ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 6:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EL SABADO NOS FUIMOS CON SANDRO HASTA LA PLATA PARA COMPRAR UN SERVO DE 380 O 380 W, COMO YO TENIA UNO FUIMOS A UN DESARME Y COMPARMOS UNO IGUAL
LA PREGUNTA Y LA DUDA ES LA SIGUIENTE
EL AUTO DE EL ( UNA 626 DEL 75) TIENE BOMBA DOBLE CIRCUITO Y LAS 380 SIMPLE CIRCUITO, TENEMOS QUE PONER UNA BOMBA SIMPLE CIRCUITO O SE PUEDE ADAPTAR LA ORIGINAL
CONVIENE PONER EL SERVO SOBRE EL LADO DE LA BATERIA DEL AUTO O ES POSIBLE PONERLA DEL OTRO LADO DONDE VA EL FILTRRO DE AIRE?
SE PUEDE REPARAR LA BOMBA QUE VIENE EN EL SERVO O SE CONSIGUE NUEVA?
GRACIAS A TODOS POR LA MOLESTIA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:27 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hernan
Si el auto tiene doble circuito no veo para que le quieren poner circuito simple, me parece que es al cuete ya que tenes que adaptar todo....
el servo lo podes poner en donde quieras, el tema es que tenes que llevar los caños hasta ese lugar, la verdad no comprendo para que adaptar tanto, considero un gasto y laburo al dope..
Se puede reparar las bombas y los cuerpos de los servos, se encamisan como un cilindro, tenes que ver bien el material que utilizas para la durabilidad del mismo, luego se pega sobre el cuerpo original y queda como nuevo, pero no podes hacerlo improvisando porque si no esta hecho perfecto con la presion interna y si esta mal pegado, se te escapa el liquido entre la camisa y el cuerpo, es un trabajo de mucha precision... no tengo fotos sino con gusto te las subiria pero espero entiendas mi explicacion
Abrazo
Cesar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

GRACIAS CESAR TE ENTENDI
EL TEMA DE TANTA REFORMA ES PORQUE SANDRO LE QUIERE PONER LOS TRES WEBER Y CON EL SERVO ORIGINAL NO ENTRA POR ESO COMPRAMOS UN SERVO DE 380

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:02 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

BOMBA DIRECTA AL PEDAL DOBLE CIRCUITO DE 1" Y CHAU PROBLEMA

sino consegui un culote como viene la gs y pone en el lugar de la bateria el servo de ts comun asi no perdes ni la bomba doble circuito y es mucho mejor que la bomba que trae el servofreno de 380w. Esa bomba en si es una cagada hay cosas mucho mas baratas y que funcionan mejor nada de embujar nada de nada no creo que estes armando una 380w original de fabrica. Pone como te dije bomba de 1" y listo saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mira yo estoy reformando la mia para los tres carburadores y lo que hice fue adaptar el servo original pero en vez de ponerle en donde va lo puse bien puesto donde iria el vaso del recuperadro del radiador y el recuperador lo puse en linea recta a la bobina y me esta qudando de lujo ahora hice unos flexiblers para poder extender la conduccion de liquido de freno

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00