ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 3:38 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

¿Te gustó, o no mi TS?
si 100%  100%  [ 9 ]
no 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 2:49 am 
Administrador
Administrador

Hola Gente Apasionada por el TORO !!!! como yo...

Acá estoy como algunos me recomendaron, presentando mi bebé.

Se trata de una Cupé TS '72.

Ahora les resumo mi pasion, y como llego a mis manos...

Cómo empezo mi historia con el torino
mi tio fué el culpable, yo era chico y tenía una ts 73, el era joven tendría unos veinti tantos, a esa cupe ts color verde oliva, fue la primera toro que me subí me apasioné. Resulta que mi tio la cambia pelo a pelo por una camioneta chevrolet, viejita y hecha mierda, como le reproché eso !!!! bueno la chata la dejo muy bien parada y la vendió, paso un poco de tiempo y se compra una TSX '78, si la vieran ahora como quedó, sin motor, la veo y se me parte el alma, la había empezado a restaurar a 0, y por problemas economicos ahi quedó, y ahí sigue todavía, pero no se puede desprender de ella, le ofrecieron $2500 asi como está, hecha un desastre y no la quiso vender, yo creo que no la arma más, si tuviera unos pesos !!!! se la compro y la armo yo !!!! Y fue mi tio, el que una noche al ver que yo lo jodia y le decia que no andaba el auto, se mando una enroscada (arada) que parecia que el auto iba a despegar como un avion, y ahi me enamoré.

Como llega la TS '72 a mis manos:
La hago cortita, un dia aparecio en la puerta de mi casa como si hubiese sido magia, mis viejos me meten un verso pa' que salga a la calle, la veo y me quedo bobo de lo hermosa que estaba, y alcanzo a divisar un moño de regalo rojo en el vidrio de la puerta del acompañante. Mi pensamiento: NO ME JODAN !!!! Mi viejo filmandome un vecino que viene y me dice te felicito, no entendía un carajo, encima estaba re dormido. Mi viejo me pregunta si quiero ir a dar una vuelta, a lo que le contesto si fuera mía ya me la estaría llevando, y me retruca diciendome para que todavía no está a nombre tuyo, tomá !!! y me rebolea por el aire las llaves !!! No les puedo describir en palabras lo que sentí en ese momento, fue una emoción inmenza, hubo abrazos, llantos, de todo. Y la Toro seguía ahí, y yo la miraba y la miraba, y tenía las llaves y no la abria ni la ponia en marcha, nada solo la miraba estaba re pero recontra pelotudo.
Hasta que mi viejo me dice subite dale, vamos a dar una vuelta, la puse en marcha y sigo sin poder explicarles con precision todo lo que sentia en ese momento, recién al otro dia, cuando la usé todo el dia, todo el dia paseando caí en la realidad y fui conciente que la Toro era mia.
Que mas les puedo decir, algo que quiero destacar y mucho:

GRACIAS A MIS VIEJOS!!!!!

Así está hoy en dia, asi me la dieron, me estoy moviendo pa' ponerle la parrilla original y los focos auxiliares originales.

Por el resto, no hay casi nada por hacerle, voy a hacerle a nuevo todo el alfombrado nuevo, le voy a colocar un estereo sin sacar la MOTOROLA AM original, lo voy a ubicar debajo de la guantera, para no tocar nada que sea original, los parlantes mandé a hacer unos cajoncitos, para no cortar el cuero de la luneta, que fue hecho a nuevo, los cajoncitor los voy a colocar bien pegado al aciento trasero, que queda un espacio pequeño que me da justo, y algunos detalles pequeños mas, pero como ven está hermosa, la amo !!!! Se nota que alguno de sus dueños anteriores la quizo modificar para que paresca una TSX, las moficaciones están muy bien hechas, pero yo quiero el frente de la TS !!!!!

Sin mas que decir en palabras, lo digo con imagenes, admirenla...

FOTOS DE MI BEBé

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

parece que no entendiste nada de lo que se te dijo .

TOROMAN

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 3:01 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

TOROMAN, la tenes impecableeee la toro. FE LI CI TA CIO NES. seguila disfrutando!!!!!!!!!!! q es lo mejor q hay.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 9:34 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola toroman te felicito por tu toro, de que parte de lanus sos?
Yo tambien soy de Lanus.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 10:32 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

GUSTAVO LA VERDAD ES QUE ESTA MUY LINDA TU HISTORIA Y LA SINCERAMENTE LA COUPE SE LA VE MUY CUIDADA OJALA TE COPE EL FORO Y TE QUEDES PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTROS.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 10:40 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy linda tu TS toroman,

y mas linda la historia aun, que bueno que tus viejos te regalen un Toro asi!!!!

Felicitaciones!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 11:33 am 
Administrador
Administrador

Felicitaciones TOROMAN Excelente TS, lo unico que no me agrada mucho es la parrilla de TSX, pero por lo demas esta de 20!!!!!

Aclraro que esa es una de las pocas TS que venia con manijas embutidas y micas traseras de TSX de fabrica....

Esto lo digo a modo de dato

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 10:39 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

los datos fueron editados POR GUILLE15
A LAS 22 40 HS
Y EL POST FUE CERRADO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00