inflexion fuimos nosotros.. es decir la generacion que vio nacer la INTERNET y el MP3..
Yo vivi todo lo que se menciona en este post.. que como vos bien decis es "propiedad" ( por llamarlo asi) de una generacion atras ( es decir mi viejo) y me acuerdo que mis influencias en los juegos eran mi viejo y mi abuelo y ellos eran los que me regalaban esos juegos ( o me explicaban como hacerlo ).. las influencias de los chicos de ahora somos los adultos jovenes que a la hora de regalarles a nuestros hijos seguramente vamos a elegir un playstation o la ultima barbie version especial Britney Spears y se va a perder mas rapido de lo que nos damos cuenta toda la magia del "jugar con barro" que creo que es fundamental para un chico.

... me hizo pensar este thread!
O desayune mate con grappa jejejeje
Un abz!