ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 11:01 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trene delantero
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:30 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Desarme el tren delantero hasta el ultimo tornillo, se salvan las parrillas y creo que nada mas. Presupuesto por todo los materiales $600 con frenos incluidos, lo único que falta son los discos, la pregunta es, cuanto me pueden salir, me gustaría saber en cuanto están para no caer en un afano.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:51 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

hacelo yaaaaaaaaaaaaaaa

es un regalooooooooooooooo

yo consigo todo por 1200

hay que ver materiales y si cambias bujes o parrillas completas tambien

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy barato, aprovecha y dale para adelante, los discos hace tiempo los pague algo de 2 gambas los ranurados ventilados, andan muy bien , pero aveces rompe un poco las bolas el ruidito provocado por el paso de las ranuras por las pastillas, igualmenmte es minimo

Suerte con tu tren delantero, un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

un regalo papá!!! noel!!!. ahh una cosa y no es para pinchar el globo.. pero son de calidad los repuestos? porque por ahi por mas ke sean baratos uno a veces por aprovechar la oferta compra cosas malas, capaz te conviene gastar los 1500 que vale armar el tren, pero armarlo con lo mejor!. = mente vos sabras el porque de tu eleccion , mucha suerte y que disfrutes de tu tren!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:40 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

CANI!!! mandale MP a MATETE el cordobes que te vende los discos a $150 originales, una maza!! si tenes los ventilados para rodado 15"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:14 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

hoy dia que no se consigue Tomphson ni la otra marca buena que ahora no recuerdo, que se puede poner BUENO, recomiendan alguna marca?

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:17 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

flor de numero pegaste yo lo hi no hace mucho pero no recuerdo la marca de los materiales,me acuerdo ke la cajas y las bolsitas eran azul y roja,mañana si voy a comprar repuestos lo posteo,,,,saludos y suerte
pd:apreta bien los tapones de las t

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:22 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

No se entusiasmen tanto :D, me exprese mal, desarme todo pero solamente cambie lo que estaba mal. Se salvan la parrilla y fierros asociados, se cambio todos los bujes y bulones, también los amortiguadores, rulemanes, pastillas de freno y no recuerdo que mas, si rescato la lista se las paso, seguramente algún maguito mas tengo que poner.
Tomphson no se consiguen acá y los precios que me pasaron en capital son muy elevados para el uso que le doy al auto. La idea es poner lo mejor que se consiga, evitando el afano a mano armada. Los discos decidí darle un saque ya que no están tan mal y comprar unos para la próxima, sin apuros, en algún lugar que me recomienden (querían que les deje el hígado por unos).
El estado en que estaba el tren delantero demuestra una vez mas lo noble que es el Toro, era un desastre pero se podía andar sin problemas y lo estacionaba con un dedo, en otros autos se te salta un plomo del balanceo y volcás.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:15 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Termine el tren delantero y me quedo una ceda, finalmente gaste en materiales $850 cambiando casi todo.
Compre algunos repuestos que luego tuve que cambiar por otra marca por que no daban las medidas, no se podían meter en la parrilla, lo medimos y tenia 6 milímetros de mas, una cosa de locos. Así que veremos que resultado dan con el uso, el tiempo dirá.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:20 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

UYYYYYY Cani, se me paso este post. :? :?
A mi me hizo el tren completo Andres, de 72 e/117 Y 118 (casi en la esq.).No se como estara con los precios hoy, pero cuando tengo algun ruido o algo lo voy a ver porque le tengo mucha confianza.
Los respuestos la mayoria los he comprado en 44 y 22, aunque ahi suspension no creo que tengan y hay que morir en NELSON o algun otro que no son nada baratos.
Los discos los compre nuevos (ventilados) en 143 e/66 y 67, a la vuelta de la casa de mi viejo.
Todo esto fue hace mucho tiempo.Si ando por ahi te pregunto a ver en cuanto andan.

P.D.: perdon por llegar tarde y me alegra te haya quedado bien.Cualquier cosa agregame al msn y charlamos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:00 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Te tengo agregado al msn
A lo de Andres le lleve la coupe que tenia antes y el Corsa. Es bueno, pero no me daba el presupuesto.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00