|
Como anda la gente, mi consulta es la siguiente, ojo que intento ser especifico,
El embrague se empezo a poner duro, y a posterior cada vez que embraglo el volante gira hacia la izquierda!!!!!!
Me tire a una foza, y veo que una de las varillas del embrague esta rozando con la columna de direccion ergo, emgrago y el volante tira a la izquierda, a simple vista, las varillas no estan dobladas, si acciono a mano el embrage desde la 2 varilla va liviano pero desde el pedal, roza, ahora si las varillas estan o deberian de estar derechas la columna de direccion no se mueve para ninguno de los 2 lados ni tiene juego, como es que roza fierro contra fierro!!!!!!!
de todas formas, ojo, el agujero del chasis por donde sale la varilla y luego se conecta con la pedalera en si, esta desplazado, osea la varilla no paso justo por el medio del agujero del chasis, sino que va contra uno de los bordes, lo que no se es como corregir todo esto, hay manera de "alinear" las varillas del embrage????
No se golpeo no mordio ningun cascote ni nada raro que me haga pensar que se golpio de abajo el Toro......
Escucho ofertassssssssss
Gracias
Por el aguante
Lagarto
|