Bueno un poco demorado el post, pero aca estan las fotos de la MALA VIDA
Emprendimos el viaje tipo dos de la mañana del sabado, empezo manejando pabloncho hasta San Luis, despues cambiamos y quedo tincho al al mando.
Dale Tincho, mira a la camara que vas derecho...
Velocidad crucero..
Primer baja de la noche..
Amanece en la Ruta...
Despues de tincho, me toco manejar a mi y despues cambiamos otra vez con tincho (a todo esto el dueño del auto seguia fiambre en el asiento de atras)...
Segunda caida...
Foto artistica..
A la llegada (7:30 de la mañana) nos recibio la familia de tincho como si fueramos sus propios hijos con desayuno, charla, y demas
Al rato fuimos al taller del padre a preparar las cosas para pasar la tarde..
Foto (Tincho, padre, y yo)
Tincho y su hermanita (ingrid) junto a la citraca del padre
La Toyota del hermanito de tincho con el cuatri ya enganchado para emprender viaje..
ZX de Tincho
Interiores
Loko, te tiro 20 mangos y le escondes la camara a pabloncho.
Ya camino a la localidad de Nono, iban el padre con el hermano de tincho adelante en la toyota Pablo y yo al diome y tincho atras con su ZX
Tincho adelante (Notese el paisaje al fondo)
Los de siempre...
Llegamos al camping y se guardaron los autos bajo techo
ZX de Tincho
ZX de Pabloncho
Los tres...
Tomandole el gusto a la Nativa
Tomandole el gusto a la parrilla (Gracias al papa de tincho)
Foto despues de la vuelta en cuatri (es increible como anda esa cosa)...
Y esto como se maneja?
Mala vida
A la tarde volvimos hasta las P. de arena nos bañamos y como no podia ser menos, sesion de lavado de los autos en el patio de la casa que nos prestaron.
Asi quedaron...
Despues hubo noche de boliche, Minas hermosas. picadas clandestinas (Muuy parejo el asunto). Aprovecho para saludar a la Cana Cordobesa que nos cago a pedos por acumulacion de cagadas en un solo dia.
A la mañana siguiente (Domingo) Nos despertamos a la eso de las 13, y fuimos a hacer algunas compras..
Mas fotos en el estacionamiento del super...
Despues de eso, almuerzo con la familia...
Y luego partimos en la toyota hacia el campo...
Blanquito...
SOS GROSO...
Paisaje Coooordobé
Los paparazzi me persiguen...
Blanquito 2..
A la vuelta del campo fuimos rumbo a mina clavero. No recuerdo en que momento sacamos esta foto, pero salio muy buena...
Mas paisaje
Mina Clavero...
Bueno, despues de comprar cosas en mina clavero, ver paisajes y toda la bola, preparamos los bolsos y nos despedimos de la familia de tincho, y tincho nos acompaños a llenarle por ultima vez el tanque a la Gama en mina clavero..
Eh negro, chale nasta. antes que venga de nuevo la cana...

.
Bombo lleno
El presupuesto..
Y la ultima foto artistica...
Despues se nos quedo sin memoria la camara asi que las fotos del viaje de vuelta las sacamos con el celular...
La vuelta la emprendimos a las doce de la noche del domingo y llegamos como a las 6 de la madrugada a Mendoza
Realmente un fin de semana inolvidable..
Quiero agradecer especialmente a tincho y a su familia que nos recibieron de 11.
Tambien a Pabloncho que es mi gran compañero de emociones en cada locura que aparece..
A la Gamona que nos lleva y nos trae a todos lados sin problemas y se re porta la guacha..
Realmente una maza esa ZX...
Y un agradecimiento especial a la ZX de tincho que no se salvo de pasar por mis manos, realmente un caño esa coupe...
GRACIAS TINCHOOOOOO!!!!!
Bueno, un poco largo el post, pero semejante evento merecia una importante cobertura...
Espero que les haya gustado...
Abrazos!!